IMPORTANTE!!! ROBO DE MOTO EN BCN

Llargs

Allá vamos
Pues eso, me acabo de enterar que a un colega le han robado la moto esta pasada noche del parking!!!

Pongo los datos por si alguien la ve:

CBR-600 RR la nueva, la del escape en el colin.
Matricula 9988-CHX Nº Bastidor JH2PC37A83M008051
Roja y negra, con funda cubredeposito a juego con los colores de la moto.
Robada en la zona de Poble Sec - Paralelo.

Dudo que este circulando, pero por si acaso, dejo los moviles.
661.35.13.16  Llargs (Joan Carles)
606.05.43.37 Jordi (mi amigo)

Que hijos de la gran p*ta........ >:(

Yo dudo mucho que pueda hacer algo pero nunca se sabe.... Tengo la matricula en la cabeza es bien facil de recordar...

Estoy atento en Alicante.

Suerte a tu amigo.

Cuanto hijo puta que hay suelto.

Con el esfuerzo que lleva comprarla y que de un día para otro te encuentres así, toda una injusticia.

No creo que llegue a Madrid, pero por si acaso estaré atento a ese tipo de motos.

Joder vaya ritmo llevamos, esta noche hago una batida he quedado con un amiguete para ir a tomar unas birras a ver si la vemos, memorizo la matricula, es facil 9988 chx.

Suerte

Ok. Otro mas que estará atento.

Matrícula fácil y colín inconfundible. Todavía hay pocas así.

Joder que putada, estaremos atentos los de bcn a ver su hay suerte, todavia no hay muchas y ese tipo de moto se hacer notar, a ver si hay suerte.
Pero yo apostaria que si la han levantado del parking es gente que de la zona o que la controla por que saben que el pajaro dormia alli.
V´ssss

como sigamos con esta racha, va a tener que crear Carlos un apartado en el foro solo para los robos de vehiculos, y seria una lastima que fuese así ¿verdad?, en fin, estaremos atentos por aquí :-/

Estare atento, no obstante las usan para piezas de alguna otra moto que se ha pegado una torta, y asi les resulta mas barato. Y luego se quieren llamar moteros, son unos hijos de la gran ...... (No me gusta decir tacos).

Segun las estadisticas las CBR 600 y las scoopys 100 o 50 son las mas robadas, y justamente para esto. >:( >:(.

Espero que la de tu amigo la hayan cogido con "la buena intencion" de darse una vuelta.

Asi se les caiga los pies y las manos! >:( >:(

Salu2

Carlos

Comparto la opinión de otra respuesta que acabo de leer, el robo por encargo para reparar siniestros.

Es una triste lacra la que sufren las motos "superventas" deportivas como la CBR 600 y R6, que a veces tantos falsos moteros se compran (de esos que van dándonos a los demás mala fama -y con esto no quiero decir que todo el que la posea sea un "flipao", en absoluto-), y que a los dos días se dan una galleta y sólo miran que les salga barato repararlo.

Podrías leer el triste testimonio de Jorge Fernández, publicado en La Moto, nº 161 de septiembre, en el que cuenta cómo le roban la moto en 3 minutos, delante de sus narices!!!, y cómo él intentó buscar su Triump Daytona.

Os aconsejo que os pongais en contacto con el suministro de piezas de Honda, por si es para un siniestro e intentan pedir más (les preguntarán el nº de bastidor), y que echeis un ojo por los talleres "raros", tanto de reparación como de compra venta que; mirando aténtamente los números de bastidor.

Intentar también consegir alguna relación de sinietros con esa moto ocurridos este verano, os podría poner tambien sobre la pista.

Aunque, a veces, estas motos se roban para sacar piezas para los que empienzan a competir en motociclismo, en carreras de promoción y andan cortos de presupuesto los muy cabr...

Yo no obstante estaré al tanto en Madrid y echaré un ojo en un par de compra-ventas/reparación.

Dile a tu amigo que no está sólo, hace dos semanas robaron otra igual en mi garaje.

Suerte!!![/pre]

Siento lo de tu amigo. Estas noticias no son aqradables de leer. Espero que se solucione lo antes posible. Saludos desde el sur del sur :-[

Es lamentable. Como dicen en los post anteriores ojalá a estos chorizos se les caigan las... Estará al loro en las zonas de glorias y centro. Espero qque entre todos podamos dar la voz de alarma. Suerte :( :( :(

Menudos golfos........ Yo me encargo de la zona de Sant Just/Sant Feliu.

Vaya disgusto para tu colega...... nuevita, nuevita.

estimado compañero llargs, siento mucho lo de tu amigo. me uno al sentimiento de rabia, impotencia, abandono, ... del resto de compañeros. estaré atento por mi zona. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

lo siento.......animo y a ver si aparece, aun encima recien comprada segun se ve por la matricula, en fin aqui uno mas que estara atento
Por otro lado seria interesante retomar el tema de los seguros contra robo y es que es cierto que una CBR es carne de cañon para estos h.de p. pero si os fijais en los anuncios de se busca de las revistas hay de todo, esta semana he visto una Varadero asi que......a ponerse las pilas

Atento en Barcelona y en la ruta diaria BCN-MANRESA.

Siento mucho lo ocurrido a tu amigo.

Contad conmigo si quiere organizar búsqueda-batida.

Saludos.

Si los Hijo putas volaran, algunos no bajaban ni pa comer.......
Estaremos al tanto por Madrid......Echar un vistazo en desguaces de moto....... >:(

Pues lo de siempre... estaremos atentos, aunque con pocas esperanzas, porque suena al 100% a despiece... seguramente esté ya hecha trocitos y repartida; esperemos que no, y que aparezca en cualquier momento el post... HA APARECIDO LA CBR!!. Ojalá.

En fin, que lo único que nos queda es hacer el trabajo de la Policía (con cariño para los compañeros que son policías, pero es así; será falta de medios o lo que sea, pero la ´búsqueda activa de un vehículo robado es trabajo SUYO) y esperar a que aparezca; porque no puedes ni siquiera esperar a que pillen al hijo de p... que ha robado la moto, porque para lo que le va a pasar y nada... al día siguiente ha reventado otra moto. Seguro.

Gracias a todos por el interés en nombre de mi amigo. He puesto en el post inicial tambien el numero de Bastidor, que me lo han pasado hoy, por si puede servir de mas ayuda. Tambien lo pongo aqui.

Nº Bastidor JH2PC37A83M008051.

Gracias otra vez.

Llargs, sigo atento después del fin de semana de un lado para otro , entre ruedas de prensa, presentaciónes, actos, etc...

Haber si damos con ella.
Saludos

Llargs, ya estaré atento,
pero como ya dije en otro post el HP no es el que roba sino el que compra las piezas de la moto robada.
Saludos en V'ss

Atrás