Imágenes

Tienes que ir a la imagen que quieres seleccionar en internet. pica en la imagen con el boton derecho, y selecciona propiedades. Selecciona la direccion de la URL marcandola con el raton y seleccionando copiar, luego pulsas sobre el icono del cuadro que tienes en Mensajes Respuesta, y entre los dos corchetes pegas la direccion de la foto que deseas poner.

No se si los has entendido, pero intentalo haber que pasa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No, lo que quiero es introducir una imagen justo aquí debajo de este texto.

He visto que algunos moteros del foro, introducen imágenes de sus motos, y no creo que las tengan publicadas en internet. :eek:
Quiero saber como introducir entre estas lineas, una imagen.
En el menú responder, existe un icono para insertar una imagen (el 4 por la izquierda de la segunda fila), pero ni idea de como utilizarlo. ???
 
Karlos_BMW dijo:
A ver si sale alguna imagen aquí debajo.  ::)


Yo no veo nada de nada.
Te aclaro que las imágenes que pongas en los mensajes deben estar en algún sitio de internet y no en tus documentos. La solución es extraerlos directamente de alguna web o colgarlas en alguna web que funciona como album de fotos. Yo, por ejemplo, las tengo en mi album de fotos del propio foro.

A seguir intentándolo.
 
Así es, de alguna manera le dices ... Principio-Imagen-Fin para que el sistema sepa que lo que tiene que hacer no es imprimir el texto sino reproducir la imagen en sí y por supuesto, debe ser una imagen que esté en alguna dirección de Internet. Yo tengo una preguntilla porque me gustaría poner un graffity en la firma y como no sale ni de broma, me gustaría saber si es porque tiene que ser un JPG o GIF a la fuerza o ...
 
Arriba