¿¿IMPORTAR DE COCHE DE ALEMANIA??

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s ,me gustaria importar un coche de alemania exactamente un mini 1300 del año 92 el coche vale 1450 euros alli(lo he visto en pagina web www.mobile.de) ¿ ALGUIEN DEL FORO QUE VIVA POR MADRID O ALRREDEDORES SE DEDIQUE A TRAER COCHES DE IMPORTACION O TIENE ALGUN AMIGO Q ME PUEDA HACER ESTA GESTION? yo calculo 500 o 600 euros vale el porte de traerlo hasta madrid y otros 200 euros , pasar la ITV y matricular el coche , mas lo q se gane el se dedique a traer coches; supongo q este tramite q yo quiero hacer se podra hacer por internet y poniendose en contacto por tfo. con el comprador en Alemania pero prefiero q me lo hiciera alguien q se dedique a ello , si sabies algo pues os lo agradeceria me lo dejases por aqui o por privado .


POSDATA:

TAMBIEN ME VALE UN MINI NACIONAL SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA UNO A UN PRECIO RAZONABLE MEJOR Q MEJOR UN SALUDO Y Vsssssssssssssssss
 
EL_BOTAS dijo:
Hola a tod@s ,me gustaria importar un coche de alemania exactamente un mini 1300 del año 92 el coche vale 1450 euros alli(lo he visto en pagina web www.mobile.de)

Pues he mirado en pagina que dices y no lo he visto....   :eek: :eek:
 
Gracias por la informacion sobre el precio dela ITV y matriculacion y buytheway en la pagina
www. mobile.de tienes q poner en marca mini -modelo cualquiera- precio de 1000€ a 2000€ -das a buqueda y te salen varios minis incluso mas baratos q el yo busco desde 1000 € tienes alguno
un saludo y Vsssssssss
 
Arriba