ILEGALES

bmwero

Curveando
Triste a donde se puede llegar para escapar de la miseria :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
aux.jpg

auy.jpg

auz.jpg

Muy triste. Es evidente que la necesidad agudiza el ingenio. :-/ :-/ :-/

Nadie podrá nunca poner puertas a la miseria. :'( :'( :'(

Por cierto, el término "ilegales" no me parece adecuado.
Los seres humanos NO son ilegales, pueden estar en una situación irregular con respecto a una determinada Ley, pero JAMÁS ser ilegales. :-/ :-/ :-/ :-/

Esto me pone muy triste.....q dura debe ser la vida de ciertos seres humanos para llevarles hasta estos extremos y lo mas triste de todo es que haya "congeneres" que se aprovechen de ello.... :'( :'(

valentino966 dijo:
lo mas triste de todo es que haya "congeneres" que se aprovechen de ello.... :'( :'(

esos no son congeneres, mas bien los llamaria....bueno, ni animales, que no tengo nada en contra de estos >:(

Los seres humanos NO son ilegales, pueden estar en una situación irregular con respecto a una determinada Ley, pero JAMÁS ser ilegales.

Discrepo, si existe una ley para regular una situación, o se esta legal cumpliendo los requisitos de la misma, o se esta ilegal, no cumpliéndolos. El mismo término lo indica.

Es muy triste ver hasta donde llega la gente para salir de la misería. :( :( y lo gracioso del caso si se puede llamar así es que en la mayoria de los paises de donde proviene esta gente los "mandamases" estan podrios de pasta gracias a la corrupción y la opresión de los más pobres, que se lo digan al Mohamed. >:(

ankor dijo:
Muy triste. Es evidente que la necesidad agudiza el ingenio. :-/ :-/ :-/

Los seres humanos NO son ilegales, pueden estar en una situación irregular con respecto a una determinada Ley, pero JAMÁS  ser ilegales. :-/ :-/ :-/ :-/

Me parece del todo correcta tú puntualización, ankor, siento no estar de acuerdo, con el compañero Bmwero, ya que, para mi en todo caso habria que decir que son irregulares con respecto a la ley, pero ilegales me parece que no es el término correcto ó al menos no debería serlo.
Saludos. :( :(

Iceman dijo:
Me parece del todo correcta tú puntualización, ankor, siento no estar de acuerdo, con el compañero Bmwero, ya que, para mi en todo caso habria que decir que son irregulares con respecto a la ley, pero ilegales me parece que no es el término correcto ó al menos no debería serlo.
Saludos. :( :(

efectivamente estoy de acuerdo con ankor en el apartado que nadie deberia poner puertas a las necesidades.
pero tengo que ponerme del laoo de bmwero, pues como bien dice cuando una cosa no es legal en el D.R.A.E. (dicionario) la palabra ILEGAL, viene a decdir "dicese de la persona o cosa que no esta legal"
Por ejemplo irregular par mi es aquel que estando legal su situacion es iregular por cualquier motivo.

vamos que o se esta legalmente en un pais o se esta ilegalmente segun la ley.
que para todos es inhumano, estas situaciones, posiblemente "SI", pero tambien es una realidad qeu si dejamos que en un pais entre todo el mundo que quiera ilegalmente pues posiblemente se colapsaria el sistema de ese pais.
Lo mas logico seria destinar toda la ayuda suficiente para que esa gente en su propio pais pueda salir adelante.
Menos guerras y mas medios a los paises con situaciones problematicas.

coyote_1200 dijo:
efectivamente estoy de acuerdo con ankor en el apartado que nadie deberia poner puertas a las necesidades.
pero tengo que ponerme del laoo de bmwero, pues como bien dice cuando una cosa no es legal en el D.R.A.E. (dicionario) la palabra ILEGAL, viene a decdir "dicese de la persona o cosa que no esta legal"
Por ejemplo irregular par mi es aquel que estando legal su situacion es iregular por cualquier motivo.

vamos que o se esta legalmente en un pais o se esta ilegalmente segun la ley.
que para todos es inhumano, estas situaciones, posiblemente "SI", pero tambien es una realidad qeu si dejamos que en un pais entre todo el mundo que quiera ilegalmente pues posiblemente se colapsaria el sistema de ese pais.
Lo mas logico seria destinar toda la ayuda suficiente para que esa gente en su propio pais pueda salir adelante.
Menos guerras y mas medios a los paises con situaciones problematicas.

