iluminación cs scarver

chele77

Arrancando
Me gustaría saber si hay alguna forma de que los dos focos que trae la scarver(uno de cruce y otro de larga) se pueden poner para que luzcan ambos de las dos posiciones, es decir, que luzcan los dos de cruce y cuando le dé los dos de larga.
Es que me han dicho los q van delante mío q no se me ve bien con una sola luz de cruce y ademas yo noto q no tengo una buena vision.
Gracias anticipadas

Entiendo tu situación. Mi gs tampoco es un dechado de luz.

Lo que quieres hacer me parece que es algo complicado porque cada faro está configurado para dar un tipo específico de luz: el de corta, luz corta y el de larga, luz larga.

La modificación sería poner ambos proyectores de tipo h4 pero con el equipo de serie creo que no se va a poder.

Mi consejo sería mirar por montar algún proyector auxiliar o ir directamente a un kit xenón, por lo menos para cortas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

El sistema no és fàcil, piensa que también tienes que cambiar la óptica, ya que si te fijas no es la misma la de las largas y la de las cortas, tendrías que poner dos que aceptaran los dos tipos de luz.

Yo la verdad creo que el haz de luz, es suficiente, incluso mejor que otras motos que he tenido, pero vamos aun creo que no ha nacido la moto con un haz de luz perfecto ;)

Prueba de cambiar las bombillas por unas de más calidad (hay unas philips luz blanca o algo parecido) que he oído que van muy bien. Yo llevo las de casa así que no te puedo ayudar más.

Es cierto que cuanta más luz dé mejor vas pero he tenido esta moto hasta hace un par de semanas que la vendí y nunca me ha parecido poca. Cuestión de gustos pero creo que tiene que ser complicado lo que comentas. Intenta ponerle unos faros antiniebla auxiliares...

V'ssss

Atrás