importación de motos de alemania

jmanalgo

En rodaje
Estoy interesado en comprar una moto de segunda mano en Alemania ¿alguien lo ha hecho? ¿Qué pasos hay que dar?. :-? :-?

Gracias a todos y saludos. ;) ;)

Yo te puedo decir que recientemente he comprado una BMW en Alemania y sin ningún problema. Quizás mi caso es excepcional por que conocía una persona en ese país que la probó antes de comprarla al igual que el transporte para España que me salió gratuito. Si quieres saber mas sobre este asunto ponte por correo en contacto y te podré informar de lo que quieras. Saludos.

Abuelete dijo:
Yo estoy en proceso a través de http://www.motosdeimportacion.com
He sopesado que su experiencia en el tema y la garantía que ofrece vale lo que ganen por el servicio. ;) ;) ;)
Y además son foreros. :D :D :D

......y muy serios y si no tienen lo que quieres pideselo que te lo buscaran ;)

yo tambien la baje de alemania, pero cuando pedi precio por mi moto a motosdeimportacion.com me salia mas barato que bajarmela yo, (al final me gaste unos 300 € mas haciendolo yo) pero me corria prisa por un par de concentraciones y por eso la baje yo en vez de ellos aunque me salio un pelin mas cara ;)

Para contactar con ellos es a traves de la dirección de internet ¿verdad?

O hay algún tele´fono? :-? :-?

Saludos :)

Abuelete, yo también he visto la web de importaciondemotos. ¿Me puedes decir como has iniciado el tema? ¿Fuiste a Valladolid? ¿Como eliges la moto? ¿Catálogo o tú dices lo que quieres?. ¿Tenías referencias anteriores de ellos?. Cuentame algo por aquí o me mandas un correo.

Gracias.

Jatadio dijo:
Abuelete, yo también he visto la web de importaciondemotos. ¿Me puedes decir como has iniciado el tema? ¿Fuiste a Valladolid? ¿Como eliges la moto? ¿Catálogo o tú dices lo que quieres?. ¿Tenías referencias anteriores de ellos?. Cuentame algo por aquí o me mandas un correo.

Gracias.

Siempre a través de la Web, contactas con ellos si te interesa una moto de las que tienen en oferta, y si no encuentras lo que quieres les dices cuales son tus deseos...
Cuando por fin das con la moto que te interesa, adelantas una paga y señal (600 € como máximo) y ellos te adelantan por E-Mail un contrato que se formaliza con el abono de la paga y señal y empiezan el ajetreo, cuando van a poner la moto a tu nombre debes de tenerla pagada... ;)

Yo llegué a ellos a través de su anuncio en PROFESIONALES de nuestro foro y por los comentarios positivos que siempre he leído sobre sus ventas.

Estoy como niño con zapatos nuevos, más que por la moto (que no niego que me hace ilusión) por el viaje de irla a recoger y luego darme un rodeo de vuelta con mi mujer en ella. :D :D :D :D :D

Puedo preguntarte que moto te has comprado?. Cuando te van a tardar en dártela desde que la señalizaste?.

Gracias.

:D

347f1.jpg

347f2.jpg

Les hice la paga y señal el 9 de Junio y espero poderla recoger para la kdd de Avila del 16/07 ¡Ya veremos! ;) ;) ;) ;)

Qué envidia!. Además es de los modelos de BMW que menos se ven. Que la disfrutes. (Tiene pinta de una vez lanzada, eso no lo para nadie).

Gracias.

Ya nos contarás.

Jatadio dijo:
...Tiene pinta de una vez lanzada, eso no lo para nadie...

Gracias.

Ya nos contarás.

Pararla, pararla, lo que se dice pararla lo hacen dos magníficos discos delante y uno detrás ayudados por un gran poder de retención del motor boxer; y si es preciso hasta lo puede hacer a plazos a través de un extraordinario sistema ABS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
Pararla, pararla, lo que se dice pararla lo hacen dos magníficos discos delante y uno detrás ayudados por un gran poder de retención del motor boxer; y si es preciso hasta lo puede hacer a plazos a través de un extraordinario sistema ABS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abuelete ........ Abuelete, que se te cae la baba ............  :D :D :D ;)
Si te pierdes a la vuelta, ya sabes que tienes pagada una paellita en Castellón ...........   ::)
Saludos y que la disfrutéis mucho, mucho ....   8-)

Omeya dijo:
[quote author=Abuelete link=1150911966/0#12 date=1151084757]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abuelete ........ Abuelete, que se te cae la baba ............ :D :D :D ;)
Si te pierdes a la vuelta, ya sabes que tienes pagada una paellita en Castellón ........... ::)
Saludos y que la disfrutéis mucho, mucho .... 8-)[/quote]

Perderme dices... :D Si me pierdo es voluntariamente y entonces es desviarse ;)
Pero además te pierdes cuando vas a algún sitio, pero cuando lo que haces es conducir ¿que importancia tiene a dónde llegues? ::) ::) ::) ::) Estaré de vacaciones, con mi mujer y mi moto; el problema se le plantea a ella que llevará poco equipaje... 8-)

¿Como dices eso?. Pobrecilla. Y las maletas (2) y el top case?. Ten en cuenta que cuanta más ropa lleve más días podrás estar dándote el rulo.

Animo que te queda poco.

Jatadio dijo:
¿Como dices eso?. Pobrecilla. Y las maletas (2) y el top case?. Ten en cuenta que cuanta más ropa lleve más días podrás estar dándote el rulo.

Animo que te queda poco.

