Iluminación piñas de los mandos.

otropp

Arrancando
En la r 1200 rt del 2005 que tengo no se iluminan las mandos de las piñas de los puños. De forma que de noche (acabo de comprar la moto) no se ven los mandos y tengo miedo a darle al interruptor de parada o algún control no deseado en marcha.

Alguien le ha puesto algún tipo de iluminación (sin tener que abrirlos) ? algún tipo de lámpara o similar que los ilumine?

Saludos.

Luis (el 110).

No había oído nunca algo así. No te preocupes. En cuanto te acostumbras a los mandos, no hay problema de noche. Tienes que acostumbrarte a tocarlos sin mirar, aunque sea de día.

Como tengas que mirar mucho los mandos hazte un seguro a todo riesgo y lleva un airbag, porque puede ser muy peligroso, en serio practica en casa en parado donde esta todo lo que m'as uses, intermitentes on&off, claxon, largas y radio si llevas, como una excepción .

En la r 1200 rt del 2005 que tengo no se iluminan las mandos de las piñas de los puños. De forma que de noche (acabo de comprar la moto) no se ven los mandos y tengo miedo a darle al interruptor de parada o algún control no deseado en marcha.

Durante la marcha yo solo necesito los pulsadores de los intermitentes y de noche el de la luz larga, y estos están en la posición más cómoda para los pulgares manteniendo las manos en los puños (que es lo suyo, más si la moto es nueva para ti).

Tranquilo que te acostumbrarás antes de lo que crees.

Un saludo.

Atrás