IMPORTANTE: ESTE ANUNCIO ES UNA ESTAFA!!!!

toniaviles

Arrancando
Hola a todos:

No sé si este es el sitio adecuado para colgar este post, pero me ha parecido importante colgarlo cuanto antes ya que lo he sufrido en mis propias carnes. Además de denunciarlo a la policía lo estoy colgando en todos los foros de motos que conozco.

Este anuncio es una estafa:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1890960

He contraatacado colgando este aviso en la misma página web:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1898583

A mi me timaron, espero que con esta acción impida que le pase a otro. Si queréis detalles me los podéis pedir con un privado o a mi e-mail.

(Si el administrador o el moderador lo consideran pueden mover este post donde corresponda. Si necesitan verificar lo que comento estoy a su disposición.)

Toni

hay dos cosas claras y que hacen que ese y otros anuncios apesten a estafa:

1º el pago por Western Union

2º el precio de la moto, nueva, la mia es bajada de alemania y costo bastante mas, tenia un año y 13.000 km asi que el precio de esa es imposible, mas puesta ya en españa.

¿quieres comprar con seguridad?, mirate esto son gente muy seria y a los que varios de este foro ya les han comprado sus LT's:

http://www.bmwmotos.com/profimportacion.htm

si no tienen lo que quieres te lo buscan, pero eso si los precios logicamente no son los de los estafadores, son los precios reales de mercado,hay que desconfiar de los chollos

Mucho ojo porque tambien ofrecian mas modelos, creo que todos ello BMW

Que tengas suerte, Toniaviles, en reclamarles a estos hijoputas

V´ssss desde Graná

Cuanto lo siento >:(:
Espero que tu denuncia sirva para que al menos no estafen a más gente; aunque veo dificil lo de recuperar el dinero :-/.
Suerte y felicitarte por el contraanuncio que servirá para que no pique más gente.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Hola a todos:

La pasta ya la doy por perdida (me escuece pero no me saca de pobre...), la denuncia está puesta porque es mi deber como ciudadano, y como consuelo me queda que si este mensaje y otros que he puesto por ahí sirven para que otros/as no caigan en la trampa (insisto, lo saben hacer muy bien!!) me sabe mucho mejor que si recuperase el doble de lo que me han robado. El fuego se apaga con fuego. Si ellos se mueven por la Red para estafar, yo lo haré también para evitar que lo hagan. Al menos que sirva el intento.

Si crees estar en una situación parecida me puedes mandar un privado y te cuento.

Toni

A MI ME OFRECIAN UNA RT NUEVA POR 9500 EUROS Y LA VERDAD ES QUE NO ME LO TERMINABA DE CREER, ESTUVE EN CONTACTO CON ELLOS VIA EMAIL Y EL SISTEMA QUE USABAN ES EL QUE DESCRIBES, MENOS MAL QUE AL FINAL ME DECIDI POR GASTARME EL DINERO, GRACIAS POR EL AVISO.

RRRRRRRRRRRRRRRRRAFAGAS DESDE CASTELLON

No existen duros a cuatro pesetas, ni euros a 80 centimos.

Siento mucho que te hayan hecho esto. Espero que los cuelguen de los coj....

Es de agradecer el detalle de dar la voz de alarma y hacerlo figurar en el propio anuncio, cuantos no habrán caído ya...??

Siento lo que te ha pasado. Te deseo suerte.

nadie da duros por pesetas, una cosa es ofertar una moto con un buen descuento, pero una lt nueva por ese precio es imposible, no os dejeis llevar por esas ofertas esos precios tan descaradamente bajos tienen algo malo detras. :(
siento mucho lo que te ha ocurrido

lo siento de veras :( >:(,gracias por avisar y un saludo desde el carbayedo desde una LT,si quieres un dia quedamos y nos conocemos ;)

Muchas gracias, espro que cojan a los chorizos y que la ley haga justicia.

gracias..................
vssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

Agradezco vuestros mensajes de apoyo, y, aprovecho para pedir perdón por no haberme presentado como corresponde. Me llamo Antonio (Toni) y soy Asturiano. Os saludo desde una XJ600 del año 1989 que va como una seda, pero mi ilusión era (¡es!) tener una K1200LT. Tendré que esperar un poco más hasta que vuelva a recuperarse mi bolsillo.

