IMPORTANTE:Última-hora apartº motos Madrid

gordologo

Curveando
Os comunico lo siguiente para vuestra información.

Acabo de hablar con un responsable importante de la Policia Municipal de Madrid, sobre el tema del aparcamiento de motos en las aceras.

La normativa del Ayuntamiento de Madrid, en la que se permitía el aparcamiento en las aceras, no se ha derogado, por lo que sigue permitiendose dicho aparcamiento, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en dicha norma. Es decir, respetar el ancho de la acera que debe quedar para el paso de peatones.

Hasta que no se derogue la normativa, no hay problema.

Además, está permitido aparcar en zona de Hora, sin necesidad de sacar el ticket correspondiente.

Textualmente me ha dicho: " Se puede aparcar en zona de hora, sin ticket. Porque...¿dónde deja Vd. el papelito, si no tiene dónde dejarlo?."

Pues lo dicho. Que no cunda el pánico.
No hay órden de multar, salvo incumplir la normativa anterior, QUE NO HA SIDO DEROGADO.

En la cefeteria de mi trabajo, se reunen todas las mañanas muuuuuuuuuuuucho policia municipal y ninguno hasta el momento sabe nada de nada.
Veremos como acaba todo esto, pero al menos yo tengo una cosa clara y tenemos que hacernos oir y ........ ver y de todo coña que ya esta bien.
Vsssssssssss

Gracias por la información gordologo y de acuerdo con blue_bird en que tenemos que trasmitir a quien corresponda nuestro punto de vista.

[quote author=BLUE_BIRD link=board=BMW;num=1109330276;start=0#2 date=02/25/05 a las 13:53:16]En la cefeteria de mi trabajo, se reunen todas las mañanas muuuuuuuuuuuucho policia municipal y ninguno hasta el momento sabe nada de nada.

Por lo general es asi ;D, no suelen enterarse de nada, eso si poner multas y dar por culo se les da muy pero que muy bien ;)

Podeis poner el ticket en el parabrisas de la moto con una pinza de la ropa. Las nacked no pagan. ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es un riesgo aparcar la moto entre coches.....a la primera de cambio está en el suelo.

Para aparcar entre los coches, pues como ellos, en linea para que no la tiren. Bien puesta en mediio de la plaza para que no piensen que se puede aparcar en paralelo con la moto, ;) ¡Total cabe de sobra!

BLUE_BIRD dijo:
tenemos que hacernos oir y ........ ver y de todo coña que ya esta bien.
Vsssssssssss

Con quien he hablado, no se reune en cafeterias....Se reune en despachos con Concejales, y en mi opinión ( aunque estaba decidido a ir a Serrano a las 9 de la mañana del 12 de Marzo), creo que es mejor no armar ruido de momento.

Si armamos mucho ruido, podemos "cabrear" a alguien, que parece ha hecho caso omiso al TSJ de Madrid, o no ha hecho ni caso de la sentencia, y.... a lo peor, la cagamos en lugar de pasar desapercibidos de momento.

Yo digo lo de otros....SI HAY QUE IR....SE VA......PERO IR P'A NÁ....

Mejor no moverse. En la mili decian eso de " el que se mueve, hace guardia".

Gracias por la información. La verdad es que la aparco a diario enfrente del Westin palace en madrid(¿verdad Escapadas?) y aunque somos unos cuantos no estaba nada tranquilo. Ahora, al menos, es que ,me quito de mirar cada ratito.
Gracias por todo, chavales.

Salud al foro.

¿Y que asociación vecinal puso el contencioso?

Porque digo yo, que si en vez de ir a Serrano nos vamos a la vecindad de los susodichos y les ocupamos las plazas de parking.................................. ::) ::) ::)

Que suban sus latas a la acera :o :o

Atrás