importacion de motos

JPFA

Arrancando
estoy busscando una f 650 gs, y buscando en internet, me ofrecen una a estrenar por 5770€, le mande un mail, y me dicen que tienen un concesionario en alemania, y que son a estrenar, y por ese precio me la ponen en casa con todos los impuestos pagados ( soy de asturias), alguien me sabe dar una explicacion? ( la moto viene con maletas, eso aqui no baja de 9000€)

por otros casos parecidos que he leido por aqui me suena a timo de la estampita, no digo que lo sea pero mucho cuidado :-/

Lo de siempre:

Te pedirán un adelanto para mandártela, así es que diles que irás tu a por ella, y la pagas allí. Verás como....."mutis por el foro".

Cuidadín que cada vez hay más de estos por ahí.

Suerte.

V'sssssss

No te fies, el mejor consejo es que les digas que tu iras a traerla, o sino que pagas al recibirla, a ver que te dicen....

saludos

JE JE, pues yo le pediria la dirección y le anunciaria que la pasaria a ver un amiguete mio aleman de la Polizei, que tiene experiencia en BMWs, y que si le parecía bien cerrabais el trato

No hace falta que te vallas tan lejos, yo te vendo mi F 650 GS IMPECABLE por 6.700 €, del 2004 con 12. 600 km, varios extras como alarma original BMW, siempre en garaje, ninguna caida, amarilla, y es la de dos bujias, osea es la moderna, y estoy en La Coruña. ¡¡¡ Fijate que cerca de Asturias !!!
ADEMÁS TE REGALO EL MANUAL DE DESPIECE, DE BMW.

Atrás