Impresión por agua

Nacho_Eguia

Curveando
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
1.585
Puntos
38
[video=youtube;pKuXyeAGzEU]http://www.youtube.com/watch?v=pKuXyeAGzEU#t=225[/video]
 
Tocate los cojones Rafael...... Tengo un amigo que se dedica a la pintura de autos y al tunning en plan profesional. Despues de ver el video, se lo mando y resulta que está el muy mamon en Alemania "testeando con transfer water".

-¿Como? Serás hijo de tu madre y ¿no me dices nada?.
-"Si, lo tengo todo en el taller desde hace unas semanas pero hasta que no hiciera el curso no quería hacer nada"
- Bueno, perdonado, pero cuando vengas me llevo algunas piezas y un casco y probamos. Ok?
- Perfecto Rafa, asi lo haremos.

Así que ya os contaré como va esto en directo y os mostraré el antes y el después de algunas piezas...... Si estáis interesados, enviadme un privado y ya veo con mi amigo si puedo sacar precios especiales para los foreros :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Lo ví en Joyas sobre Ruedas cuando lo aplicaban a las partes interiores de un Range Rover para darle el acabado carbono y me quedé flipado.

PD: ¿A que adivino quién se pone en la bañera de su casa a ver si le sale? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Habrá que observar las manos del Tato,,,,,me veo venir que le tendremos que llamar el Tatu:D:D
 
Yo llevo algún tiempo pensando hacerlo para algunas partes de la Vespa...

Para el casco BMW tb lo había pensado.

Es una pasada... Lo q no sé es el tema de precios, imagino q saldrá más barato q pintar, ¿no?
 
No tengo ni idea Diayu, cuando llegue mi amigo de Alemania le diré que pase precios e intentaré que me haga precio especial para los foreros. Ya os iré contando por aqui. ;)
 
Hombre es una opción mas para decorar partes de la moto. ......pero a mi no me gusta mucho el tema esta bien para lo moderno ,pero en cuestión de una moto vieja (como las nuestras) prefirero lo de to!¨la vida .Pintura , pulidos y cromados.
 
Es impresionante, pero después del baño ¿habrá que barnizarlo? ¿qué dureza tendrá frente a arañazos, chinazos, etc?
 
he entrado en la direccion y te pones precios orientativos y no me parecen muy caros yo tambien lo vi en Joyas Sobre Ruedas y me quede flipao, saludos
 
Alucino me he quedao, supongo que podras imprimir cualquier cosa que se te antoje, que guapo.
 
Buen aporte muy guapo el futuro próximo..
 
Atrás
Arriba