Impermeabilizado Atlantis 4

manitafuria

Curveando
Hola, saludos a todos los compañeros, hace mucho que no aparezco por aqui.

Tengo dudas sobre el kit de limpieza de BMW para el traje Atlantis 4, lo del jabón lo veo claro, pero sobre el spray impermeabilizante veo difícil que con un simple bote de spray el producto quede correctamente extendido por todos lados para que el impermeabilizado sea perfecto, ademas he leído por hay que el producto es muy pegajoso asi que extenderlo puede ser complicado. Quizas os ayudáis de una un trapo o esponja?????

El manual de BMW tan simple que no queda nada claro.

Espero me contéis como a sido vuestra experiencia con este producto.

Saludos

Nadie a utilizado ek kit de limpieza de BMW.... seguro que alguien sabe como funciona.

Yo tengo el Atlantis 4 y ya de por si es impermeable gracias al Goretex que lleva de por sí. Ni sabia que existia este producto que tu citas. Pensaba que cada cierto tiempo se tenia que llevar al Conce para que lo mandaran a Alemania a realizar un tratamiento.

YO tengo la 3 PRO y son tratamientos iguales. EL jabón para la lavarla, tanto a mano, comoo en lavadora ¡perfecto! y sobre el impermeabilizador el de BMW es en líquido y yo lo doy con las manos, si quieres con guantes de latex o con las susodichas, bien limipas y lo aplicas por todos los sitios, queda como pringosa, pero bien extendido, colaga en una pecha y dejando secar, queda fetén!!!!!!. Tambien he usado spray que lo compré en "cueroliquido" que suministran a BMW y se aplica más limpio y también perfecto. A mi parecer parece que queda como mejor con el líquido, se ve mejor dónde aplicas y como queda, pero es más cómoda la otra del spray.
Lo de llevar a Alemania ¡ná de ná!. De lavarla es bueno no abusar, pero lo del impermeabilizador, pues si la usas bastante cada 6 meses está bien, todo depende de las condiciones meteorológicas.

Espero haber sido de ayuda.

rafagasss

Yo tengo el Atlantis 4 y ya de por si es impermeable gracias al Goretex que lleva de por sí. Ni sabia que existia este producto que tu citas. Pensaba que cada cierto tiempo se tenia que llevar al Conce para que lo mandaran a Alemania a realizar un tratamiento.

No es por nada, pero segun tengo entendido este traje no lleva Goretex, en las caracteristicas tecnica no pone nada.

Si se que hay una chaquetilla interior que se le puede comprar que es de Goretex, pero el traje en si creo que no, es cuero de nobuk de buey hidrofugado.

Saludos.

El Atlantis 4 lleva goretex incorporado seguro!!
Tengo el 3 y el 4 y la diferencia precisamente radica aqui.
En el tres necesitabas de la membrana interna en el 4 no!

El Atlantis 4 lleva goretex incorporado seguro!!
Tengo el 3 y el 4 y la diferencia precisamente radica aqui.
En el tres necesitabas de la membrana interna en el 4 no!

No quiero iniciar ninguna discursion contigo, yo tengo el Atlantis 4 desde hace apenas un mes, y encantado si lleva Goretex, mejor que mejor, pero despues de mirar en distintas Web de Bmw en varios paises en ninguna dicen nada de que el Atlantis 4 lleve Goretex y eso es muy raro.

Si miras cualquier ropa de BMW en su pagina Web veras como te dan pelos y señales de todas sus caracteristicas y materiales con los que estan fabricados, con nombres y apellidos, pero del Atlantis 4 no dicen ni pio de que lleve Goretex.

Es muy raro que una caracteristica tan importante no hagan publicidad de ella.

Otra cosa es lo que digan los comerciales a la hora de venderlas........

Saludos

Hola, saludos a todos los compañeros, hace mucho que no aparezco por aqui.

Tengo dudas sobre el kit de limpieza de BMW para el traje Atlantis 4, lo del jabón lo veo claro, pero sobre el spray impermeabilizante veo difícil que con un simple bote de spray el producto quede correctamente extendido por todos lados para que el impermeabilizado sea perfecto, ademas he leído por hay que el producto es muy pegajoso asi que extenderlo puede ser complicado. Quizas os ayudáis de una un trapo o esponja?????

El manual de BMW tan simple que no queda nada claro.

Espero me contéis como a sido vuestra experiencia con este producto.

Saludos

Yo tengo el 3 y una vez al año le doy con el spray para la impermeabilización y para mantener un color bonito.
Con un spray tienes más que de sobra para la chaqueta y para el pantalón.
En mi caso cuelgo tanto el pantalón como la chaqueta en dos perchas y le aplico el spray por todas partes, pero sobretodo por la zona de las costuras de la entrepierna, si hay alguna zona que no ha cogido bien le doy spray y le paso con una esponja pequeña que trae el kit.
Cuando le echas el líquido no es pegajoso y solo es peqajoso en un momento del secado.
Como bien te han aconsejado "nada de mandar a Alemania"
Suerte y ya contarás.

Atrás