Importar Bonnie

Una T120R, tienes buen gusto!

Pregunta si te pueden arreglar el transporte a España, tambien lo puedes contratar directamente, hay muchas compañías por la red:
http://www.carshippingtospain.com/motorbike_Shipping.aspx

Otra opción es ir tú mismo a ver motos y traértelas (por cierto, la semana que viene es la feria de Stafford). Cómprate el Classic Bike, CBM u otra revista de clásicas y verás la gran variedad de vendedores que hay.
La 120R se cotiza: +/-4.000-5.000quid.

En España me temo que únicamente la podrás matricular com VH, prepara otros 700€
Necesitarás un contrato compra-venta en ambos idiomas.
Anímate! otros ya lo hemos hecho, y con esa peazoamoto vas a dejar por los suelos a todos los pseudo/café que hay por ahí 8-) ;D 8-)

Oiga sin ofender....de seudo nada.... a tiemplo completo (en tono de de broma)

Buen gusto... la gente que tiene esas motos termina teniendo una historia de amor odio... muy curiosa.....
Yo si fuera por alguna, seria una Norton.

No hay problema, era solo por tocar un poco los eggs!
Peeero, una cosa es tener una de las motos más deseadas por los rockers de los '60 y otra pretender que tu moto era una de aquellas.
(come vés, no me puedo aguantar las ganas de guerra  ;D)

Para que veas que voy en son de paz, te regalo una Norton:
(la rubia ni tocarla!)

Uploaded with ImageShack.us

Buneo lo de los 60s no se.... pero los Rockers de ahora, cada uno tenemos la motos que nos gusta.... Si en inglaterra de los 60s tuvieran mejor economia seguro que habria mas motos germanicas....
Unas fotillos...
Las de mis amigos....
l.jpg

La mia....
10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

jejeje aun asi esa moto es muy bonita

0027262331651A7C7D480 dijo:
Buneo lo de los 60s no se.... pero los Rockers de ahora, cada uno tenemos la motos que nos gusta.... Si en inglaterra de los 60s tuvieran mejor economia seguro que habria mas motos germanicas....
Unas fotillos...
Las de mis amigos....
l.jpg
l.jpg

¡Qué bueno! pues no habré pisao yo ese garaje veces...
A los de la cara borrosa les conozco ;D ;D

645B40555B5E6D7A5B5E4641320 dijo:
Una T120R, tienes En España me temo que únicamente la podrás matricular com VH

Supone VH = limitaciones importantes ? que ventajas e inconvenientes representa ?

Muchas gracias

Perdonad que no haya participado desde que lo publiqué. Una desgracia familiar me ha tenido fuera de juego éstos días.

Ya tuve una Bonnie a finales de los 70 y me intriga si es posible, y sus consecuencias, traerla de "La Pérfida Albión".
Por lo que decís es posible y la condición es matricularla como vehículo histórico.

¿Se os ocurre alguna obligación más?

Atrás