imagen propia

bambam

Allá vamos
bueno a ver, alguien me puede decir como puedo incluir aqui a la izquierda una imagen propia, por que solo consigo poner las preestablecidas.

Muchas gracias

esa imagen tiene que estar colgada en internet, no vale desde tu disco duro, por eso no te deja y tienes que ponerle en tu perfil, donde pone "el url de mi imagen es", tienes que clicarlo para que se active y colocar la url desde donde ha de recoger la imagen, osea la pag. de internet donde esta colocada esa imagen ;)

Precisando un poco más la respuesta anterior. No basta la URL de la pagina, debe ser la URL de la foto. Para ello, una vez que tengas la foto en una pagina de intenet te pones sobre la foto, das con el boton dereco del raton y en el menu que se abre eliges propiedades, ahi veras la direccione URL de la foto.

La copias con la función copiar del raton y despues la pegas en tu perfil en la casilla correspondiente.

Tener una pagina en internet con fotos no es dificil. Si tienes uancuenta de yahoo puedes crear albumes y una pagian web sencilla con geocities. Y hay cientos de sitios similares.

Atrás