Importar moto

Banjoprat

En rodaje
Otro post en este foro me ha hecho pensar que podria ser una opción buscar una moto desde Alemania, no es una BMW, estoy buscando una Honda CB 125 de los 70 para mi mujer que esta con muchas ganas de tener moto y antes de sacar el carnet de moto creo que es buena idea que este un tiempo con una 125, en alemania esta moto esta muy bien de precio però no tengo ni idea de aleman ni de donde buscar que no sea Ebay.de, que empresas españolas traen motos de Alemania o otros sitios, lo podria hacer yo mismo o es mucho lio??

En una 125, que es una moto barata, no creo que te merezca la pena. En España las encuentras a precios ridículos.

Por ejemplo tienes la Suzuki Marauder, que es muy bajita. Yo tuve una CB-250, muy buena moto para empezar, ligera, baja y sencilla de mantener, aunque en su día me parecía "pesada y grandota" ;D

Es que tanto yo como mi mujer somos algo "tiquis miquis" y buscamos algo especial, las Honda CB 125 de los 70 bicilindricas son bonitas tienen un punto clasico i son buenas motos, esta claro que es mas facil buscar una Yamaha sr 125 pero no tiene tanto"glamour";) eso si no me gastaré 1800€ en traer una CB de Alemania, seguramente si no sale nada interesante compraremos una CB 125 de principios de los 80, de las hechas en Italia que tenemos una sin papeles que nos sera util como repuestos.

Atrás