A
ankor
Invitado
Hace un par de meses recibo una oferta de Telefónica para contratar el paquete tv-internet-teléfono que comercializa bajo el nombre de Imagenio. En esa conversación me ofrecen el producto al precio de 39€.
Total que lo contrato, a pesar que el primer mes te cobran otros 30€ por montar el router, cableado y demás. Al llegar la primera factura veo que el desglose de hace constar que el trio-imagenio me sale 42€ ya que no me hicieron constar que el precio era sin impuestos. Vale, tampoco es una fortuna.
Pero luego en la factura aparecen otras sorpresas:
6.5 € en un concepto denominado "televisión".

4.5 € en concepto de "internet".

........y 21€ en concepto de "voz".

Según el teléfono de atención al consumidor bajo la denominación de "voz" se camufla el alquiler del router (debe ser el router más caro del mundo).
Así que algo que debía costar 39€ alcanza un coste total de más de 80€ por conceptos de los que nunca te informan y de los que te enteras al primer clavazo.
Evidentemente, los llamo para darme de baja y me ofrecen 2 meses gratis.

Lo que sería igual a una prorroga del robo durante un tiempo.
Hoy estoy navegando con una tarjeta de red de Vodafone.
2 meses gratis.
49€ sin límite de trasferencia de datos y llamadas gratis a teléfonos fijos desde mi móvil.
18 meses de permanencia tras 15 días de período de pruebas.
No es nada barato pero al menos no andan con subterfugios, letras pequeñas ni conceptos raritos.
Por ahora, va muy bien y no noto cambios de velocidad con respecto al wi-fi de mi casa.
Además se suma la ventaja que me lo puedo llevar donde quiera.
Ciao Telefónica.

Total que lo contrato, a pesar que el primer mes te cobran otros 30€ por montar el router, cableado y demás. Al llegar la primera factura veo que el desglose de hace constar que el trio-imagenio me sale 42€ ya que no me hicieron constar que el precio era sin impuestos. Vale, tampoco es una fortuna.
Pero luego en la factura aparecen otras sorpresas:
6.5 € en un concepto denominado "televisión".

4.5 € en concepto de "internet".

........y 21€ en concepto de "voz".

Según el teléfono de atención al consumidor bajo la denominación de "voz" se camufla el alquiler del router (debe ser el router más caro del mundo).
Así que algo que debía costar 39€ alcanza un coste total de más de 80€ por conceptos de los que nunca te informan y de los que te enteras al primer clavazo.
Evidentemente, los llamo para darme de baja y me ofrecen 2 meses gratis.

Lo que sería igual a una prorroga del robo durante un tiempo.
Hoy estoy navegando con una tarjeta de red de Vodafone.
2 meses gratis.
49€ sin límite de trasferencia de datos y llamadas gratis a teléfonos fijos desde mi móvil.
18 meses de permanencia tras 15 días de período de pruebas.
No es nada barato pero al menos no andan con subterfugios, letras pequeñas ni conceptos raritos.
Por ahora, va muy bien y no noto cambios de velocidad con respecto al wi-fi de mi casa.
Además se suma la ventaja que me lo puedo llevar donde quiera.
Ciao Telefónica.