¡¡¡IMPORTANTE, ALBUMES DE FOTOS!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Estoy intentando arreglar los álbumes de fotos como ya sabéis. Se pueden ver perfectamente pero hasta la semana que viene NO se podrán subir fotos.

Eso es debido a que estoy depurando el directorio de contraseñas y me llevará un tiempo.

Hay algo corrupto y no sé si es un usuario o un álbum ya que como es natural, estáis subiendo fotos y accediendo como usuarios a los álbumes cada dos por tres, por lo que modificáis los álbumes y los permisos cada vez y así no puedo llevar un seguimiento para arreglar el asunto.

Estaré una semana, más o menos, o sea que me vais a tener ocupado ;)

Perdonad las molestias, prometo arreglarlo. Como último recurso tengo una copia de seguridad de hace un par de semanas, pero los últimos 5 - 10 álbumes se perderían.

En fin, ya os contaré.

Carlos.

A mandar Carlos.
Mi album es de los últimos, así que creo que será afectado.
Ya nos diras algo.
Saludos
;) ;) ;) ;)

No te preocupes que no creo que llegue la sangre al río ;)

Lo que pasa es que 200 álbumes y otros tantos usuarios no se pueden repasar uno a uno en un día....

La verdad es que no pasa gran cosa, pero no puedo mover los álbumes principales de posición y es un coñazo.

Por lo demás, se podrán seguir viendo hasta entonces sin ningún problema, como os he dicho.

Carlos.

Y yo pregunto: ¿se podría aprovechar para poner un directorio de albumnes?, Es que es un "coñazo" buscar página a página el que interesa encontrar; yo estaba antes en un sitio y cuando voy allí, no me encuentro, venga, a buscarme de nuevo.....

???
Que conste que no es por dar la lata.

Nos vemos en SEVILLA 2003!!!!!!
:D

Lo que puedo hacer es ponerlos alfabéticamente, pero no me parece justo.

No se puede hacer gran cosa más. El programa no lo he hecho yo y, además, parece ser que va a salir una nueva versión que será LA BOMBA dentro de poco.

Carlos.

Carlos, hoy he intentado subir una foto y no me reconoce el nombre de usuario o la clave
¿Espero unos dias?

Carlos, lee detenidamente el primer mensaje que he puesto, por favor.

Carlos.

¿Se podría poner en el perfil un hipervínculo al album de cada uno?. Eso no sería injusto.
Que conste que no es por dar la lata. :D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo que puedo hacer es ponerlos alfabéticamente, pero no me parece justo.

No se puede hacer gran cosa más. El programa no lo he hecho yo y, además, parece ser que va a salir una nueva versión que será LA BOMBA dentro de poco.

Carlos.

Atrás