IMPORTANTE USUARIOS ARAI, MURCIA Y CERCANIAS!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Me acaba de comunicar CANDIDO LOPEZ Jefe de ventas de equipamiento de nuestro concesionario BELMOTO de Murcia, lo siguiente.:

EL PROXIMO DIA 23 DE NOVIEMBRE ESTARA EN LAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO EL VEHICULO DE ARAI, EL CUAL DE 9:00 A 13:00 HORAS HARA UNA REVISION GRATUITA DE LOS CASCOS DE SU MARCA.

Esta acción preventiva consistirá en.:

Desmontaje y revision de puntos seguros del casco.
Limpieza del mismo Interior y exterior.
Montaje y ajuste.

TODO ESTO SIN COSTE ALGUNO PARA EL PROPIETARIO DEL CASCO.

Candido que es un tio muy preocupado de sus clientes me dice que no dejeis pasar la oportunidad de que os revisen el casco (a nivel personal considero de excelente la iniciativa).

Para cualquier duda o consulta poneros en contacto conmigo o en el concesionario.

PiJo.: 607933482
Belmoto - Candido López.: 968246429.

Re: IMPORTANTE USUARIOS ARAI, MURCIA Y CERCANIAS!!

Sabes si pasará por Barcelona?... ;)

Pues yo tengo que mardar el mío a Arai en Barcelona, concretamente a JIP Motor porque se le ha despegado la mentonera. Quizás sería una buena opción mandártelo a Murcia, para que de paso me lo limpien por dentro.

Me gustaría que te enterases si esta gente tambien se va a pasar por mi zona y si son de Arai o de la empresa JIP Motor, que creo que es el importador en España.

aae.sized.jpg

Guapo, eh Pijo. Hablamos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pues yo tengo que mardar el mío a Arai en Barcelona, concretamente a JIP Motor porque se le ha despegado la mentonera. Quizás sería una buena opción mandártelo a Murcia, para que de paso me lo limpien por dentro.

Me gustaría que te enterases si esta gente tambien se va a pasar por mi zona y si son de Arai o de la empresa JIP Motor, que creo que es el importador en España.

aae.sized.jpg

Pues si quieres mandamelo y yo te lo llevo, sabes que lo que haga FALTA!!!!!!!!

Chicos la verdad es que no se el itinerario, pero en llegar a Murcia os lo investigo ;)

Candido es un tio muy majo :)

Yoni_metumbo dijo:

aae.sized.jpg

Amigo Yoni.... en Sevilla también estarán con un trailer de reparación y exposición de los productos nuevos.... te pongo el enlace por si prefieres acercarte a Sevilla con el casco puesto jejejeje.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132050328

V´sssssssssssss chavalote

Atrás