IL Doctore a Yamaha con Lorenzo????

FRAN-BMW

Curveando
Spies confirma la salida de Yamaha y no estara el año proximo en este equipo. Se habla del posible retorno de Rossi con lo que Yamaha tendria un super potente tandem, pero seria Rossi el 2º del equipo o impondria su historico volviendo a ser el nº1 lo aceptaria Lorenzo?? dos gallos en el corral?? como lo veis?.......(el pais.es de hoy)

Por lo que he leido esta mañana lo que esta claro es la salida de Spies, Rossi aun no ha decidido si quiere el dinero de Audi o las posibilidades de podium de Yamaha moto a la que opta tambien Dovi aunque supongo que los diapasones prefieren al Dottore

Le vendría de perlas a Yamaha, si quiere tenerlo compensado ante los de Honda y además Rossi le apretara las clavijas a Jorge, lo veo beneficioso para los tres.

p.d. Ojala se lleve acabo la incorporación de Rossi,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Rossi-Yamaha-Malboro, esa parece ser la combinación.
Me encanta esa combinacion Rufus, todo lo que sea dejar el " tractor rojo " , pero por rizar el rizo, me encantaria verle ganar el mundial, con la Honda de Gressini y a poder ser con la de su amigo del alma SIMONCELLI. me moriria de gusto(paro que me dejo llevar por el corazon)

Lo que yo no veo es que Rossi le apriete las clavijas a Jorge. Jorque se las aprieta él solito. En 2009 puede. En la primera mitad de 2010, puede, pero ahora con un mundial ganado, ya no. De momento lidera el campeonato, así que no sé qué más se puede apretar. Lorenzo ya no es un aprendiz. Ha madurado un monton sobre la Yamaha y comete muy pocos errores, además de que está luchando de tú a tú por el título tanto el año pasado como este. Se sigue manteniendo en el podio y Stoner da muestras de flaqueza pese a anunciar su retirada y querer despedirse con un título.

Sinceramente en ducati ya no va a hacer nada, en este tiempo no a tenido ni un podium.

Algo tendrán que hacer los de Yamaha para defenderse ante el equipo Honda formado por Dani y Marc.
Dependiendo de lo que haga Vale ocurrirán unas cosas u otras con algunos pilotos.
Yo creo que al final irá a Yamaha, pero con la entrada en escena de Audi la decisión se complica y no me extrañaría nada que si Audi cumple las exigencias de Vale como es que despidan a un mandamás que ahora está en Ducati y alguna otra exigencia, Vale se quedaría en Ducati.
Pensar que el sueño de Vale es ser campeón de GP con una moto italiana.

Sinceramente en ducati ya no va a hacer nada, en este tiempo no a tenido ni un podium.

En unas condiciones un tanto atípicas, cierto, pero este mismo año, hace sólo unas pocas semanas, hizo 2º en el GP de Francia.

En cuanto al tema del post, pues por una parte me gustaría (imagino que por la parte morbosa... y por la de satisfacer la curiosidad de saber qué es capaz de hacer con una moto de 1ª linea), pero por otra parte creo que sería una "bajada de pantalones de Yamaha", y no sé hasta donde eso podría afectar en lo que a Lorenzo respecta. Vamos: que sería lamentable que Rossi retornase a Yamaha y consiguiese una situación de privilegio sobre Lorenzo que ahí ha estado al pie del caón estos últimos años con título y bien encaminado hacia el segundo...

Veremos...

Vsss

En unas condiciones un tanto atípicas, cierto, pero este mismo año, hace sólo unas pocas semanas, hizo 2º en el GP de Francia.

En cuanto al tema del post, pues por una parte me gustaría (imagino que por la parte morbosa... y por la de satisfacer la curiosidad de saber qué es capaz de hacer con una moto de 1ª linea), pero por otra parte creo que sería una "bajada de pantalones de Yamaha", y no sé hasta donde eso podría afectar en lo que a Lorenzo respecta. Vamos: que sería lamentable que Rossi retornase a Yamaha y consiguiese una situación de privilegio sobre Lorenzo que ahí ha estado al pie del caón estos últimos años con título y bien encaminado hacia el segundo...

Veremos...

Vsss

Privilegio sobre lorenzo , no lo creo a rossi le quedan muchas menos temporadas en la moto que a lorenzo.

Yo no me creo nada, la prensa tiene que hablar siempre de algo.

¿Y no podría ser Dovi a Yamaha y Rossi al Tech3?, el mismo Dovi dice que entre las dos motos apenas hay diferencias y seguro que estando Rossi habría todavía menos

Ojala!.Para mi,Valentino se merece retirarse ganando carreras y disfrutando como durante tiempo nos hizo disfrutar a nosotros.Pero lo veo complicado.

