Importante.Cambio de bujias a mi 1200 gs y solucionado el problema

jose_carre040677

Arrancando
Lo dicho mi moto tiene 31000 klm hace como unos  4 o 5 mil klm empece a notar este fallo en la pista (la moto no me aceleraba,perecia que se me ahogaba muy raro tardaba en seguir cogiendo mas velocidad) sobre las cinco mil revoluciones y lei en el foro que alunos tenian este problema al final opte por cambiarles las bujias y perfecto se le quito a la moto.y eso que dice la casa bmw que las bujias se cambian cada 40000 klm no se que decirte yo para el dinero que sale yo se las cambiaria mucho antes ya que en mi caso he tenido ese problema,saludos

76736F79437F7D6E6E792C282C2A2B2B1C0 dijo:
Lo dicho mi moto tiene 31000 klm hace como unos  4 o 5 mil klm empece a notar este fallo en la pista (la moto no me aceleraba,perecia que se me ahogaba muy raro tardaba en seguir cogiendo mas velocidad) sobre las cinco mil revoluciones y lei en el foro que alunos tenian este problema al final opte por cambiarles las bujias y perfecto se le quito a la moto.y eso que dice la casa bmw que las bujias se cambian cada 40000 klm no se que decirte yo para el dinero que sale yo se las cambiaria mucho antes ya que en mi caso he tenido ese problema,saludos
Me alegro sa te haya solucionado el problema, pero la casa las cambian cada 20.000 k, te lo digo por que yo me pego con ellos, con esos Km están nuevas y me gustaria que las cambiaran cada 30.000 km pero no hay manera.

Ahora despues de ver lo que te ocurrido a ti, lo miraré de otra forma, pero los 30 mil me parece mas ajustado...

SALUDOS!

Segun que casa de bmw porque yo hice la revision de los 20000 klm en la casa y no me cambiaron las bujias.

72776B7D477B796A6A7D282C282E2F2F180 dijo:
Segun que casa de bmw porque yo hice la revision de los 20000 klm en la casa y no me cambiaron las bujias.
Pues BMW solo hay una!! y para todos es iguales!!

ANtes creo que si las cambiaban a los 30 mil km!!

Buenas noches, a mi en la revisión de los 20.000km (pasada hace un mes) me las cambiaron.
Concesionario oficial.
Un saludo.

Atrás