Impresionante Nadal

Kay

Curveando
Acaba de ganar a Federer y estará el domingo en la final de París. Un partidazo, ¡como juega el chaval! chapó

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]

no he podido ver el partido, a ver si el domingo puedo ver la final, aunque entre las motos, el partido de tenis y la semifinal de la ACB tendré que elegir, que si no voy a estar todo el dia pegada a la tele!

hay que ver los niños estos que tomaban cola-cao como han progresado. y yo que siempre he sido de nesquick porque no me gustaban los grumos!!!

Es impresionante verlo jugar.......tiene repertorio de golpes........sube bien a la red......un estado físico espectacular..........y si me quedo con algo me quedo con su concentración mental en los momentos dificiles. :) :D :D
Tenemos campeón para mucho tiempo. ;D

Yo lo he visto por el teletexto, pues habían acabado los telediarios; y me he llevado una grandísima alegría.

Además de verlo muy concentrado siempre, me gusta su humildad. No sé, me cae simpático, esperemos no se estropee.

A ver si gana el domingo, y además de darnos una alegría, le da en los morros a los franceses, que tan mal se portaron cuando jugó con un francés.

uuuuoooooo, sería un puntazo que el chaval ganase el Roland G. en su debut, ALUCINANTE!!! Juega de lujo este niño!! :o :o :o

El Lunes tendremos un nuevo Nº 1 Mundial. ;)

Esperemos que una vez que ha llegado,se asiente y dure muchos años.Eso demostrara si tiene categoria de Nº 1 o si solo es pasajero.De momento,....."mejor no se puede hacer". ;)

marta_agp dijo:
hay que ver los niños estos que tomaban cola-cao como han progresado. y yo que siempre he sido de nesquick porque no me gustaban los grumos!!!

Marta yo estoy igual, si lo llego a saber... :P

Ahora mismo voy a tirar el nesquick de los críos a la basura y a por el ColaCao, ya que no me toca la primitiva que me prejubilen los churumbeles. ;) ;D ;D ;D ;D

Pues caminito va de conseguir ganar Roland Garros...... ;)
De momento,dos set a uno a su favor y 4 - 3 en el cuarto set.

NADAL gana Roland Garros en su 1ª participacion.

!! ENHORABUENA !!

¡¡Qué fiera de tío!!!

Y pensar que (según contaron el otro día en la radio), tras ganar uno de los torneos anteriores, le preguntó a su madre si se podíia comprar un coche :o

Si es capaz de mantener esa cabeza, este puede ser un Nº1. De casta le viene al galgo, pues su tío ha sido un magnífico deportista (fútbol).

Este chaval es un fiera. Todos mis elogios hacia él. :o :o

Si hay algo que no me gusta de verle jugar es que no tiene emoción. Joer, al final sabes que ganará él, últimamente lo gana todo.

Cachis, y mi hijo tiene su edad: ¿Por qué no me habrá salido así? y ya estaría pensando en la jubilación

Tenemos buen tenis para rato :D

[move]Vsssssssssssssssssssssssss[/move]

Menuda forma de celebrar su cumpleaños , FELCIDADES CAMPEON.

Atrás