Impresionante la 1200rt

javierg

En rodaje
He sido poseedor de una rt1100 y la he hecho 54000km he cambiado por la 1200 rt y os cuento mis impresiones.
Día 26 5 05 a las 13,10 saco la moto del conce la lleno de gasolina, el fulano del conce me ha dicho que la heche sin plomo 98 ( no se que opinareis al respecto). Me ha dejado impresionado la manejabilidad que tiene a partir de 20km/h.
El freno le noto que parece que no frena pero sera que es nuevo y se tiene que ir haciendo.
La pantalla me parece que cubría más la otra.
Las maletas y el top case, el sistema de cierrre y de apertura es mejor este que el otro, pero creo que las maletas son más pequeñas que las otras.
Estetica, es una pasada, muy futurista y un toque de agresividad y un buen detalle de bmw, esque quitas las maletas y no se queda la moto desnuda como en el resto de la gama.
Caja cambios y parte ciclo, una pasada a mejor por supuesto, no te lo imaginas hasta que no la pruebas, mira que me lo decia el tio del conce y no le hacia caso, pues lleva más razon que un santo, y eso sin contar que estamos en rodaje, no me lo imagino cuando las piezas ensamblen bien, el embrague es más suave y preciso.
El control de velocidad algo alucinante, eso de ver como sube y baja el puño del acelerador.
Conclusión buena máquina, me imagino que si tiene algún error ya saldra con el paso del tiempo
PD. Se la recomiendo a todos que tengas dudas entre varias máquinas y otra cosa ha sido un análisis neutral aunque no lo parezca. ;)

Enhorabuena por tu máquina, la mia ya tienen casi dos meses y cada día va mejor. Al principio parece que frena poco, pero enseguida las zapatas se adaptan y empieza a frenar en condiciones, ya lo verás.;)

Javier, yo probé una con 2000 kilómetros y frenaba muy bien, con potencia y control.

Me gustó mucho, no me extraña que estés encantado.

Hola a todos. Tranqui que esto no ha hecho mas que empezar. Si estás así de contento ahora espera que pase algún tiempo que ya verás....cada día mejor. ;)
La mía tiene ya 7000 km. y no hay día que me diga que he acertado de pleno. Es cómoda, manejable, rápida en recta, rápida en curvas :o, estable, frena bien, buena capacidad de carga y se desenvuelve bien en ciudad. la protección acojonante, puedo ir a 160-180 con el casco abatible levantado y esto es una verdadera gozada, sobre todo estos dias de calorcito, lo ventilado que voy. ;)
En fin, una moto cojonuda y para lo que querais aquí me teneis. Escribiría más pero... hay que currar un poquito. ;)

Cada vez me poneis los dientes mas largos.

Lo unico que puedo decir de ella es de la prueba del concesionario, 150 Km, :D me baje la volvi a mirar ::) y me sente para firmar :o y luego esperar la entrega :P :-X.

Lo que decis, frenos, proteccion,comodidad,bajos, altos,capacidad, EXTRAORDINARIO sin exagerar.

uVes ;)

Leo que estais bastante contentos con vuestra maquina.Personalmente,era (si,digo era pq ahora estoy con unas dudas del carajo)...un futuro usuario de este modelo pero por cosas del destino,me dieron a probar una K 1200 LT y...........ay señores,eso es otra hitoria.Como dice jalvarez,"me bajè,la mirè......" y todavia la estoy mirando cada vez que voy al conce.Esta al laito de la 1200 RT y solo entro al conce,saludo al colega (vendedor),me pregunta,nos tomamos un cafelito y salgo por la puerta peor de lo que entrè.
Ahora ni una ni otra y esta situacion ya me esta jodiendo bastante asique,abrè de tomar una rapida decision y elegir.

"LAS DOS ME ENCANTAN".y no quisiera cortar por lo sano e irme a por una Gold Wing. :o

Un saludote y reitero mis felicitaciones para los poseedores de tan magnifica moto. ;)

Javierg, Bienvenido al Club. Esto acaba de empezar e irá a mejor, seguro. Enhorabuena.

Por cierto..."imparcial"....o "in parcial" no se, no se...pa mi que se te ha visto un poco, jejejeje.... ;D

Salu2 y uVVesss... ;)

CAMACHO dijo:
Leo que estais bastante contentos con vuestra maquina......y no quisiera cortar por lo sano e irme a por una Gold Wing. :o

Camacho, no se que decidirás finalmente, pero no tiene pinta de ser ninguna mala elección...suerte con la decisión, ya nos contarás.

Salu2

javierg dijo:
He sido poseedor de una rt1100 y la he hecho 54000km he cambiado por la 1200 rt y os cuento mis impresiones.
Día 26 5 05 a las 13,10 saco la moto del conce la lleno de gasolina, el fulano del conce me ha dicho que la heche sin plomo 98 ( no se que opinareis al respecto). Me ha dejado impresionado la manejabilidad que tiene a partir de 20km/h.
El freno le  noto que parece que no frena pero sera que es nuevo y se tiene que ir haciendo.
La pantalla me parece que cubría más la otra.
Las maletas y el top case, el sistema de cierrre y de apertura es mejor este que el otro, pero creo que las maletas son más pequeñas que las otras.
Estetica, es una pasada, muy futurista y un toque de agresividad y un buen detalle de bmw, esque quitas las maletas y no se queda la moto desnuda como en el resto de la gama.
Caja cambios y parte ciclo, una pasada  a mejor por supuesto, no te lo imaginas hasta que no la pruebas, mira que me lo decia el tio del conce y no le hacia caso, pues lleva más razon que un santo, y eso sin contar que estamos en rodaje, no me lo imagino cuando las piezas ensamblen bien, el embrague es más suave y preciso.
El control de velocidad algo alucinante, eso de ver como sube y baja el puño del acelerador.
Conclusión buena máquina, me imagino que si tiene algún error ya saldra con el paso del tiempo
PD. Se la recomiendo a todos que tengas dudas entre varias máquinas y otra cosa ha sido un análisis neutral aunque no lo parezca. ;)
Lo de poner sin Plomo 98 es algo muy común entre muchas marcas de vehículos con un poco de potencia y un poco de "calidad" (coches y motos sobretodo), el tema viene por la inyección la gasolina sin plomo 95 como que no está tan refinada como la otra, notarlo, hombre son 3 octanos menos, la diferencia no es tan notable a corto plazo, cuando más lo notas es a largo plazo, hay más suciedad en los inyectores y hay que limpiarlos más a menudo, es lo único. Por poner, puedes poner ambas sin problemas, algunas veces se nota por el octanaje, pero funcionar funciona igual. Hay quien las va alternando, le va poniendo 95 y cada 2 depósitos uno de 98, y añade aditivos para mantener la inyección limpia (de lo que personalmente no soy partidario). Yo le pongo siempre 98, va más fina y me evito el tener que limpiar inyectores cada dos por tres. eso si es más cara que la otra, pero...

Atrás