Imperdonable, verguenza les tendria que dar

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Quien va a comprar estas revistas? Los aficionados al parchis, al futbol, al tenis? Coño que somos los seguidres de las MOTOS, a los que mas falta hace informar[/highlight].

Este sabado como todos sabemos tenemos la Manifestacion Nacional en Madrid, pero parece que algunas cabezas pensantes no consideran importante el acontecimiento. En nuestro pais hay dos publicaciones semanales dedicadas a la moto, Motociclismo y Solo Moto Actual, pues esta semana que es la mas importante de cara a publicitar la Manifestacion vereis el trato tan distinto que le dan.

Casualidades o no, de 164 paginas que tiene[highlight] las dos  :o[/highlight]   En el Motocilismo le dedican media pagina y el Solo Moto Actual 2 paginas enteras. Un aplauso muy grande para el Solo moto.

Pensais que eso es normal? Que algunos que no nos ganamos la vida con esto estemos pegando carteles por todas partes, escribiendo en foros, dando entrevistas en prensa, radio y television.

Os juro que perdiendo MUCHO tiempo con el tema de la Manifestacion y esta gente que vive de la moto, pase de esta manera? Seré yo que le doy mas importancia de la que tiene a esos cuatro matados que se van a reunir para pedir la solucion a los problemas de seguridad en moto?

Estoy indignado....  >:(

[highlight]Solo Moto Actual[/highlight]

main.php

[highlight]
Motociclismo[/highlight]

main.php

Por cosas como esta y la excesiva publicidad no compro ninguna revista de motos.

Saludos.

Yo ya no entro en tema de publicidad o no, pero por Dios que esto es MUY importante es la Manifestacion mas grande jamas realizada en España.

Calmate compañero, vender revistas es un negocio y esta gente se debe a sus patrocinadores/anunciantes y no a sus lectores.

Para algunos medios las VICTIMAS de los guardarailes solo son una noticia más.

Si todos los que fueron a Cheste se pasaran por Madrid seria un logro.

Gracias al esfuerzo de algunas personas aún tiene sentido salir con nuestras motos.

GRACIAS a todos ellos y a ti Gali

Las dos son negocio pero las dos nos tratan de distinta forma, muy distinta en este momento, repito MOMENTO TAN IMPORTANTE.

Perdón por los gritos.... :-[

yo compro formula moto, es mensual, creo que es con diferencia la mejor revista, su director es Javier Herrero que antes lo fue de Motociclismo, hacen pruebas de motos como las haría un usuario examinandolo todo...

eso lo suyo es haber mandado un nota de prensa a todas.
para ser sinceros se deberia decir que muchas revistas tienen alusiones al tema.
he visto algunas hasta con los distintos recorridos y horas de quedada en sitios determinados.

Yo creo que motociclismo hace su guerra particular contra los guardarrailes,la primera manifestacion a la que asistí por este motivo la organizó SI A LA MOTO,junto a otras organizaciones,en el 2003?.
Con esto no quiero decir que este a favor de motociclismo, ¡ni mucho menos! hace tiempo que esta revista dejó de ser una referencia para mi,en efecto,afortunadamente,hay REVISTAS que INFORMAN y son una realidad de lo que se mueve en el mundo de la moto ( FORMULA MOTO,SOLOMOTO30 son mis preferidas :D)

Estoy contigo Gali, parece que no le dan demasiada importancia. Ayer incluso navegando por su pagina no conseguí encontrar toda la informacion que dicen tener y que lo leí en su última página...penoso.
>:( >:( >:( >:(
Seguimos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que tenga la mayor difusión posible.
Salu2 y nos vemos en la mani.
V´sssssssssssssss a to2 :) :) :)

Hace tiempo que me defraudó Motociclismo, parece que hay intereses ocultos o favores a cambio de beneficios con la Administración para que no se de mucha publicidad y la manifestación no reuna el máximo de personas. :(

uet dijo:
Hace tiempo que me defraudó Motociclismo, parece que hay intereses ocultos o favores a cambio de beneficios con la Administración para que no se de mucha publicidad y la manifestación no reuna el máximo de personas.  :(

Sera por la publicidad de las campañas de trafico?.... ::)

La Moto, SoloMoto, MotoViva, FormulaMoto....

¿No deberían de ser?:

El Motero, SoloMoteros, MoterosVivos, FormulaMoteros....

;)

Hace tiempo que en casa dejamos de comprar Motociclismo, no se porque pero cambio su linea o por lo menos a nosotros dejo de gustarnos, sin embargo Solo Moto cada dia nos gusta mas.

