imposible abrir el tápon de gasolina

kook

Acelerando
Como ya os comenté, estoy en la fase de "renacimiento" de mi cacharro. En el taller donde la tengo me comunican que es imposible abrir el tapón de gasolina. Ni siquiera gira. Le han metido gasolina para a ver si se va lubricando y es posible girarlo de nuevo. ¿se os ocurre algún otro invento no destructivo?.

Necesito el espejo derecho de R100RT del 81. El mejor sitio para compralo más o menos rápido ¿cual me proponéis?

Que poco me queda!!!!

Gracias por adelantado.

Saludos.

El tapon del deposito de gasolina se puede abrir sin romperlo( o sea desmontandolo puesto) haciendo palanca entre el tapon como tal y la goma de alrededor con un destornillador plano sale la tapa del deposito. El bombín ahora sale solo y solo queda el cuerpo de aluminio roscado que es en realidad"el verdadero" tapón. Espero ayudarte.

yo he comprado en maxboxer y me ha ido muy bien. Trato exquisito.
No quiero pelotear a nadie, pero al cesar lo que es del cesar.

A mi el tapon tb me dió problemas, acacbe abriendolo de chiripa. Ahora no lo he vuelto a cerrar con llave, lo giro y punto.

Fer

ESPERA!!! antes de comprar!!!

Yo tuve un momento de cagüitis pero en MotoCanarias me lo solucionaron en un pispas...

La solución es para un tapon negro con asita, todo de metal:

Mete la llave y haz el ejercicio de abrir la llave(lo normal), una vez que la tienes girada, sácala; coge el asa del tapón, posiblemente un trapito fino te ayude a no hacerte daño, y tira fuerte hacia arriba a la vez que giras a la izquierda para superar el tope natural que tiene, y que una vez lo superas, el tapon coge la rosca y empieza a abrir...

SUERTE!!! a mí me funciona, y de hecho ya no cierro con llave el depósito... para qué!!! jajaja ;)

Atrás