Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con lo colores que le han puesto es preciosa , pero las llantas en negro por favor .
Por otro lado , decepcionado con la nueva adventure . Me esperaba más .
Mejoras tecnológicas ? Nada
Se han olvidado de luces corner, piñas iluminadas , una opción de la cúpula eléctrica ......... tienen mucho margen de mejora y no lo han hecho .
Mejoras de motor y colores , el plástico ese plata del del lateral y 3000€ más .
Total que hace 10 meses compre mi adv por 23000€ y la nueva adventure con unas mejoras , bajo mi punto de vista, insignificantes , y tendrás que pagar 26000 o quizás más , viendo el precio de la gs normal que lo han subido en 2500€ .
Esperaremos a que cambien el modelo y ver si realmente mejoramos , mientras tanto a disfrutar mi Gsa 2018 y destrozarla a km .
Hello!
Con ese nuevo peso, con esos precios nuevos...es la moto ideal para hacer caminos, pistas y hasta un poco de enduro "light".
Como todos tenemos un nivel similar al maestro Marc Coma y si se cae la moto nadie de aqui llora ni maldice el momento en que se metió en el barro con semejante panzer...pues es la moto ideal..y sobretodo con esas preciosas llantas......
La verdad es que pocos Audi Q7 con llantas 21 veo haciendo MONEGROS derrapando sin parar...poquitos.
V'sssssssssssss
yo no se de donde as leido o te an dicho que la 1250 es 2500 € mas caraCon lo colores que le han puesto es preciosa , pero las llantas en negro por favor .
quizás más , viendo el precio de la gs normal que lo han subido en 2500€ .
.
¿El mismo seguro? ¡Joder me dejas de piedra!, si a mi me salió la 1200 en mayo por 20.300€ con los tres paquetes, asiento bajo confort y TFTyo no se de donde as leido o te an dicho que la 1250 es 2500 € mas cara
a mi me a salido al mismo precio que la ryde con pantalla tft
yo no se de donde as leido o te an dicho que la 1250 es 2500 € mas cara
Con lo colores que le han puesto es preciosa , pero las llantas en negro por favor .
Por otro lado , decepcionado con la nueva adventure . Me esperaba más .
Mejoras tecnológicas ? Nada
Se han olvidado de luces corner, piñas iluminadas , una opción de la cúpula eléctrica ......... tienen mucho margen de mejora y no lo han hecho .
Mejoras de motor y colores , el plástico ese plata del del lateral y 3000€ más .
Total que hace 10 meses compre mi adv por 23000€ y la nueva adventure con unas mejoras , bajo mi punto de vista, insignificantes , y tendrás que pagar 26000 o quizás más , viendo el precio de la gs normal que lo han subido en 2500€ .
Esperaremos a que cambien el modelo y ver si realmente mejoramos , mientras tanto a disfrutar mi Gsa 2018 y destrozarla a km .
Será la gs 1250 no? La22.400€ en acabado hp , con los 3 paquetes + kit aconpañante y s.o.s.
Ahí lo tienes .yo no se de donde as leido o te an dicho que la 1250 es 2500 € mas cara
Si, y el modelo base en Alemania sale por 17.700€.....Configurador Aleman, en tres colores, V,s
http://froilanes.foroactivo.com/t1286-presentacion-bmw-r-1250-gs-adventure-2019
Más las tres maletas, 24.000. Que locura22.400€ en acabado hp , con los 3 paquetes + kit aconpañante y s.o.s.
Esta es la que se ha presentado en el EICMA de Milán.Ver el archivo adjunto 118569
Visto lo visto.......y la "Africa Twin Adventure" pa cuando...ja ja ja...![]()
Pues, no es por nada, pero ya existe la África Twin Adventure Sport con mayor depósito, mas recorrido de suspensiones, defensas, etc:Visto lo visto.......y la "Africa Twin Adventure" pa cuando...ja ja ja...![]()
Ya existe!!!..Visto lo visto.......y la "Africa Twin Adventure" pa cuando...ja ja ja...![]()