Impresionante la nueva GSA 1250 Adventure HP

A mi me ha encantado, es preciosa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que es espectacular!!!. Pero lo de las llantas amarillas no lo acabo de digerir. Me parece un despropósito.

Para gustos, los colores.

Con lo colores que le han puesto es preciosa , pero las llantas en negro por favor .
Por otro lado , decepcionado con la nueva adventure . Me esperaba más .
Mejoras tecnológicas ? Nada
Se han olvidado de luces corner, piñas iluminadas , una opción de la cúpula eléctrica ......... tienen mucho margen de mejora y no lo han hecho .
Mejoras de motor y colores , el plástico ese plata del del lateral y 3000€ más .
Total que hace 10 meses compre mi adv por 23000€ y la nueva adventure con unas mejoras , bajo mi punto de vista, insignificantes , y tendrás que pagar 26000 o quizás más , viendo el precio de la gs normal que lo han subido en 2500€ .
Esperaremos a que cambien el modelo y ver si realmente mejoramos , mientras tanto a disfrutar mi Gsa 2018 y destrozarla a km .

Con lo colores que le han puesto es preciosa , pero las llantas en negro por favor .
Se han olvidado de luces corner, piñas iluminadas , una opción de la cúpula eléctrica ......... tienen mucho margen de mejora y no lo han hecho .
Mejoras de motor y colores , el plástico ese plata del del lateral y 3000€ más .
Total que hace 10 meses compre mi adv por 23000€ y la nueva adventure con unas mejoras , bajo mi punto de vista, insignificantes , y tendrás que pagar 26000 o quizás más , viendo el precio de la gs normal que lo han subido en 2500€ .
Esperaremos a que cambien el modelo y ver si realmente mejoramos , mientras tanto a disfrutar mi Gsa 2018 y destrozarla a km .

3.000 euros más Por la misma moto en versión 1250?, no doy crédito, estas seguro?, lo que si se es que pesará 5 kilos más por la distribución variable, una putada que se incremente el peso pero no se puede hacer de otra forma por lo visto.

Hello!
Con ese nuevo peso, con esos precios nuevos...es la moto ideal para hacer caminos, pistas y hasta un poco de enduro "light".
Como todos tenemos un nivel similar al maestro Marc Coma y si se cae la moto nadie de aqui llora ni maldice el momento en que se metió en el barro con semejante panzer...pues es la moto ideal..y sobretodo con esas preciosas llantas......

La verdad es que pocos Audi Q7 con llantas 21 veo haciendo MONEGROS derrapando sin parar...poquitos.

V'sssssssssssss

Hello!
Con ese nuevo peso, con esos precios nuevos...es la moto ideal para hacer caminos, pistas y hasta un poco de enduro "light".
Como todos tenemos un nivel similar al maestro Marc Coma y si se cae la moto nadie de aqui llora ni maldice el momento en que se metió en el barro con semejante panzer...pues es la moto ideal..y sobretodo con esas preciosas llantas......

La verdad es que pocos Audi Q7 con llantas 21 veo haciendo MONEGROS derrapando sin parar...poquitos.

V'sssssssssssss

Jsjsjs, pozi.

yo no se de donde as leido o te an dicho que la 1250 es 2500 € mas cara
a mi me a salido al mismo precio que la ryde con pantalla tft
¿El mismo seguro? ¡Joder me dejas de piedra!, si a mi me salió la 1200 en mayo por 20.300€ con los tres paquetes, asiento bajo confort y TFT

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

yo no se de donde as leido o te an dicho que la 1250 es 2500 € mas cara
a mi me a salido al mismo precio que la ryde con pantalla tft

A mi me han hecho un presupuesto y me sale unos 800€ más que en 2017, pero tiene la pantalla TFT, llamada de emergencia y motor nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No olvides el motor, creo que es el mayor cambio y según lo que dicen de la GS, es una maravilla

eso es del configurador , y el precio que e puesto es de concesionario , y la ryde me dieron 21.800 € y no habia lo del S.O.S.

MBD :excited:
Preciosa ...
Pero no ha sido mi elección.:D
Nunca he llevado un reloj DORADO ;););)
( de oro ... tampoco );););)

Jo....... es preciso la verdad !!!

Pero sale sin soporte para las maletas laterales metálicas ????

O será solo para la versión HP ??

Foto 1

fb_img_1541518424929-jpg.118569

Foto 2

escape-arrow-honda-africa-twin-adventure-sport-2018-maxi-race-tech.jpg

Manuel

tiene que engordar un poco que esta muy "flaca" parace una GS HP ...ja ja ja..;)

Última edición:
Visto lo visto.......y la "Africa Twin Adventure" pa cuando...ja ja ja...;):D:D:D
Ya existe!!!..
Por cierto..el cambio dtc de honda..enamora!!..
El dia que bmw saque algo parecido ya veras lo "imprescindible y genial" que es...mientras lo lleve honda..
Es el futuro

La version adventure de la Honda africa twin tendra muchas virtudes,la estetica es una de ellas, de ahi el plagio de BMW en la decoracion,pero creo que la mayoria de propietarios de la GS adventure no la cambiariamos por la Honda..tiene claramente para mi otro enfoque que no es el que por lo menos yo le pido a una moto actualmente, esa version rival directa de la BMW es la que para mi falta en el catalogo de Honda...la Ducati 1260 enduro es la unica rival que contemplo para mi GSA y no lo tiene nada facil,ya veremos cuando la pruebe el año que viene...pero estas cosas son muy del gusto de cada uno.;)

Última edición:
Atrás