Importante. Le ha ocurrido a un compañero.

Buenísimo ;D

Ya se sabe que en estos casos... una pérdida de aceite es un problema añadido ;D

Saludos ;)

FFRANCO dijo:
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

V'sss

Para variar un poco, extraído de no sé que foro. Un saludo.

Jua, Jua, Juas ;D ;D ;D, que bueno !! y es que lo importante es lo importante !! casi me descojono de risa.

Bueno, pues esta claro, yo de el haria el trabajo bien echo, cambiaria la junta je je je

Que poca sensibilidad >:(, como se pùede bromear con semejante historia, acaso vosotros no repasais la moto cuando acabais la jornada, pa´verla gripao.

Cambia la junta o lo que haga falta pero sigue con la historia me he quedao pillao ;D ;D

si, si, pero la historia que estais tomando de coña, tiene toda la pinta de ser real.
asi que no os hagais jaleos..

¡¡¡Genial!!! Yo también me lo estaba creyendo. Ha sido muy divertido ;D

josepmaria dijo:
[quote author=FFRANCO link=1252602871/0#0 date=1252602871]Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

V'sss

Para variar un poco, extraído de no sé que foro. Un saludo.

Jua, Jua, Juas  ;D  ;D  ;D, que bueno !! y es que lo importante es lo importante !! casi me descojono de risa.

Bueno, pues esta claro, yo de el haria el trabajo bien echo, cambiaria la junta je je je[/quote]

Yo haria lo que ha hecho ella, ¡¡¡¡¡volar¡¡¡¡¡

Que importante es poder reirse de eso, supongo que solo lo pueden hacer los que no tienen miedo.
En cualquier caso espero que lo de la moto no sea nada....

Atrás