Impaciente e ilusionado con mi K75.

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,parezco un crio impaciente, con mis 40 tacos,espreando esta tarde ir a buscar mi K.Llase ke no es nueva,del 91 y 61mil km.,pero estoi como la noche de reyes.No hace mas de mes y medio ke vendi mi Gesita y solo puedo contar cosas muy buenas de ella,pero estoi muy ilusionado con la K,creo ke sera una nueva etapa como motero y poco a poco kiero delarla nueva y espero vuestra colavoracion.Un saludo y ya os contare ;)

Enhorabuena, que la disfrutes, y ya nos contarás como va.

Es curiosa ,la aceptacion que tiene aún este modelo,muy buscada y cotizada.¿No se le estará escapando algo a los chicos de bmw?
Enhora buena por tu adquisicion,que la disfrutes mucho. ;)

Enhorabuena Juango_GS,tienes una de las mejores motos de la marca junto a las clasicas R,creo personalmente que es lo mejor que ha fabricado B.M.W. ;)

Que la disfrutes mucho y sobre todo cuidala,si la mantienes bien te durara lo que tu quieras. :)

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Yo estoy buscando una k75 en condiciones. Ya me contarás que tal te va. Que disfrutes chaval. Yo soy mayor que tu y tambien me hacen mucha ilusión.

Pedazo moto que te vas a comprar, enhorabuena!!!! Yo tengo una k75 del ´89 y estoy muy orgulloso de ella. La verdad, creo que no me la venderia por nada del mundo y si me tuviera que comprar otra moto, esta me la quedaria por los buenos ratos que he pasado con ella y por lo bonita que es.
¿Y del sonido de sus escapes? sin palabras....musica celestial ;D ;D ;D

Cuando tengas tu moto en casa, ya nos enviaras unas fotos.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡Pronto las fotos!!! Por cierto que versión? Base, S, RT... A mi gusta la S pero cualquiera será una buena máquina. Disfrutalá. ;)
Rfgasssss

Enhorabuena, creo que es una de las mejores máquinas junto con la K100, tengo una amigo que tiene una K100 con la friolera de 22 añitos y tan fresca.

Es una gran moto, te lo digo por experiencia, le hice a una 80000 kilometros,, jeje...
ke la disfrutes . ;)

Hola,ya la tego aki ;D ;D ;D,desde ayer a las 3 de la tarde he hecho mas de 200km y va perfecta.La a visto el mecanico del conce ,ke normalmente llevo en Tarrassa,y dice ke va muy bien,eso si,hay ke ajustar el relenti,pastillas delante y ruedas.Le dado un buena limpieza , engrasado un poco y es muy agradecida,parece mas guapa,ke ya es dificil ;).He desmontado el guardabarros de delante para pintarlo,pues estaba muy rallado de la piton,he pedido varias tonterias,gomas de estriveras,maneta de freno... para terminar de makillarla.Poco a poco la dejare como una señora K.Un saludo

Pon alguna foto, socio, queremos ver esa K75, a ver que aspecto tiene.

Por lo demás enhorabuena por la compra.

Saludos.

En cuanto a la foto, voi a esperar asta el viernes a ke me pinten el guardabarros,no kiero ke veais a mi señora K,en paños menores.Tambien porke soi un negado con esto del ordenador y necesitare alluda para poner las fotos :-[ :-[.Un saludo Juanjo-gssssssss

felicidades juanjo_k ;)

ahora nos tienes a todos ansiosos por ver a la niña :D

Juanjo, felicidades por tu compra, yo estoy muy contento con la mía, sobre todo el zumbido del motor.

Moderadores, administrador, ¿para cuándo un corrector ortográfico en los post del foro? ;)

saruman dijo:
Juanjo, felicidades por tu compra, yo estoy muy contento con la mía, sobre todo el zumbido del motor.

Moderadores, administrador, ¿para cuándo un corrector ortográfico en los post del foro? ;)

Me sumo a esta respuesta, tanto en la felicitación por la compra como en la propuesta de corrector ;) ;)

Saludos.

es como esta?????

21 años............9 meses......................no stá mal.............................ein............... solo tiene 96000km ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás