Iluminación de instrumentos.

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Ayer me di una vuelta nocturna en mi RT, para continuar con el rodaje, y me di cuenta de que los instrumentos no se iluminan. El salpicadero sí, claro, pero los botones de ambas piñas no. Iba por una autopista sin luces, quería subir la pantalla, y no sabía donde estaba el botón. Yo pensaba que esos botones a lo mejor estaban iluminados por dentro como los de los coches, o por lo menos pintados con pintura fosforescente, pero no, no se veía un carajo.
Creo que es un cosa que se podría mejorar.
Un saludo.

si yo tambien habia pensado en los alzalunas electrico de serie ;D ;D ;D

o espejo de cortesia en los parasoles ;D ;D ;D ;D

.... mala idea no es , pero supongo que sera como el teclado , una vez que sabes donde estan las teclas no hace falta mirar

Bueno, es que sólo llevo 30 Km. Supongo que con el tiempo iré aprendiendo donde están las cosas sin mirar.

Gracias y un saludo.

No, Kanaya, no me ofendiste en absoluto, al revés, gracias por responder.
Es sólo que llegué a pensar que a lo mejor había alguna forma de regular la iluminación de los botones y no la había descubierto.

Lo dicho, gracias y un saludo.

Es que las BMW son raras de la leche para los botoncicos. Yo llevo casi 2.000 km con la mía, y todavía tengo dificultades para hacer ráfagas. :D :D

Si si, lo de los intermitentes, bocina y ráfagas en las BMW, para los que nunca las habíamos tenido, es un problema.
Yo tardé en acostumbrarme y empezar a hacer las cosas intuitivamente. Usar el "pito" cuando tenías que hacerlo de manera urgente, al principio, para mi era imposible, tocaba todo menos el pito.

Todavía, con 30.000 kms me sigue resultando un coñazo, sobre todo con guantes gordotes de invierno.

A mi personalmente no me gusta el sistema BMW, y prefería manejar los intermitentes con el pulgar de la mano izquierda, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Un saludo

Atrás