M
Manolo
Invitado
En una conversación con un amigo que trabaja en alemanía me ha comentado que tiene a su vez un amigo con una k1200LT que estaría dispuesto a venderme a un precio especial :
Las dudas son:
¿Como la bajo hasta españa? Por el viaje lo tengo claro, quiero ir yo a buscarla. Pero tengo entendido que no puedo salir con la mátricula alemana y por encima ¿cual y como se le hace un seguro para circular? ya que la moto está parada desde hace un año en un garaje.
Tramites... ufff apelo a los que tengan experiencia en el tema o por otro lado me busco un gestor.
Supongo que hoy no dormiré pensando al igual que muchos de vosotros ¿cambio o no cambio? o ¿me estaré metiendo en un follón?.
En cuanto al precio si os lo digo fijo que os meais de la risa.
Por otro lado tengo a mi motillo con casi 130.000 kms la cabeza me dice CAMBIA DE MOTO! pero el corazoncito es sigue con ella hasta los 200.000
perdonar por el "tostón"