IMPRESIONANTE CACERES

CARLOS_SANZ

Arrancando
Registrado
22 Jun 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Resulta que los del norte decimos que tenemos las mas maravillosas vistas, paisajes, ;D ;D..........etc de toda España, que es donde mejor se come :p.......... y todas esas cosas, de las cuales doy fe, pero resulta que a un humilde Cántabro como yo, se va a ir de vacaciones con su mujer, mira internet, y el viaje programado por la Cornisa Cantábrica no puede realizarese porque después de tenerlo preparado todo, mapas, hoteles, etc... resulta que dan lluvias, y ya sabeis, poco compatible para el disfrute de la moto. Lo de las lluvias al final no fué cierto, pero en fin, miramos el mapa metereológico y ................ destino C A C E R E S. ???
Cuando llegas a esa bonita tierra, te sorprendes de los paisajes VERDES por los que "navegas". :eek: :eek: :eek:
Comienzas rutas; Las Villuercas, valle del Jerte, Parque Natural del Monfragüe, las Hurdes, La Vera, Sierra de Gata, Valle del Ambroz, etc.....y te das cuenta que en cualquier sitio de España tenemos rutas para gozar, de su belleza, gastronomia, de sus gentes.
Os dire que vengo alucinado, de esa tierra, totalmente recomendable para ir, sobre todo en moto, con unas carreteras impresionantemente bonitas y que de verdad, merece visitar.
Yo el año que viene repito, ya con coche y el lote completo, es decir, niños. Yo no me pierdo eso en primavera, que me imagino que sera ya la ....... Menos mal que decian los paisanos del lugar que llevaba un año sin llover, menos mal. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ah, Extremeños: empezar a vender al resto de España lo bonita que es vuestra tierra, y así poco a poco nos daremos cuenta que España es bonita de NORTE a SUR. :-* :-* :-* :-*
SALUDOS DESDE CANTABRIA.
 
Totalmente de acuerdo contigo respecto a Extremadura...he recorrido España varias veces y cada sitio tiene su encanto y mucho.Tu tierra es incomparable por ejemplo en belleza, gentes y gastronomia.La mia (Andalucia) que te voy a decir!!! (si no la conoces trataria de describirtela).Cualquier región de nuestro pais es hermoso...y para mas que verlo..... se debe de contemplar.....
En éste aspecto somos unos privilegiados.
 
Esto es extrapolable al mundo entero, sólo tienes que dejar la mente abierta para dejar que lo que ves te sorprenda. ;D ;D ;D
 
Todos los lugares por los que pases tienen su encanto, solo hay que saber encontrarlo.

Aún no tengo ningún mal recuerdo de ninguna zona (si exceptuamos el estado pesimo de algunas carreteras).

El pasado fin de semana, Montalban, Teruel y de forma especial Molina de Aragón ... sitios que no te dejan indiferente ...
;)
 
Pirata estoy muy de acuerdo contigo....
mi vida entre otros lugares trascurre entre Asturias, Santander, y Extremadura (Las Hurdes) donde nací, y siempre que puedo procuro volver a cualquiera de estos sitios.

Un saludo.-
 
Como extremeño te doy las gracias y te agradezco tus cumplidos , ¡¡ y esta todo seco a causa de la sequia!! .Estuve hace un mes por la zona del jerte y puerto de Honduras con mi scarver haciendo turismo y curvitas y era delicioso,y digo lo que tu , en primavera vuelvo pero otra vez en moto...
Cuando vuelvas , tirate un poco mas abajo y conoces Zafra, Olivenza,Jerez de los Caballeros,Fregenal ,y toda esa zona Tiene un encanto especial y una gastronomia que como buen cantabro no dejaras de apreciarla
V´sss
 
totalmente recomendable para los del norte la visita al museo de la moto clasica de Hervas en plena ruta de la plata(1º pueblo de Caceres despues de Salamanca) y luego pasar el puerto de honduras hasta el valle del Jerte ( si vais en epoca de flor del cerezo vereis numerosa poblacion japonesa deambulando por ahi ya que ese arbol es simbolo de su pais y como el jerte tiene 1.000.000 ;D ;D) yo fui hace tiempo en coche y ahora que por fin tengo mi gs 100 estoy nervioso con volver... muy muy muy muy bonito y que bien se come!!!
 
Pirata, nos puedes decir el recorrido que hiciste y los puntos de interes?
 
Esto es extrapolable al mundo entero, sólo tienes que dejar la mente abierta para dejar que lo que ves te sorprenda.

Cierto, cierto, nunca debemos de perder la capacidad de observar y de sorprendernos.
 
Me alegro que apostaras por Extremadura en tus vacaciones, una tierra poco visitada en verano por su calor. Si te gustó, vente en primavera y verás mucho más verde, que mola incluso más.
 
PIRATA dijo:
   
    Ah, Extremeños: empezar a vender al resto de España lo bonita que es vuestra tierra, y así poco a poco nos daremos cuenta que España es bonita de NORTE a SUR.  :-* :-* :-* :-*
 

Gracias PIRATA! Me siento orgulloso como extremeño de tus bonitas palabras. Desde hace unos años se promociona cada vez más el turismo de Extremadura... y con notable acierto.

Estoy con daddy en que si bajas un poco más y haces rutas por pueblos pacenses te llevarás una grata sorpresa paisajística, cultural y gastronómica (eso sí, intenta evitar que sea en verano por lo del calorcito ;D 8) )


Un saludo! ;)
 
Francisko dijo:
Pirata, nos puedes decir el recorrido que hiciste y los puntos de interes?

Nos distribuimos el viaje por zonas. Nuestra primera intencion era estar 4 dias aproximadamente ??? ???:
1º día.- viaje Santander - Cáceres
2º día.- Visita Cáceres por la mañana, Villuercas, Guadalupe y Trujillo por la tarde.
3º día.- San Vicente de Alcántara, visita familiar, por la mañana y viaje a Malpartida de Plasencia por la tarde; allí pusimos el campamento base.
4º día.- Plasencia y Reserva Natural Monfragüe (ruta en 4x4)
5º día.- Valles de Jerte, La Vera y el Ambroz. Impresionan los puertos que comunican dichos valles, por sus carreteras viradas, vegetación, paisaje,..... una pasada.
6º día.- Las Hurdes, Sierra de Francia (Salamanca) imprescindible pasar por el puerto del Portillo, Hervás (museo de la moto) y Coria.
7º día.- Malpartida de Plasencia - Santander.
TOTAL DE KM. RECORRIDOS 2265 KM.
Como veis iba a estar 4 días y al final me faltaron por lo menos 7 más. Lo dicho, una PASADA.
Un abrazo.
 
silencio.gif


Pssssssssssst

Que van a venir todos....










:) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

En fin, que es inevitable que esta tierra, paraiso de motoristas, acabe dándose a conocer como merece. Por mi parte, a disposición de los que querais algún paseillo y una cervecita.
 
Tomo nota, a ver si en la primavera hacemos una escapadita ;D ;D

Gracias por la información.
 
los astures aún tenemos pendientes una visita al museo de Hervás ;) :D
 
Arriba