Espero que se sume más gente a acciones como la mía. No solo hay estafas, también hay hoteles donde nos tratan bien y merece la pena saberlo, talleres que nos "meten la pala", servicios técnicos oficiales muy deficientes, algunos buenos talleres, problemáticas compañias de seguros... ¡Sigamos ayudándonos!

Toniaviles

toniaviles dijo:
Hola a todos:

No sé si este es el sitio adecuado para colgar este post, pero me ha parecido importante colgarlo cuanto antes ya que lo he sufrido en mis propias carnes. Además de denunciarlo a la policía lo estoy colgando en todos los foros de motos que conozco.

A mi me timaron, espero que con esta acción impida que le pase a otro. Si queréis detalles me los podéis pedir con un privado o a mi e-mail.

(Si el administrador o el moderador lo consideran pueden mover este post donde corresponda. Si necesitan verificar lo que comento estoy a su disposición.)

Toni

Me parece perfecto lo que has hecho con la salvedad del número de teléfono que has puesto, que tendrá un dueño y le has metido en un marrón sin comerloni beberlo...

:-/

Hoy en dia eso de estafar esta a la orden del dia , yo ya me di cuenta de esos anuncios cuando me iba a comprar mi gs , al final decidi comprarsela a un particular , me salio mas barata y mejor . ;)

Esta bien de postear estas estafas , pues siempre hay alguien que pica . :)

Publicado por: Juan_Xixon Publicado en: Hoy a las 01:17:00
Cita de toniaviles en Ayer a las 01:39:44:
Hola a todos:

Toni

Me parece perfecto lo que has hecho con la salvedad del número de teléfono que has puesto, que tendrá un dueño y le has metido en un marrón sin comerloni beberlo...

Tranquilo, ya estaba previsto.

Toniaviles

Menudos H.P. Yo tengo mi HD en venta tb en una web y me pusieron dos mensajes diciendo que tenían comprador para mi moto. El truco es el siguiente, para que lo sepan amigos y no caigan en la trampa. Te dicen que te envian un cheque por un importe 6.000[ch8364] superior en concepto de gastos de transporte. Tú ingresas el cheque que te envian y te dicen que cuando sea efectivo en tu cuenta hagas una transferencia por "western union" por ese importe sobrante a una persona que se encargará de venir a buscar la moto. Hay que tener cuidado, los cheques ingresados de USA pueden venir reclamados hasta con años posteriores.
Les contesté que el pago sólo lo aceptaría por "Dinerito fresquito" y ya no han vuelto a contactar conmigo. Los hay que son verdaderos profesionales H.P.
Saludos amig@s.

Amigo Azan,

Gracias por ampliar la información. Seguro que más de uno se lo pensará... Deconocía el detalle de los cheques americanos, muy buena matización.

Por mi parte añadir que el anuncio de los H.P. que me estafaron ha desaparecido por completo de la pagina de motos.net y de segundamano.es, lugares habituales de contacto para ellos.

Además un compañero de los que contactó conmigo por e-mail estaba próximo a hacer el "primer pago". Con los detalles que le dí creo que no van a ver un céntimo.

Algo es algo... Sigamos ayudándonos!

