¡¡IMPORTANTE!! PASES VIP BMW PARA MONTMELÓ

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Nuestro enlace con BMW IBERICA me ha mandado esto:

Estimado colaboradores,

Con alguno de vosotros ya he hablado con otros tengo pendiente de hablarpara comunicaros el lanzamiento de BMWRIDERS pero esto os lo enviaré en un próximo email.

Ahora quería ofreceros una actividad muy atractiva e interesante para todo amante de las motos y más sí es parte de BMWRIDERS.
Aprovechando y continuando con la buena relación que hemos iniciado este año por medio de la creación de BMWRIDERS quiero proponeros un tema bastante
especial.

Sabéis que el próximo mes de junio se celebrará en el Circuito de Montmeló una nueva prueba de GP y una nueva carrera de la Boxer Cup Internacional.

Con este motivo se ha desarrollado una actividad que une dichos "espectáculos". Junto con nuestros colegas de BMW Alemania se ha organizado un paddock especial BMW Boxer Cup, con unas carpas, un tour por dentro del paddock, comida, etc. para el evento, que ofrecerán la posibilidad de acercarse a este exclusivo mundo de la mano de BMW.

Junto con el email os adjunto la circular que hemos remitido a nuestra Red de Concesionarios y que ahora quiero hacer extensible a vosotros como
colaboradores de la marca y clientes de igual modo. Y que podáis optar de las mismas ventajas que les hemos ofrecido a ellos.
Además de un anexo a rellenar con la solicitud de Pases VIP Boxer Cup a solicitar.
Esta propuesta consiste en un precio especial de 100EUR para conseguir el "Pase VIP Boxer Cup" que más adelante os comento todo lo que incluye. Este pase tiene un precio bastante superior pero BMW Motorrad cubre una parte para ofrecérselo
así a un precio económico a sus clientes y colaboradores.

Programa de Actividades:

El paquete de actividades comprende los siguientes elementos:

Pase VIP BoxerCup, el cual incluye:

* Pase para  la BoxerCup (13 y 14 de junio), acceso
Tribuna G, el cual además incluye:
o Visita al Paddock de BMW (en grupos de 30
personas)
o Snack de Bienvenida
o Tour por el Paddock en donde se podrán ver
las motos y hablar con los pilotos, personalidades VIP´s y representantes de
BMW Motorrad.
o Tour por el stand de BMW Motorrad en donde
se podrá ver y comprar artículos de la BoxerCup. Os aseguro que el cliente quedará gratamente sorprendido.
o Pequeño obsequio y despedida.

Este tour tendrá lugar el día 13 y 14. El cliente
(ver Solicitud anexa), elegirá el día que desee asistir.

· Pase para  el GP de Cataluña (13, 14 y 15 de junio). Este pase tiene acceso a Tribuna G.
· Acceso gratuito a parking PA2 y PB con el Pase de Tribuna.

Como veréis es una oportunidad única de poder disfrutar de la Boxer Cup y de un GP desde un punto de vista único.

En cuanto al tema logístico tengo que pediros e indicaros varias cosas:

- Hay un máximo de 140 Pases VIP Boxer Cup en total, que seentregarán por riguroso orden de solicitud.
- Os rogaría que cada uno de vosotros fuerais recopilando las solicitudes que puedan surgir en vuestro Club, Grupo o Comunidad y que me las enviéis todas juntas por fax antes del día 28 de mayo.
- En cuanto a la entrega de los mismos tenemos varias opciones:

+ Quedar en un punto concreto el viernes 13 de junio en el Circuito (entrada principal) y hacer la entrega.

+ O una vez enviadas las solicitudes y el importe que os las remitamos por correo a la dirección social del Club, Grupo o incluso al Concesionario de vuestra zona. Pero intentando agrupar lo más posible las mismas.

+ En cualquier caso yo estaré allí para poder entregaros
también las que correspondan.

Para cualquier duda que tengáis o sí necesitáis que os complete la información estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de cuestión.

Espero poder veros allí a la mayor parte de vosotros. Bueno los de las islas tienen excusa por supuesto.

Creo que es un evento muy atractivo para todos y otro punto en el que podemos seguir colaborando y trabajando juntos para clientes y la marca.

Un abrazo,

BMW Motorrad
España
David Canosa Barandalla

Pues nada, los que estén interesados en  acudir que me manden un mail a admin@bmwmotos.com con sus datos personales (incluído el teléfono) y haré haciendo la lista para mandarla a BMW.
También os mandaré un número de cuenta donde hacer el ingreso.

Carlos.

Pues lo de los cursos de conducción (arriba está el banner) y viajes que se van a organizar tanto de carretera como de trail.

Carlos.

Este pase VIP, también me lo han ofrecido en el conce de mi ciudad, al mismo precio de 100 euros.

:o :o :o :o

Sí, también se distribuye a través de concesionarios para sus clientes.

Carlos.

Muchíííííísimas gracias, Carlos la oferta es genial, pero la insularidad se paga y bastante, le daré un par de vueltas para morirme del desconsuelo, pero jo..... canarias está mu lejos y los gastos son grandes, Un saludo. ;)

Es una lástima que me quede tan lejos y con tan poco tiempo disponible, se me quedan los dientes largos, aunque no deja de ser un detalle de agradecer.

Uhmmmmmmmmmmmmm !!!

Yo quiero, yo quiero, yo quiero 2 !!!

repito

Yo quiero, yo quiero, yo quiero 2 !!!

Me apunte, me apunte, me apunte :D :D :D

es mas economico pero no veo y no es que desconfie donde tenemos el ahorro, la entrada al palco G vale 78 euros esta claro que nos dan mas cosas pero resulta que las pagamos yo quisiera ir pero solo a ver la Boxer cup y el resto del GP lo veo e la tele que se ve mejor, pieso que por ser clientes de BMW ya teniamos que tener la entrada gratuita solo para Boxer Cup y el que quiera ver el resto al dia sigiente que pague o por lo menos opcion a sacar una entrada para el sabado y ver las Boxercup, de todas forma me tocara ir y pagar 100 euros lo voy a sacar por el concesionario

Lo dicho Carlos, yo quiero 2 pases.

Gracias.

Saludos "V"

Hola Carlos:

Podría interesarme, no sé todavía si podré ir al GP de Barcelona, pero estoy barajando la idea. 8)

En el caso de que me anime, sería un pase, y si lo obtengo lo más seguro es que vaya. ;D

Según parece nos veriamos allí, y luego en Badalona...,

No suena mal, tenemos cosas pendientes de que hablar; ;) ;D

Saludos, y dime como lo solicito o ya con esta petición basta.

v´sss.... :D

Atrás