Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abuelete dijo:Yo estoy en proceso a través de http://www.motosdeimportacion.com
He sopesado que su experiencia en el tema y la garantía que ofrece vale lo que ganen por el servicio.![]()
![]()
Y además son foreros.![]()
![]()
![]()
jmanalgo dijo:Para contactar con ellos es a traves de la dirección de internet ¿verdad?
O hay algún tele´fono? :-? :-?
Saludos![]()
Jatadio dijo:Abuelete, yo también he visto la web de importaciondemotos. ¿Me puedes decir como has iniciado el tema? ¿Fuiste a Valladolid? ¿Como eliges la moto? ¿Catálogo o tú dices lo que quieres?. ¿Tenías referencias anteriores de ellos?. Cuentame algo por aquí o me mandas un correo.
Gracias.
Jatadio dijo:...Tiene pinta de una vez lanzada, eso no lo para nadie...
Gracias.
Ya nos contarás.
Abuelete dijo:Pararla, pararla, lo que se dice pararla lo hacen dos magníficos discos delante y uno detrás ayudados por un gran poder de retención del motor boxer; y si es preciso hasta lo puede hacer a plazos a través de un extraordinario sistema ABS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Omeya dijo:[quote author=Abuelete link=1150911966/0#12 date=1151084757]
Pararla, pararla, lo que se dice pararla lo hacen dos magníficos discos delante y uno detrás ayudados por un gran poder de retención del motor boxer; y si es preciso hasta lo puede hacer a plazos a través de un extraordinario sistema ABS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jatadio dijo:¿Como dices eso?. Pobrecilla. Y las maletas (2) y el top case?. Ten en cuenta que cuanta más ropa lleve más días podrás estar dándote el rulo.
Animo que te queda poco.
Jatadio dijo:Esa es la pregunta del millón. A mí me viene otra pregunta: ¿y comprarla nueva? ¿Compensa?. La página de Motorrad Alemania viene la GS 1200 a 12.050 euros... es decir, 275.000 pts menos que en España. ¿Alguien puede dar algo de luz al tema con su experiencia?.
Jatadio dijo:No, Abuelete, no quiero que nadie tome la decisión por mí, faltaría más. Esa la tomo yo y la almohada y mi mujer y si me apuras, hasta mis hijos (por lo del color). Aun así, recónoceme que es una decisión seria, un desembolso serio que implica una reflexión seria. ¿O no?.