Salu2,

Gali dijo:
Yo ya no entro en tema de publicidad o no, pero por Dios que esto es MUY importante es la Manifestacion mas grande jamas realizada en España.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso, eso......sobrados!!

Por supuesto Gali que estoy en todo contigo, llevas toda la razón, haber si hay suerte y nos reunimos muchos mas de lo que pensamos en principio.

Un saludo

Juanjo

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1194513117/0#2 date=1194513842]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso, eso......sobrados!![/quote]

No entiendo este comentario Ankor, sobrados? A que te refieres?

"Manifestación más grande jamás realizada en España"

No sé si está expresión se refiere a las manifestaciones habidas o las futuras pero me parece un auténtico disparate decir que una manifestación por una infraestructura de carretera es LA MÁS GRANDE JAMÁS REALIZADA EN ESPAÑA.
Un disparate absoluto.

pd: :P :P :P :P

Digo MANIFESTACION MOTERA..... Te aseguro que nunca se hizo nada tan grande.

Gali dijo:
Digo MANIFESTACION MOTERA..... Te aseguro que nunca se hizo nada tan grande.

Eso lo explicas ahora porque si lees tu frase no es eso lo que pone.
En fin, que me da igual. :P

Ademas venden revistas a moteros y no a pescateros!!!

Y el tema de los guadarailes un tema ke nos preocupa de manera sangrante a los moteros!!!!

jose1200c dijo:
Calmate compañero, vender revistas es un negocio y esta gente se debe a sus patrocinadores/anunciantes y no a sus lectores.

[highlight]Si todos los que fueron a Cheste se pasaran por Madrid seria un logro.[/highlight]

Gracias al esfuerzo de algunas personas aún tiene sentido salir con nuestras motos.

GRACIAS a todos ellos y a ti Gali

Yo mas bien rezaria porque no fueran todos los que habia en Cheste. Sino habria que prepararse para quemadas de rueda, invertidos, humaredas... :-/

...y no me digais que no, que ya nos conocemos las caras.

La noticia es informar de manera objetiva (bonita palabra) todos estos medios y otros son de servicio publico y para interes general, en este caso para y por moteros ,ademas de negocios . Por desgracia ahora prima mas vender antes todo el espacio para publicidad al mejor precio y si nos quedamos sin el pues segamos de aqui cortamos de alla etc, la cuestion es ,cuenta de resultados y la cesta de navidad.
VIVEN DE NOSOTROS :'( :'( :'(

Asieroto dijo:
[quote author=jose1200c link=1194513117/0#3 date=1194514032]Calmate compañero, vender revistas es un negocio y esta gente se debe a sus patrocinadores/anunciantes y no a sus lectores.

[highlight]Si todos los que fueron a Cheste se pasaran por Madrid seria un logro.[/highlight]

GRACIAS  a todos ellos y a ti Gali

Yo mas bien rezaria porque no fueran todos los que habia en Cheste. Sino habria que prepararse para quemadas de rueda, invertidos, humaredas...  :-/

...y no me digais que no, que ya nos conocemos las caras.[/quote]

Totalmente deacuerdo contigo......que a veces nos la cogemos con papel de fumar.....a las cosas por su nombre

Tabira dijo:
La noticia es informar de manera objetiva (bonita palabra) todos estos medios y otros son de  servicio publico y para interes general, en este caso para y por moteros ,ademas de negocios . Por desgracia ahora prima mas vender antes todo el espacio para publicidad al mejor precio y si nos quedamos sin el pues segamos de aqui cortamos de alla etc, la cuestion es ,cuenta de resultados y la cesta de navidad.
VIVEN DE NOSOTROS  :'( :'( :'(

Pues quizas sea un poco obvio,pero ¿que pasaria si dejasen de vender ejemplares estas revistas que tienen esas prioridades?
¿A quien venderian "su" publicidad? algunas veces el euro nos ciega y nos impide ver quien nos da realmente de comer...

Gali lo mejor es no comprar ninguna de las dos, solo hacen comparativas de risa y se repiten asta la saciedad que les den. >:(

¿Y lo de publicar en la revista que la manifestación era el domingo día 11 de noviembre, qué?

Unos amigos de Zaragoza me llamaron a ver si podían venir a casa la tarde del sábado para ir a la mani el domingo y yo les dije... estoy en la mani... y se quedaron de piedra... y sin mani por culpa de motocinismo.

Ya lo he dicho otras veces: si los que van a los Pingüinos (O LA MITAD) se apuntaran a lo de
los guardarailes, el tema ya estaría solucionado..

Alguien de Pingüinos por el foro puede decir se se va a hacer algo especial por este tema, o
de nuevo recordar a los que no están ???

