ILUMINACIÓN EN BOTONES DE MANDOS RT1100

bushi

Curveando
Me gustaría saber si existen los botones de mando del abs y de la intermitencia de emergencia con luz o algún tipo de iluminación, pues en varias ocasiones he tenido que utilizarlo en aspecto de emergencia y como denoche no se ve, he pulsado el del abs.

Como y donde solicitarlos, precio, si es facil colocarlo o por el contrario tiene que hacerlo un profesional.

La botonera a la que me refiero, bmw R1100RT, se encuentra en el lateral izquierdo y hay tres mandos,
el de la izquierda en la mía no tiene utilidad, el del centro es la emergencia y el derecho el abs.

Ayuda y mi agradecimiento anticipado por vuestras respuestas.

No se si te servirá, pero la piña izquierda de la LT lleva el boton de los intermitentes de emergencia iluminao, supongo que la piña será igual.

Es que en la R1100RT estos botones están en la cúpula y no en las piñas, de todos modos ¿estás seguro que de fábrica no vienen con iluminación? ???

Te lo digo porque en la R1150RT donde tu tienes los 3 botones yo tengo el del antinieblas y si que viene iluminado.

En caso de que no venga de fábrica en tu moto, podrías usar parte de los materiales del interruptor del antiniebla de la RT.

De todos modos, esos botones en ese lugar están muy a desmano. :(

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me pasa lo mismo. Ese boton que en tu moto no tiene utilidad, es el de los puños calefactables.

A mi me pasa lo mismo. Ese boton que en tu moto no tiene utilidad, es el de los puños calefactables.

Me lo imaginaba, pero los demás no tienen iluminación y por la noche no se ven, tendré que insertar algún invento en la toma de corriente que está al lado, algo con luz de baja intensidad. Seguiré buscando, no puedo rendirme tan pronto, por algo me llaman bushi ;D

Yo he realizado un invento para iluminarlos mediante unos leds de 3 mm de color verde (los de alto brillo no quedan bien), conectados con una resistencia variable o fija de 1/4 de w, y 180 ohmios. :D

No es nada complicado. ;D

Atrás