Hola a todos. Bueno, publico simplemente esto por si a alguien le pudiera ayudar. Creo que es un tema ya hablado alguna vez.
El caso es que de un momento a otro, en mi R1100s, se enciende el testigo de emergencia general (triangulo rojo) con iluminación fija. Lo cual en la tabla de significaciones, quiere decir que la lampara de posición o freno, está mal. Mi sorpresa es que la moto ilumina delante, detrás y encima ilumina el freno y aparentemente no está fundida.
El caso es que echándole un vistazo mejor y frenando con el piloto desarmado, observé que la iluminación del freno e iluminación trasera se hacían con el mismo filamento. Mirándolo de cerca, el otro se veía roto.
Y bueno, estos alemanes tienen en cuenta estos percances para que la moto siga iluminando normalmente aun con media bombilla fundida.
Si a alguien le ha ocurrido y no sabe cómo apagar el testigo, pues bombilla nueva al canto!
Saludos!
El caso es que de un momento a otro, en mi R1100s, se enciende el testigo de emergencia general (triangulo rojo) con iluminación fija. Lo cual en la tabla de significaciones, quiere decir que la lampara de posición o freno, está mal. Mi sorpresa es que la moto ilumina delante, detrás y encima ilumina el freno y aparentemente no está fundida.
El caso es que echándole un vistazo mejor y frenando con el piloto desarmado, observé que la iluminación del freno e iluminación trasera se hacían con el mismo filamento. Mirándolo de cerca, el otro se veía roto.
Y bueno, estos alemanes tienen en cuenta estos percances para que la moto siga iluminando normalmente aun con media bombilla fundida.
Si a alguien le ha ocurrido y no sabe cómo apagar el testigo, pues bombilla nueva al canto!
Saludos!