Importacion de motos de Alemania

FernandoM

Arrancando
Hola moteros. Me acabo de dar de alta. Me presento, soy Fernando, soy de Valencia, tengo una R 1150 RT y estoy pensando en cambiar a una K 1200 LT.
Aprovecho la ocasion para hacer una pregunta, en la red he encontrado una web de una tienda de Hamburgo que por 11.500 € te envian una LT nueva del 2005 con toda la documentacion para matricularla en España. Sabeis algo al respecto? Esto es asi de facil? Donde esta el truco? Que impuestos se pagan?
Gracias y saludos.

si quieres bajarte una moto de alemania busca a alguien serio, te lo digo yo que he bajado la mia , los duros a 4 pts no existen, si existen muchos timadores, los cuales te pediran una paga y señal y luego buscalos, ahora bien, avisado ya estas, tu mismo, gastate tu dinero como mejor te plazca, y si quieres darselo a esa gente que dice estar en Hamburgo, pues adelante, he dicho darselo, no comprarles una moto, porque eso finalmente me juego las pelotas a que no ocurre por ese precio, por ponerte un ejemplo, metete en www.mobile.de, solo para mirar precios, porque ahi tambien se mueve mucho timo, pero podras ver los precios de las LT's de 2ª mano, si despues de eso sigues creyendo que el precio de una nueva es de 11500 € en Alemania......

una empresa seria que te baje tu moto y no compres una moto de humo (como la de esa "empresa" de Hamburgo, que se volatilizara):

www.motosdeimportacion.com dile a Pedro que eres de este foro ;)

;D ;D ;D ;D ;D

tendre que ir un dia parece ser que solo hay tiendas de moto en Hamburgo .....

ES UN TIMO

Pregunta un poco mas y veras como te piden el dinero por adelantado por western union o money gramm

mira en www.motosdeimportacion.com

no seran estos?

Fecha mensaje: 01/05/2006 12:15 Enviado por: jose
Contraoferta: 4999

Hola

He visto el anuncio y es lo que busco. Ahi esta mi oferta.

La respuesta
Fecha mensaje: 01/05/2006 14:59 Enviado por: Nuria
Contraoferta: Sin contraoferta

Respondido 2 horas 43 minutos despúes

Buenas tardes, Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos mas modelos. Las motos son nuevas a estrenar, (0 km), con garantia de fabrica de 2 anos. Si le interesa por favor e-mail nosotros en: nuria3webber@hotmail.com Gracias, Nuria

Si, son esos. A mi me contesta una tal Giovanna Schmid y con un telefono 004915208433204, y me han confirmado el envio a traves de una agencia de transportes con un nº de referencia y me piden el pago del 30% a traves de Western Union ;D ;D ;D
En fin, si alguno del foro sabe mas al respecto, lo agradecere, en principio la moto estara aqui el VIERNES que viene, ;D ;D ;D.
Ya os seguire informando.

hola, no me entero!!!!

¿una K-1200 LT de kilometro 0 por ese precio?

¿te la has comprado?

Por favor cuentanos mas cosas porque no me pispo.... Gracias.

Es que si es así dilos que YO les pago el 30% en metalico "en mano". Aunque tenga que subir a por la moto me sale mucho mas restanble :o :o :o :o :o

Espero que nos lo expliques.

Un abrazo

esa es buena idea, a ver si te dan la direccion y caso de que te la den una semana mas tarde diles que ahi no existe esa empresa, a ver con que te salen ::)

Hola de nuevo. Siguiendo con el tema, os comento que me han dado un numero de referencia de una agencia de transportes en el que entrando en su web y poniendo ese codigo dice el status del envio, y SORPRESA..... el envio esta siendo realizado.
Les he pedido el numero de bastidor, y OTRA SORPRESA, me lo han dado.
La web de la agencia es www.global-affair.com y el nº de chasis es ZL72183
Como puedo saber si ese nº de chasis es de una BMW K1200LT, año de fabricacion, caracteristicas, o si es robado, adulterado, etc?
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy encantado con este foro. Gracias de nuevo. Saludos.

FernandoM dijo:
Hola de nuevo. Siguiendo con el tema, os comento que me han dado un numero de referencia de una agencia de transportes en el que entrando en su web y poniendo ese codigo dice el status del envio, y SORPRESA..... el envio esta siendo realizado.
Les he pedido el numero de bastidor, y OTRA SORPRESA, me lo han dado.
La web de la agencia es www.global-affair.com y el nº de chasis es ZL72183
Como puedo saber si ese nº de chasis es de una BMW K1200LT, año de fabricacion, caracteristicas, o si es robado, adulterado, etc?
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy encantado con este foro. Gracias de nuevo. Saludos.

