bmwero
Curveando
Triste a donde se puede llegar para escapar de la miseria :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
valentino966 dijo:lo mas triste de todo es que haya "congeneres" que se aprovechen de ello.... :'( :'(
Por cierto, el término "ilegales" no me parece adecuado.
Los seres humanos NO son ilegales, pueden estar en una situación irregular con respecto a una determinada Ley, pero JAMÁS ser ilegales.
ankor dijo:Muy triste. Es evidente que la necesidad agudiza el ingenio. :-/ :-/ :-/
Por cierto, el término "ilegales" no me parece adecuado.
Los seres humanos NO son ilegales, pueden estar en una situación irregular con respecto a una determinada Ley, pero JAMÁS ser ilegales. :-/ :-/ :-/ :-/
Iceman dijo:Me parece del todo correcta tú puntualización, ankor, siento no estar de acuerdo, con el compañero Bmwero, ya que, para mi en todo caso habria que decir que son irregulares con respecto a la ley, pero ilegales me parece que no es el término correcto ó al menos no debería serlo.
Saludos.![]()
![]()
coyote_1200 dijo:efectivamente estoy de acuerdo con ankor en el apartado que nadie deberia poner puertas a las necesidades.
pero tengo que ponerme del laoo de bmwero, pues como bien dice cuando una cosa no es legal en el D.R.A.E. (dicionario) la palabra ILEGAL, viene a decdir "dicese de la persona o cosa que no esta legal"
Por ejemplo irregular par mi es aquel que estando legal su situacion es iregular por cualquier motivo.
vamos que o se esta legalmente en un pais o se esta ilegalmente segun la ley.
que para todos es inhumano, estas situaciones, posiblemente "SI", pero tambien es una realidad qeu si dejamos que en un pais entre todo el mundo que quiera ilegalmente pues posiblemente se colapsaria el sistema de ese pais.
Lo mas logico seria destinar toda la ayuda suficiente para que esa gente en su propio pais pueda salir adelante.
Menos guerras y mas medios a los paises con situaciones problematicas.
Y yo me pregunto, ¿cómo cojones la han metido ahí?
diayu dijo:¡¡Impresionante foto!!???
Y yo me pregunto, ¿cómo cojones la han metido ahí? ???
Aprovecho para deciros que el apadrinamiento es una buena solución a largo plazo y que está en mano de todos, es mínimo el desembolso y grande el beneficio.
Iceman dijo:¿Y de verdad, no pensais que esta foto está trucada?
No me termino de creer que una persona por pequeña que pueda ser, quepa ahí
A no ser que sea el golum ese, del señor de los anillos.
En fin que el photoshop hace virguerias...
Juan_Xixon dijo:Esto salió también en el telediario, real y trágico como la vida misma.![]()
Iceman dijo:¿Y de verdad, no pensais que esta foto está trucada?
No me termino de creer que una persona por pequeña que pueda ser, quepa ahí
A no ser que sea el golum ese, del señor de los anillos.
En fin que el photoshop hace virguerias...