Vsssssssssssss

De momento que se vaya Spies. No está dando el rendimiento esperado para llevar una moto pata negra. Que le den la oportunidad a otro piloto.

El resto, son habladurías. Que si se va a Honda, que si a Yamaha, que si se retira, que si se queda en Ducati-Audi...

En cuanto a Lorenzo, ahora el gallo es él, por méritos propios y ganados en la pista. (Ni sponsor, ni leches). No hay piloto que pueda entrar en Yamaha por encima de él a día de hoy. Otra cosa será que se lo gane en el transcurso del año, ganando carreras.

Lorenzo siempre ha dicho que el NO pondrá muro (vaya quien vaya) y que NO pondrá zancadillas a nadie que entre en Yamaha. No como otros "dioses" para muchos. El quiere sus mecánicos y su máquina. Los demás no le incumben.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Rossi se fue mal de honda, se fue mal de yamaha y acabara mal en ducati
Para mi se merece mas el puesto Dovi

Yo lo doy por hecho. Malporro tiene un presupuesto importante para Yamaha.

Y yo veo a Lorenzo batallador. Creo que quiere volver a batirse con él.

Rossi se fue mal de honda, se fue mal de yamaha y acabara mal en ducati
Para mi se merece mas el puesto Dovi

Perdona pero de yamaha no se fue mal y lo de honda tú sabes la prepotencia de la marca y lo que dijo una parte y la otra.
¿Con Ducati y Vale sabes lo que pasa y por qué?
Si la relación de Vale es tan mala con su marca actual por qué crees que ahora que es Audi-Ducati están loquitos para que Vale continue.
Se ve que eres un admirador de Valentino Rossi. ;)

Suerte y a disfrutar con las carreras. :)

Lo último leido es que Vale a Yamaha, y Crutchlow y Ianone a Ducati.
Hayden fuera de GP.

Estos meses van a echar chispas los mentideros....

¡¡A ver cómo termina el puzzle!!

[HIGHLIGHT2]Lo último leido es que Vale a Yamaha, y Crutchlow y Ianone a Ducati.[/HIGHLIGHT2]
Hayden fuera de GP.

Estos meses van a echar chispas los mentideros....

¡¡A ver cómo termina el puzzle!!

Es el rumor que más he leído últimamente. Por aquí también dicen lo mismo, y por lo visto, de alguien cercano a Rossi y Iannone. ¿Chismorreo? Ya veremos. Pero no estaría mal ver a Crutchlow y Iannone en Ducati.

Saludos.

Pues a mí me parece un poco raro que Hayden pase de moto oficial a la p*ta calle.

Vale es Vale y aunque esté pasando por horas bajas y ahora sólo pueda optar a pelear muy por debajo de podio por la sexta o quinta plaza y aprovechar si caen 4 gotas para intentar optar a podio, sigue siendo Rossi. Habrá que ver si dos años dando palos de ciego han hecho mella en sus manos o si volviendo a Yamaha se encuentra con la moto como un guante, teniendo en cuenta que Lorenzo habrá hecho la moto a su manera y, ciertamente, le va bien a él y a Spies no, cuando la moto anterior le iba bien a los dos (que era la de Rossi).

Crutchlow y Iannone en Ducati? pues no sé el rumor, pero Barberá también supongo que será candidato a Ducati. Está en un equipo satélite, lo está haciendo tan bien como los oficiales con la moto normal y aunque no lleva ningún título bajo el brazo, no es que Iannone y Crutchlow lleguen con un capazo de mundiales tampoco.

Desde luego están haciendo lo de todos los años: dar que hablar de cara a un mes sin carreras, que habrá que vender revistas aunque sea a golpe de rumor.

A través de las revistas ya se leen pocos rumores Pingu, al igual que revistas. Hoy en día corre todo por la red. Pero sí, esto es como todos los años, que con algo hay que matar el tiempo.

Lo que si veo mas inmediato es irse de Ducati, de entrar en Yamaha, no se .Lo mismo cambia el viento de direccion y venga para dentro.Ya veremos.

Despues de ver Vale lo mal que va la Ducati suya en este circuito y despues de la caida que ha tenido le veo más cerca de Yamaha que de la Ducati.
Antes de la caida estaba viendo lo despendolado que iba con la moto y no me ha extrañado nada la caida.

No soy "rosista " ni mucho menos, pero me encantaría verlo de nuevo con Yamaha. Aunque solo sea por el espectáculo,porque vaya año que llevamos,con el
en cabeza mejor para la afición. Y si a alguno no le gusta que levante de nuevo el muro.

se le ha pasado el arroz...como a Shumaker en F1, no volvera a ser lo que fue lamentablemente para todos, hay un ciclo nuevo con gente mas joven empujando.

