Impresionante rescate de un Motorista

Trapped

Acelerando
Aquí os dejo un vídeo que pone los pelos de punta, por la situación en sí, pero también y principalmente por la solidaridad, iniciativa y energía que ponen un grupo de ciudadanos para rescatar al motorista que ha quedado debajo del cohe. Sólo espero que estuviera tan solo conomocionado (como se comenta en la descripción del vídeo) y que todo tuviera final feliz:

*(Edito: han desactivado la inserción del vídeo desde Youtube......tan sólo teneis q pulsar sobre "ver el vídeo en Youtube")

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PUxPWx4YW20&feature=player_embedded[/media]

El motorista, Brandon Wright, de 21 años, colisionó con un BMW negro que salía de un estacionamiento cerca de la Universidad de Utah, en la ciudad estadounidense de Logan y quedó inconsciente bajo el coche mientras las llamas se apoderaban de la moto y del coche. Una decena de hombres y mujeres se apresuraron a ayudar a Wright, y, al cabo de dos intentos, levantaron a pulso el automóvil para sacarlo de allí.

P.D.: A veces criticamos a los americanos por multitud de vídeos y de historias que nos llegan de allí....en este caso creo que hay que quitarse el sombrero ante ellos por esta actuación [smiley=luxhello.gif]

Si gente buena la encuentras en todos lados , pero si te fijas un poco en lado izquierdo el "señor " trajeado ni se molesta .....

73706A6F701F0 dijo:
Si gente buena la encuentras en todos lados , pero si te fijas un poco en lado izquierdo el "señor " trajeado ni se molesta .....

Hombre no sé, me da la sensación de que es el conductor del coche implicado....por la actitud y tal, y a lo mejor está aún impactado por la situación, se le ve más perdido que a Michael Knight en un Seat Panda :-/

Además, luego es el primero que se acerca a mirar al hombre tendido en el suelo, pero se van todos corriendo porque creo que la situación debe ser tensa, con las llamas, el tráfico que sigue pasando, etc....No sé, es por darle vidilla al hombre ;)

De todas formas veo correcto que si ninguno es médico...dejen respirar al accidentado y no se arremolinen a curiosear. ;)

POs no se somo acabo, pero el motorista no llevaba casco, y parece que la ostia fue gorda.

También me fijé yo en el señor de la corbata, pero vete a saber, que pasa por la cabeza de cada uno en un momento así, lo mismo como decís era el implicado en el accidente y estaba aturdido.

En cuanto al casco o no llevaba, o no lo llevaba bien abrochado.

V,s

4041504B4A45504D524B240 dijo:
POs[highlight] no se somo acabo[/highlight], pero el motorista no llevaba casco, y parece que la ostia fue gorda.

En la descripción del vídeo en Youtube pone que está bien ;):

"...the motorcyclist is in stable condition today"

Además, he visto que hay un link con la historia completa y el desenlace feliz que ha tenido :D:
http://www.sltrib.com/sltrib/news/52574438-78/story.csp

5B594251494D5D380 dijo:
[quote author=4041504B4A45504D524B240 link=1316082045/4#4 date=1316090525]POs[highlight] no se somo acabo[/highlight], pero el motorista no llevaba casco, y parece que la ostia fue gorda.

En la descripción del vídeo en Youtube pone que está bien ;):

"...the motorcyclist is in stable condition today"

Además, he visto que hay un link con la historia completa y el desenlace feliz que ha tenido :D:
http://www.sltrib.com/sltrib/news/52574438-78/story.csp
[/quote]
PUES NADA...me alegro otro que tiene dos cumpleaños que celebrar,el suyo y el del día del accidente por que ese día volvió a nacer. ;)

En ese tipo de situación uno se puede quedar muy bloqueado. De todas formas es curioso que a nadie se le ocurriera mover la moto. Separándola del coche las llamas tardarían algo mas en prender el coche...

Brindo por la recuperación del compañero ;)

La verdad es que es impactante. Me alegro de que no haya terminado de la peor manera posible

Imagino que el del traje debe ser el conductor que estará en estado de shock y por eso no reacciona.
De todos modos sobraban brazos como para darle dos vueltas al coche ya...
La verdad es que siendo motorista, da grima ver estas cosas...

Esta jodidillo pero que se esta poniendo bueno  :)

Wright se espera que permanezca en el hospital por lo menos otros tres o cuatro días para recuperarse de una fractura de fémur, la tibia rota y la pelvis, las quemaduras en su pie izquierdo y escoriaciones en la frente.

que miedo! bravo por la solidaridad de la ciudadania :)

Veo que ha sido un buen acto,pero si tienes un poco de conocimientos mecanicos,sabes de sobra,que el coche no va a explotar,quemarse si,pero no explotar.
Los coches solo explotan en las peliculas ;)

las imagenes son escalofriantes, suponía que había fallecido :'( pero hace un par de dias en la tele, pusieron la rueda de prensa que dió para agradecer a sus salvadores el haberlo sacado de debajo del coche y definirlos cono heroes, la verdad es que tuvo mucha suerte.

Ráfagas.

Atrás