P
pjolivares
Invitado
Me acaba de comunicar CANDIDO LOPEZ Jefe de ventas de equipamiento de nuestro concesionario BELMOTO de Murcia, lo siguiente.:
EL PROXIMO DIA 23 DE NOVIEMBRE ESTARA EN LAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO EL VEHICULO DE ARAI, EL CUAL DE 9:00 A 13:00 HORAS HARA UNA REVISION GRATUITA DE LOS CASCOS DE SU MARCA.
Esta acción preventiva consistirá en.:
Desmontaje y revision de puntos seguros del casco.
Limpieza del mismo Interior y exterior.
Montaje y ajuste.
TODO ESTO SIN COSTE ALGUNO PARA EL PROPIETARIO DEL CASCO.
Candido que es un tio muy preocupado de sus clientes me dice que no dejeis pasar la oportunidad de que os revisen el casco (a nivel personal considero de excelente la iniciativa).
Para cualquier duda o consulta poneros en contacto conmigo o en el concesionario.
PiJo.: 607933482
Belmoto - Candido López.: 968246429.
EL PROXIMO DIA 23 DE NOVIEMBRE ESTARA EN LAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO EL VEHICULO DE ARAI, EL CUAL DE 9:00 A 13:00 HORAS HARA UNA REVISION GRATUITA DE LOS CASCOS DE SU MARCA.
Esta acción preventiva consistirá en.:
Desmontaje y revision de puntos seguros del casco.
Limpieza del mismo Interior y exterior.
Montaje y ajuste.
TODO ESTO SIN COSTE ALGUNO PARA EL PROPIETARIO DEL CASCO.
Candido que es un tio muy preocupado de sus clientes me dice que no dejeis pasar la oportunidad de que os revisen el casco (a nivel personal considero de excelente la iniciativa).
Para cualquier duda o consulta poneros en contacto conmigo o en el concesionario.
PiJo.: 607933482
Belmoto - Candido López.: 968246429.