IMPRESIONANTE PEDROSA

lucrecioborgio

Acelerando
¿porqué creéis que tiene esos altibajos?
Tan pronto arrasa y pilota que da Gloria, como no come un rosco...... no,lo entiendo?????? :-? :-? :-? :-?

Hola, siendo asi creo que habria que tirarle las orejas a los mecanicos de su equipo eso no deberia pasar, saludos.-

5B58555848524443524756455E58170 dijo:
Hola, siendo asi creo que habria que tirarle las orejas a los mecanicos de su equipo eso no deberia pasar, saludos.-

Pues no, no deveria pasar.

Pero la ventaja que tenia Lorenzo era casi inalcanzable. Bravo por los los 4 españoles entre los 10 primeros.

De sangrado no se, me ha parecido entender que llevan como un regulador o algo asi para controlar la separacion de las pastillas. No le veo mucho sentido pero ya digo que es lo que me ha parecido. Por eso en la primera curva al tirar de freno no iba hasta que no ha bombeado varias veces y estas se han juntado al disco.

Si el problema hubiera sido de sangrado lo habria tenido toda la carrera.

Pero una putada si.

7F7A7E7C7D707A677C130 dijo:
Segun ha comentado, en esta ocasión ha sido un problema de sangrado de frenos, por eso ha llegado a la primera frenada sin maneta.
Me resulta curioso que no se haya percatado en la vuelta de reconocimineto :-/ :-/ :-/
En cualquier caso buena carrera por su parte, a ver si se centra y coge regularidad, que la honda anda y muuuucho
Ha sido un brutal shimi que cuando mueve la horquilla hace que las pastillas se separen.Noyes lo ha explicado muy bien

Hoy también las honda eran de las más rápidas en la recta.
Por mi parte puede seguir siendo igual de [highlight]impresionante[/highlight] que ha sido hoy en carrera.
El chico es muy educado. ;)

Ojala que Honda y Pedrosa sigan juntos el proximo año.La moto corre,y mucho.Y yo a Dani le veo con madera de campeon.Condiciones le sobran y la moto es un misil.

Dani tiene un problema... y tiene dificil solución... y es que sus rivales, lorenzo y valentino principalmente... cuando fallan, hacen segundo, hacen cuarto... hacen un quinto como mal menor... pero dani muchas veces cuando no le va la moto se hunde y hace un octavo o peor como si tal cosa.... raro es el año que caídas aparte, no tiene un par de carreras de ese tipo, desastrosas... y eso es un lastre demasiado grande...
Por lo demás el domingo estuvo muy bien... aunque seguramente si no hubiese sido por el Shimmie... habría acabado segundo de todos modos... o no... quien sabe...

7D40627F6A7C6966617B6A7D6A7C0F0 dijo:
[quote author=3C2533223533393F323F2237393F500 link=1278244855/0#0 date=1278244855]¿porqué creéis que tiene esos altibajos?
Tan pronto arrasa y pilota que da Gloria, como [highlight]no come un rosco[/highlight]...... no,lo entiendo?????? :-? :-? :-? :-?

Pues sí amigo.
Tienes razón, seguramente estamos mal acostumbrados.
Un saludo,

Que mal acostumbrados estamos . . .

Estos chavales de MotoGP son [highlight]la élite del motociclismo mundial[/highlight]. Por encima solo está en campeonato interplanetario de vainas espaciales  ;D

Hacer un segundo esta MUY BIEN . . . y particularmente opino, sin entrar en los motivos de su salida de pista, que ha hecho una muy buena carrera.

salu2,

rOmpe.

[/quote]

el mejor Lorenzo, si Pedrosa no se sale en la primera curva hubiera visto una carrera insuperable! :)
La rabia le llevo a hacer una de sus mejores carreras en mucho tiempo!

Me gusta ver a Dani apretando los dientes, pero lo siento por sus mecánicos, pobrecillos siempre cometen algún error, nunca el piloto, no entiendo como les aguantan en HRC.

Si se cuela, se cuela, punto, que si hoy la maneta, mañana la junta de la trócola, si en mi trabajo hago eso, vale una o incluso dos pero a la tercera no me cree ni dios.

Lástima el carrerón de Dovi

Atrás