Imposible quitar sillín de mi K75

BOHORQUEZ

Arrancando
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
31
Puntos
0
Hola de nuevo, las cosas nunca vienen solas, si hace un rato os contaba el problema del cuentaKm, ahora se me ha soltado el enganche que va desde la llave al mecanismo de cerradura del sillín y caro está, no lo puedo quitar. M explico más claro: en las k75 hay como una especie de varilla que va desde la palanca de la llave hasta el extremo de la base del depósito de gasolina en donde está lo que engancha por esta parte al sillín, pues hay una tuerca pequeña que se ha debido perder y al quedar la varilla sin funcionalidad, le doy a la palanquita de la llave y .... Evidentemente es imposible abrirlo.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias de nuevo
 
Te cuento que me paso lo mismo hace años, la solucion es rodear la tuerca a pesar de ser autoblocante con cinta aislante para que no se afloje yo le meti cinta vulcanizante,
lo malo es que no te puedo contar como logre abrir el asiento, creo que se podia apañar por el hueco de la bateria pero no te lo puedo asegurar sin ver una K



pregunta aqui,
http://www.lakausa.com/forum
o en la seccion Ks
 
Última edición:
Curiosamente, ese mismo problema me ocurrió a mí durante la compra de mi moto. El anterior propietario se disponía a sacar el asiento para enseñarme las herramientas que llevaba en el colín y no había manera, porque se habia soltado la tuerca del extremo de la varilla. Entre los dos, ayudándonos de un destornillador largo y después de unos diez minutos de paciencia, conseguimos accionar el gatillo y liberar el asiento.

Nunca más volverá a ocurrir, porque ahora la varilla lleva tuerca y contratuerca, ambas con fijador de roscas.

Mi recomendación es que te construyas una especie de garfio con un alambre. Podrás introducirlo fácilmente hacia la zona del depósito para liberar el gatillo.

Saludos
 
Atrás
Arriba