messermithz
Allá vamos
Hola!
quería que hablásemos de ese retén y de su importancia.
El asunto está en que viendo que su misión de impedir que el aceite de la caja de cambios salga al cardan, y que el cardan por otro lado va también bañado en aceite.... bueno al grano: me mata de pereza la idea de pensar en hacer los artilugios necesarios para sacar la famosa cruceta y acceder al cambio de retén.... pero claro, en función del grado de importancia de que este retén esté o no en perfectas condiciones me plantearía cambiarlo, o dejarlo puestecico donde está que está mu bien y mu bonico él, y hasta otro día amigo.
Qué sabéis de él. (ni que decir tiene, que su compadre del otro lado, del lado del embrague va nuevo del tirón, 1º porque se saca y pone en 3 minutos y en segundo lugar porque ha de ir seco toda esa zona etc etc)
Saludos !
quería que hablásemos de ese retén y de su importancia.
El asunto está en que viendo que su misión de impedir que el aceite de la caja de cambios salga al cardan, y que el cardan por otro lado va también bañado en aceite.... bueno al grano: me mata de pereza la idea de pensar en hacer los artilugios necesarios para sacar la famosa cruceta y acceder al cambio de retén.... pero claro, en función del grado de importancia de que este retén esté o no en perfectas condiciones me plantearía cambiarlo, o dejarlo puestecico donde está que está mu bien y mu bonico él, y hasta otro día amigo.
Qué sabéis de él. (ni que decir tiene, que su compadre del otro lado, del lado del embrague va nuevo del tirón, 1º porque se saca y pone en 3 minutos y en segundo lugar porque ha de ir seco toda esa zona etc etc)
Saludos !