De todas maneras ya no se trata de ganar sino de estar en la pomada asiduamente, estar luchando por el podium en cada carrera, ser candidato y emocionarnos, el ganar depende de muchas cosas, pero al menos demostrar un nivel que muchos dicen que ha perdido

Según Angel Nieto, 99% Rossi el año que viene a Yamaha. No se suele equivocar. Spies se va porque no le pueden garantizar que le van a renovar y tiene una oferta en firme de BMW para ir a SBK.

V'ssssssssssssssssssssss;)

se le ha pasado el arroz...como a Shumaker en F1, no volvera a ser lo que fue lamentablemente para todos, hay un ciclo nuevo con gente mas joven empujando.

+1, tb lo creo. ya que con Lorenzo, incluso Dani el año que viene le costará aunque esté en Yamaha, además Bradl, va bien, Dovi, y veremos a Marc con la HRC

Donde lo has leido,es oficial? .Vale dice lo decidira en estas vacaciones.

Despues de la última carrera y despues de ver como iba la Ducati no me estrañaría nada que ya lo haya confirmado.
De la noticia que se comenta lo más que he conseguido ha sido esto:

Valentino Rossi tiene un pie, por no decir los dos, en Yamaha al lado de Jorge Lorenzo el próximo año.
El propio Valentino, que anunciara su decisión en Indianápolis el 19 de agosto, lo ha dejado entrever en Laguna Seca tras recibir la oferta final de Ducati. La marca italiana ha dado una semana de tiempo a Valentino para decicirse.
"Con Yamaha estamos negociando desde hace tiempo. Ducati ha presentado una oferta a la baja, pero a estas alturas de mi carrera el dinero no es determinante", dijo Rossi.
Valentino sabe que está apurando el tiempo, quiere volver a ganar antes de la retirada definitiva y eso es lo más importante para él. "En Ducati están muy motivados desde la entrada de Audi, pero hacer una moto ganadora puede llevar seis meses, un año o mucho más. Llevamos más de año y medio trabajando y no hemos solucionado aún nuestros problemas", dijo, en clara alusión a que no puede permitirse tener paciecia.
Yamaha tiene una moto ganadora como ha demuestra Lorenzo y necesita a un piloto que sustituya a Ben Spìes. Andrea Dovizioso y Cal Cruchlow, los dos pilotos del equipo satélite Yamaha Tech3 aspiraban a ser promocionados, pero ambos han sido informados que no subirán al primer equipo.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20120...o-rossi-motogp_54331058870.html#ixzz22BhO5GPI
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Despues de la última carrera y despues de ver como iba la Ducati no me estrañaría nada que ya lo haya confirmado.

Tranquilo irKo! Por lo visto a VR le han prometido nuevas piezas para su GP12 y se lo está pensando. Fíjate en el TopCase, para que el paquete vaya cómodo. :D

thump_7884742img20120731wa0004.jpg

Nueva Ducati Evoluzione GP12 "Touring".

Solo espero y deseo que salga de Ducati de una vez, que Yamaha le de una moto competitiva y ya veremos ¿Que es capaz de conseguir y si vuelve a estar en su sitio? Que es arriba de la tabla, luchando por las primeras posiciones, ¡No por el 8º puesto y si caen dos por delante el 6º o esperando que llueva! Ademas creo que seria ideal para el espectaculo.

Os digo de verdad, que lo que me gustán son las carreras de motos, y si gana uno que me parece un peleas y no utiliza la calculadora muchísimo mejor (esta vez Lorenzo me ha decepcionado)
En mi opinión Vale es un piloto que no saca la calculadora y va a muerte hasta el final, y yo quiero pilotos y carreras así.
Puedo entender que haya gente que no le tenga cariño a Vale por distintas razones. (Sete por poner un ejemplo) pero como ahora mismo falte, esto no lo aguanta ni dios.
Este año y por primera vez en mi vida voy a ver la carrera de la bañeza y seguro que disfruto mucho más aunque no conozca a nadie. ;)
Si te gustan las carreras reza para que Vale fiche por Yamaha y pueda pelear con Lorenzo, Dani y demás.

Por soñar que no quede, pero despues de un gp como el de este finde un duelo en la cumbre con Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Marquez sería bestial. Si no a este paso en cuanto acabe moto2 el que suscribe va a llegar por primera vez a preparar la paella los domingos a la hora acordada :lipsrsealed:

Es evidente que Rossi no puede seguir en Ducati. Es la segunda vez (la primera fué cuando Jorge le ganó en Yamaha) que un compañero de equipo le gana claramente.

No tanto en los puntos (que después de esta carrera también), pero en entrenos se lo está comiendo vivo.

Y Hayden es un grandísimo piloto pero desde luego no es un fuera de serie, me cuesta creer que Valentino sea sistemáticamente más lento que él en entrenos. La única explicación es que está completamente desmotivado.

Atrás