:-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con las portadas de esta semana dejan muy claro que caminos tienen en ayudarnos en nuestra lucha.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
portada1640_grande.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Motociclismo_2073_OK.jpg

Tristisimo ke una publicacion ke vive de la moto, se olvide del motero :'( :'( :'(

EL motociclismo ha modificado la portada y dedica 4 hojas a la manifestación... en cualquier caso las revistas por muy buenas o malas que sean no son quienes han puesto ahí los guardarrailes...

sputnik800 dijo:
[highlight]EL motociclismo ha modificado la portada [/highlight]y dedica 4 hojas a la manifestación... en cualquier caso las revistas por muy buenas o malas que sean no son quienes han puesto ahí los guardarrailes...

La modificaria en la de papel en la web hoy martes 12+1 aun tienen la misma, al medio dia voy a comprar las dos y comparar contenidos.

Me gusta andar en moto pero no me gustan las carreras.

Me gusta andar en moto pero no entiendo ni de mecánica

Me gusta mi moto pero las comparativas no las comprendo.

Por eso nunca compro revistas de motos, simplemente no me interesan.

Pero además, tiene mas importancia que cualquier periodico de tirada generalista nos dedique una página que una revista de "nuestro ámbito" nos dedique 50. Nuestra meta es dar a conocer a todos los que no conocen el problema de los guardarrailes la peligrosidad de los mismos.

Que motociclismo o sólo moto nos dedique 1 ó 40 páginas no sirve para ello, aunque obviamente sirva para mostrar su apoyo.

Personalmente creo que se conseguirá mejor el objetivo si el Grupo MotorPress nos dedicara una página en cada una de las revistas que publica.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:

Joder, pensaba que yo era un bicho raro; por lo menos somos dos.

Añado, además, que el director de Motociclismo participó en los discursos (también había un tenderete con dos banderas de motociclismo cerca del escenario); es más fue antológica la metedura de pata del presentador que le introdujo como el "director de Solo Moto" y después se deshizo en disculpas.

Saludos.

K l i k o w s k y dijo:

Pero además, tiene mas importancia que cualquier periodico de tirada generalista nos dedique una página que una revista de "nuestro ámbito" nos dedique 50. Nuestra meta es dar a conocer a todos los que no conocen el problema de los guardarrailes la peligrosidad de los mismos.

Que motociclismo o sólo moto nos dedique 1 ó 40 páginas no sirve para ello, aunque obviamente sirva para mostrar su apoyo.

Personalmente creo que se conseguirá mejor el objetivo si el Grupo MotorPress nos dedicara una página en cada una de las revistas que publica.

Vsss

Todo lo que dices me parece muy bien lo respecto pero no me puedes negar que lo suyo sería dedicarnos mas atencion, en el numero de la semana pasada media pagina y en la portada de esta nada.... Compara con las dos paginas y portada de la competencia, no hay color. Que quede calro que a mi lo que me interesa es la difusio, cuanta más mejr de todo lo que hacemos sobre nuestra lucha contra las guillotinas.

Me fastidia que yo, un simple mortal que me dedico a otra cosa me lo curré pegando carteles, escribiendo en foros, visitando televisiones y prensa escrita como para que ahora quienes mas podian que dar difusion a lo que se iba hacer y se hizo, pasen de esta forma.

Imperdonable bajo mi punto de vista.

Gali

Jose Cardalda
52453066w ;)

Gali dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1194513117/30#39 date=1194945337]Me gusta andar en moto pero no me gustan las carreras.

Vsss

Todo lo que dices me parece muy bien lo respecto pero no me puedes negar que lo suyo sería dedicarnos mas atencion, en el numero de la semana pasada media pagina y en la portada de esta nada.... Compara con las dos paginas y portada de la competencia, no hay color. Que quede calro que a mi lo que me interesa es la difusio, cuanta más mejr de todo lo que hacemos sobre nuestra lucha contra las guillotinas.

Me fastidia que yo, un simple mortal que me dedico a otra cosa me lo curré pegando carteles, escribiendo en foros, visitando televisiones y prensa escrita como para que ahora [highlight]quienes mas podian que dar difusion a lo que [/highlight]se iba hacer y [highlight]se hizo[/highlight], pasen de esta forma.

Imperdonable bajo mi punto de vista.

Gali

Jose Cardalda
52453066w  ;)

[/quote]

Hola Gali,

Sólo en la parte resaltada no estoy de acuerdo contigo. Para la organización y difusión de la actividad SI, para lo que se ha hecho tendría mas repercusión 1/2 página en cualquier diario Nacional y por supuesto la televisión.

La labor que se ha realizado éste año ha sido muy superior a la del año pasado, e inferior, eso espero, la de años siguientes.

Vssss

Atrás