Hombre visto de esta manera, yo también estoy de acuerdo con esta apreciación. Lo que me referia y posiblemente también ankor, es que en este mundo ningún ser humano debería ser ilegal en ningún sitio, tal vez, la apreciación que ambos queriamos hacer era de una forma pragmática. Está claro que si la entrada a cualquier país fuera libre y no hubiera ninguna ley que la regulara, seria el caos para cualquier economia. La solución efectivamente pasa por todos los paises en tratar de construir y no de destruir como se está haciendo, con guerras, etc, etc.

Saludos

Ilegalidades o no aparte, lo que llama la atención es la ingenialidad de la gente para transportar "mercancias", sean de la indole que sean. Para estos casos, sin la ayudas de perros guía,por ejemplo, sería una labor casi imposible detectar la presencia de dichas mercancias "ilegales".

Y nosotros desperdiciando sin freno...

Los tenemos muy cerca y no los vemos...mejor dicho...no los queremos ver.

Politicuchos.... todos...nadie mira de frente.

Lo de menos es el nombre que se les de, la pena es que existan esas situaciones de necesidad, tanto de los de aquí como de los de allí.
¿Veis como hay un sinfín de términos, a cual más estúpido?
Siempre van a existir diferencias, pero, sin ir más lejos, entre catalanes y resto, entre vascos y resto, entre gallegos y resto, etc.... Salvo entre murcianos y resto, que siempre nos toca lo mismo....
He pretendido relajar un poco el tema, que menudo mundo tenemos y como lo vamos a dejar aun....

¡¡Impresionante foto!! :o ???

Y yo me pregunto, ¿cómo cojones la han metido ahí? ???

diayu dijo:
¡¡Impresionante foto!! :o ???

Y yo me pregunto, ¿cómo cojones la han metido ahí? ???

¿Y de verdad, no pensais que esta foto está trucada?

No me termino de creer que una persona por pequeña que pueda ser, quepa ahí

A no ser que sea el golum ese, del señor de los anillos.

En fin que el photoshop hace virguerias...

Muy triste :'(:'(..... Cuando era pequeña no entendía pq los ricos no se casaban con los pobres, para que los ricos fuesen menos ricos y los pobres menos pobres. Yo y mi mundo feliz.

Aprovecho para deciros que el apadrinamiento es una buena solución a largo plazo y que está en mano de todos, es mínimo el desembolso y grande el beneficio.

Aprovecho para deciros que el apadrinamiento es una buena solución a largo plazo y que está en mano de todos, es mínimo el desembolso y grande el beneficio.

Pues el cabr**n de mi sobrino me esta saliendo por un pico cada vez que me pilla >:( >:( >:( >:(

P.D. Perdona rutera,me ha salido del alma. Lo que tu indicas no tiene nada de broma, es algo muy serio y que permite salir a algún niño adelante ;D

Iceman dijo:

Esto salió también en el telediario, real y trágico como la vida misma. :P

Iceman dijo:

Por desgracia, amigo, lo que si que hace realmente virguerias es la necesidad..... :-[

Siento haber dudado de la foto ...pero es que me parecia tan increible.
En fin, que es una pena que en el mundo no hagamos nada para solucionar esto. Yo, al igual que propone rutera, creo que es una buena solución, entre otras el apadrinamiento de algún niño. No supone un coste muy elevado y estariamos haciendo un gran bien a ese niño ó niña. Creo que seria más practico que por ejemplo estar lamentandonos aqui, sin hacer nada más. Que conste que no es una crítica a nadie, asi que nadie se de por aludido. Es una reflexión que hago en voz alta.
Otra forma es colaborar con alguna ONG ó similares, yo por ejemplo colaboro con Intermon, todos los meses aporto 30 euros. Si todo el mundo áportara lo que buenamente pudiese seguramente esto podria solucionarse, si no en su totalidad si en un porcentaje muy elevado. En fin, soluciones hay, hace falta ganas de ponerlas en marcha.

Saludos

Atrás