Impermeabilizar ficha de conexion mantenedor batería

FrAnKy

Curveando
Hola tengo una mantenedor de baterías de Louis.de el cual lo tengo conectado directamente a la batería, éste tiene una ficha para conectar con la otra parte y lo que quisiera es para no tener que desmontar el asiento tenerlo a mano. Necesitaría algún tipo de tapón de plástico o algo que pueda impermeabilizarlo.

1723103F1A28510 dijo:
Hola tengo una mantenedor de baterías de Louis.de el cual lo tengo conectado directamente a la batería, éste tiene una ficha para conectar con la otra parte y lo que quisiera es para no tener que desmontar el asiento tenerlo a mano. Necesitaría algún tipo de tapón de plástico o algo que pueda impermeabilizarlo.
Hola compañero, yo tengo el adptador que trae el cargador ferve, directamente de la batería. Pues bien, este trae una especie de tapón para que no queden al aire las tomas.
Lo suyo sería que estuvieran tapadas para evitar óxido y que toquen nada que no deban (positivo con algún tramo del chasis "-").
Un saludazo, Vsssssssss

Un tapón de plástico o de algún otro material que pueda aislarlo. :-/

1723103F1A28510 dijo:
Un tapón de plástico o de algún otro material que pueda aislarlo.  :-/
Mismamente serviría un plástico resistente y cogido con una presilla o latiguillo, como lo llameis vosotros. Aunque cada vez que quisieras cargar la batería tendrías que cortarlo, al menos son muy baratitas.
Un saludazo, Vsssssssss

Buenas tardes, a ver que te parece esta solucion, compras una ficha de dos faston con guia para que no puedas invertir la polaridad la conectas a la bateria , la contraria al cargador y te haces con otra igual pero sin cable, y la tapas con silicona, ya tienes el tapon

707C6F7E75641D0 dijo:
Buenas tardes, a ver que te parece esta solucion, compras una ficha de dos faston con guia para que no puedas invertir la polaridad la conectas a  la bateria , la contraria al cargador y te haces con otra igual pero sin cable, y la tapas con silicona, ya tienes el tapon

Muy buena idea ;) ya te digo que tal :)

Creo que se complican demasiado jajajajaja

Mira, compras una camara de rueda de bicicleta que en Decathlon tienes un par por 2 euros.

La recortas a la medida que creas necesaria... y luego la fijas como quieras... imagina que le estas poniendo un condon al conector.

Yo tengo unos que me hice yo mismo (condones para conectores de bateria) y cada vez que le meto mano a la batería aíslo tanto los bornes como los cables... asi no hay peligro de nada.

2C2920222429450 dijo:
Creo que se complican demasiado jajajajaja

Mira, compras una camara de rueda de bicicleta que en Decathlon tienes un par por 2 euros.

La recortas a la medida que creas necesaria... y luego la fijas como quieras... imagina que le estas poniendo un condon al conector.

Yo tengo unos que me hice yo mismo (condones para conectores de bateria) y cada vez que le meto mano a la batería aíslo tanto los bornes como los cables... asi no hay peligro de nada.

Co*o tengo una en el garage, cómo todavía no había comprado los faston pues voy a hacer ésto que dices lo tienes cogido con una brida?

Atrás