Toni

Hola Amigos,

Mucho ojo porque los Srs. estafadores han vuelto a hacer de las suyas. Después de conseguir que retiraran los anuncios de segundamano.es y motos.net han dejado pasar unos dìas y han vuelto ainsertar el anuncio. Los muy sinveguenzas ni se han molestado en cambiar los textos ni las fotos. El link que aparece en mi primer mensaje no es válido, pero se anuncian igual:

-Madrid,
-teléfono con prefijo 91,
-K1200LT (varias, del año 2005, Km.0 varios colores a elegir)
-13.500.- Euros
-En el texto del anuncio ponen algunas características técnicas generales del modelo, tales como cilindrada, número de velocidades etc. (cosas muy triviales)

Si crees haber contactado con ellos TEN CUIDADO, mi e-mail sigue disponible por si me quieres consultar más detalles sobre cómo actúan. Encantado te daré toda la información!!

Toni

:o :o :o

Toni, ¿has avisado a los de "Segunda Mano"?

H. de P.  >:(

Hola Toni no has mirado de avisar a los de motos.net de que han vuelto a colocar el anuncio?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1917474

No se podria denunciar dicho anuncio o ya que tu lo tienes denunciado que hicieran una investigacion siguiendo este anuncio?? no se yo soy un inculto en cuestiones legales, era mas un pensamiento en "voz alta" que otra cosa.

Espero quepuedas cumplir tu deseo de tener tan magnifica maquina.

V´sssssssssssssssssss

Hola a todos,

Para Kross:

Ya veo que has localizado el nuevo anuncio. Sigue mirando, acaban de poner otro el día 19/03/06 pero "rebajando" el precio hasta los 11.500 Eur. La estafa está denunciada a las autoridades y yo ya no sé que sucede a partir de aquí...

Para Killo:

Muy buena apreciación, gracias. Fue lo primero que hice y el anuncio que denuncié desapareció a los pocos días (me queda la duda de si fue por eso o voluntariamente lo retiraron los HP). No tardaron ni una semana en volver a colgar otro. Es una lástima que actúen con tanta impunidad. No se molestan ni en cambiar las fotos, manda huevos!!

Toni

Hola a todos, haces muy bien en denunciarlo, asi nos avisas a todos,
pero tengo una duda, el telefono fijo que ponen en el anuncio
¿de quien es? yo siempre habia visto en estos anuncios telefonos
moviles o incluso sin telefono, solo con email.

SAlu22222

Hola Angel2007!

A mi no me contestaba nadie por lo que decidí contactar desde la propia página de motos.net. Tampoco insistí en exceso ya que como lo que me interesaba era la información (características, extras y fotos...) entendí que la mejora forma era por ese otro canal. Rápidamente se pusieron en contacto por e-mail, me pidieron un número de teléfono y desde que se lo dí me llamaron casi a diario. Yo también me confié por tener grabado el número de teléfono. Desde luego era un número alemán, no hay duda.

Luego mi ilusión hizo el resto... Claro, y los malos que saben como hacerlo: Se ganaron mi confianza y fueron absolutamente profesionales. Jamás dudé (pobre de mí) que estaba hablando con un concesionario alemán...

Toni

Ýo me he puesto en contacto con unos tipos que creo que son los de la estafa que estais describiendo, les escribí por e-mail, y me han contestado esto:

"Buenas tardes,
Gracias por su interes y por favor disculpe mi retraso repuesta pero estuve enferma y no he pudido cumplir con mi trabajo.
Poseemos una tienda es en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos.
El modelo BMW K 1200 LT es nuevo (0 km), de 2005 ano con garantia de 2 anos disponible en cualquier concesionario autorizado de BMW. Tenemos mas colores disponibles en stock: negro, plata, azul, rojo.
Además de la equipación standard del modelo, la moto incorpora:
- Parrilla para equipaje con luz de freno,
- Respaldo para conductor,
- Plataformas reposapies para pasajero,
- Faros anti-niebla en rueda delantera,
- Cromados,
- Xenon,
- Reposa-brazos para pasajero,
- Caballete eléctrico,
- Asientos calefactables.
El precio final para la moto puesta en su casa es 14300 Euros, precio descontado hasta el fin de abril.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Erika Palmer "

Sabeis si son los de la estafa??????

La dirección de correo es: erika2palmer@hotmail.com

Atrás