¿Sin pagar y te la están enviando? Pídeme otra para mi ;D ;D ;D

Cada día me sorprende mas este foro. La verdad es que hay gente impresionante que sabe buscar la información adecuada y lo mas importante, la comparte y ayuda a los demás.

vssss

:D :D :D :D hola compis you estoy loco mirando una k 1200 s de alemania pero no me da mucha seguridad y las que si lo dan no veo ningun chollo complicarme la vida en traer la moto de alli,

ahora si alguno sabe de una k 1200 s y me pudierais aconsejar o mandar algun link o direccion estaria muuyyyyyyyyyyyy agradecido ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo, a traves de la empresa de transportes Global Affaire, he conseguido el nombre y direccion de la tienda, que ademas tiene pagina web www.motorradhadel.com
En teoria mañana viernes tengo que recibir el envio aunque como no he remitido nada por Western Union, seria una gran sorpresa encontrarme con una LT en la puerta de mi casa.
Os seguire informando.....
Gracias y saludos.

;) ;) ;) espero que tengas suerte y hoy recibas tu super moto me gustaria saber el desenlace de esta operación que has hecho,y tambien saber si tienen mas bmw por que en la pagina de ellos no tienen motos de segunda mano bueno nada m as adios,.

pd: me encanta mi 1100 s azul pero la k 1200 s me tiene locooooooooooooooooo

Hola, a quien pueda interesar, a mí me han traido una R1200GS a estrenar, y todo correcto.
Aunque en la web todavía no salgan motos, están en ello.
www.rusticauto.com
saludos

Hola a todos...
Bien, el desenlace. Llamada el viernes a la tal Goivanna diciendole que "hemos estado esperando la moto...." contestacion: "ahora hablo con mi jefe y le llamo..."
Entramos en la web de la empresa de transportes y todo es OK.
Envio un e-mail solicitando informacion del envio y recibo un e-mail diciendome que "el envio ha sido cancelado por el vendedor el dia 4 de mayo", es decir, el jueves.
Amigos, NO EXISTEN LOS DUROS A CUATRO PESETAS......y evidentemente, NO ENVIE NADA POR WESTERN UNION, les envie escaneado una orden de Western Union con la palabra CONDITIONED en la referencia y un * en el que decia que la orden estaba condicionada a la recepcion conforme de la mercancia, les solicite por e-mail la factura para aparentemente realizar un leasing, y que se emitiese a nombre del banco, y cual fue la respuesta....."tendra que ir Ud. personalmente a Western Union a realizar el envio ya que no se puede realizar por empresas", asi que TIMO TOTAL......
Tomad buena nota.
Saludos y gracias.

Cachis........................, otra gallinita de los huevos de oro que simplemente era un pollo.

que pena..... ;) ;)

SALCEDO dijo:
¿Importar una moto de Alemania? Lo más facil  del mundo.
Eso sí, para más tranquilidad, si es una BMW, comprala en un concesionario
oficial de allí, además tendrás garantía de BMW aplicable en España.
Me compre una hace un par de meses en el Conce BMW de Munich y sin problemas.
Una vez aquí los tramites son sencillos, te lo aseguro, y te ahorras una pasta larga.
Lo del transporte también fue tarea facil, me lo buscaron ellos y me costó 400 euros.
Como información os diré que posteriormete a comprar la mia, mi compañero de trabajo
compró en ese mismo concesionario de Munich una R 1100 S Boxer Replica con asiento monoplaza
que estaba en 9600 euros y se la dejaron en 9300. Una vez pagados aquí los impuestos la
moto se le ha quedado en 11300 euros. Lo curioso del tema es que esa misma moto, repito que es la misma, está anunciada en SUNINTER por más de 15000 euros, cuando ya tiene propietario desde hace un mes y medio, ¿Quien engaña a quien? ¿Donde se engaña más? ¿En Alemania o en España?
Seamos serios.

Salcedo podrías facilitarme la página web o algún enlace con el concesionario de Munich?.

Vsssssssssssssss

xuli04 dijo:
:D :D :D :D hola compis you estoy loco mirando una k 1200 s de alemania pero no me da mucha seguridad y las que si lo dan no veo ningun chollo complicarme la vida en traer la moto de alli,

ahora si alguno sabe de una k 1200 s y me pudierais aconsejar o mandar algun link o direccion estaria muuyyyyyyyyyyyy agradecido ;D ;D ;D ;D

Aunque no está permitido en este apartado ... yo estoy vendiendo mi k1200s ... buen precio ;), de aquí mismo y sin estafas !! :P

Ya ves .... ::) culo de mal asiento, como decía mi madre ;D, y no es que la moto tenga mal el asiento, que se sepa

>:( Timo, tiene toda la pinta de ser un T I M O (nadie da duros a 4 pesetas). Medita el tema. V'sss

Atrás