¡Tu no has visto el equipaje de mi mujer para ir a una concentración!
Menos mal que el Hotel de la V Nacional estaba cerca de casa, porque a pesar de llevar las maletas a tope, hizo venir a nuestra hija porque le faltaban unos zapatos para la cena del sábado!!!!! :o :o :o :o :o
Pero es igual nosostros nos vamos y si necesita algo que lo vaya comprando, siempre habrá SEUR, MRW o lo que sea para mandar lo que no quepa en las maletas. :D :D :D

De forma aproximada ¿cuánto euros hay que sumarle al precio de la moto en Alemania para tenerla en regla en España?.

Dicho de otra manera, transporte, papeles revisiones, matrícula,.... ¿cuánto supone?

Saludos. :) :)

Esa es la pregunta del millón. A mí me viene otra pregunta: ¿y comprarla nueva? ¿Compensa?. La página de Motorrad Alemania viene la GS 1200 a 12.050 euros... es decir, 275.000 pts menos que en España. ¿Alguien puede dar algo de luz al tema con su experiencia?.

Jatadio dijo:
Esa es la pregunta del millón. A mí me viene otra pregunta: ¿y comprarla nueva? ¿Compensa?. La página de Motorrad Alemania viene la GS 1200 a 12.050 euros... es decir, 275.000 pts menos que en España. ¿Alguien puede dar algo de luz al tema con su experiencia?.

por lo bajo y trayendola tu cuenta un minimo de 1300 €, eso para una moto de mas de un año, una moto nueva paga mayor porcentaje de impuestos, por lo que mejor busca un buen precio aqui, por ej. en el concesionario de terrassa scratch, charly aposto a que conseguia mejor precio y perdio ::)

Pues si llega el momento, nos vamos a Tarrasa, o a Sevilla, o a La Coruña o donde haga falta.
Gracias.

Alguien tiene alguna otra experiencia aparte de Abuelete con -motos de importacion.com-.
Creo que hay una casa en Alcalá de Henares (SUNINTER) y otra en Málaga.
¿Sabeis algo?

:D Jatadio, muchas vueltas le estás dando tu a la compra...
¿de verdad quieres una moto? ::)

La compres como la compres la diferencia podría rondar en poca cantidad:
Si compras nueva, cómprala aquí en España y te ahorrarás problemas hasta de atención en las revisiones. Busca entre varios concesionarios y compra al que mejor te la oferte (ten en cuenta los costos de los accesorios que lleve una y otra)
Si quieres de segunda mano, eso ya queda a tu elección y siempre será como quien compra un melón sin catar. Salvo que lo hagas a través de una empresa como lo hago yo ahora o a través de un concesionario como yo he hecho anteriormente, que te ofrece una garantía de un año sobre el vehículo y que además (te vuelvo a repetir) cobra relatívamente poco por hacerte el servicio y los trámites de la importación.

Yo de ti no marearía más la perdiz, le pegaba el tiro y al zurrón.

Creo que ya te han dado todas las respuestas posibles, ¿o acaso quieres que tomemos nosotros la decisión por tí? >:(

Pues venga vete al Banco a preparar la liquidez y decídete ya que se te pasa el arroz este verano. ;)

No, Abuelete, no quiero que nadie tome la decisión por mí, faltaría más. Esa la tomo yo y la almohada y mi mujer y si me apuras, hasta mis hijos (por lo del color). Aun así, recónoceme que es una decisión seria, un desembolso serio que implica una reflexión seria. ¿O no?.

Jatadio dijo:
No, Abuelete, no quiero que nadie tome la decisión por mí, faltaría más. Esa la tomo yo y la almohada y mi mujer y si me apuras, hasta mis hijos (por lo del color). Aun así, recónoceme que es una decisión seria, un desembolso serio que implica una reflexión seria. ¿O no?.

No está en mi ánimo molestarte con mis desplantes :D
Pero no hay más información que la que se te ha dado, la decisión ya es solamente tuya y si tardas mucho te metes en mediados de Julio y te pasarás el verano sin la moto que deseas.
Yo no es que tenga una economía muy boyante, pero para darme una satisfacción no me planteo 1.000 Euros arriba o abajo, valoro muchísimo el tiempo de disfrute si tengo lo que deseo.

Que conste que el foro es para hablar, para buscar soluciones y respuestas, pero las decisiones, esas son de cada uno.

:D :D :D :D

Abuelete, ya nos contarás cuando tengas tu nueva máquina. Te veo muy ilusionado y eso es lo que realmente cuenta.
Un fuerte abrazo desde Madrid de Javier y Eli.

Contaré, contaré.
Tengo a Xavy en Valladolid pendiente del tema. Ya me ha informado que la moto había llegado al almacen... y empiezan con los trámites de legalización.
Espero poderla recoger el 15 de Julio para poder asistir a la enésima kdd castellano-leonesa el 16 en Avila, recorrer con ellos la ruta hasta Hoyo del Espino, donde ellos volverán a sus lugares de salida y yo pretendo adentrarme por el puerto de Tornavacas en la comarca de la Vera en dirección a Plasencia...
Ya veremos si logro que mi amada sufridora me acompañe y ajustamos la agenda...
que está complicada por el curro, las vacaciones del personal, los relevos y los horarios de los autobuses; todo eso contando que la moto esté disponible cuando suponemos. :)

Si logro hacer el trayecto de vuelta que pretendo, no dudéis ni un momento que os podré contar muchas cosas de la moto y enseñar innumerables fotos...
Lo que si tengo asegurado es que la voy hacer andar todom lo que pueda, pues ahora mi mujer no podrá decirme que le resulta incómoda.

Atrás