IMPRESIONANTE !!

DavidS1000RR

En rodaje
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Acabo de recibir la quilla de carbono que le pedí a Julius Ilmberger y solo puedo decir en dos palabras IM - PRESIONANTE jejejeje  :D
La calidad BRUTAL,el trato COJO...DO y encima super rápido.

Luego en un ratillo cuelgo alguna foto.
Ya solo me falta el Akra que se supone que llegara la semana que viene.  ::)
 
Ahí van esas fotillos ;)

centroc.jpg

dcha.jpg

izda.jpg
 
Es preciosa tio. Yo tambien quiero hacer un pedido al amigo Julius. En esa quilla te entra el catalizador o pondrás una línea completa racing?
 
Esta es solo para escape racing (linea completa), pero también la tienes en versión street para el escape de serie.
 
Yo lo que tengo en carbono.. es de Julius... pero debo decir que desde hace unos meses... no se si por la ley de la oferta y demanda ... o la crisis... o que... pero está subiendo los precios.... es bueno... pero subido a la parra... es complicado comprarle....
Pero insisto... la calidad... es insuperable
 
Preciosa a morir.

A ver una cosa, veo que te has quedado la racing, que la tienes para fibras, porque con las fibras originales no te va a entrar si no quitas o recortas esta pieza:
 
Yo no la cortaria, compraria otra, asi tienes una nueva para el dia que pongas las originales, como cuando vendas la moto.

La pieza en si sale por unos 50€.
 
Si, tendre que comprar otra, pero independientemente de eso cortarla hay que cortarla,no queda otra ;)
 
Simplemente comentaros como estan esta el gobierno español y nuestro gran amigo Pere....

El otro día estuve en el concesionario y me comentaron que a partir de Julio 2011 olvidaros de tunnear las motos... es decir se necesitara un certificado y validacion en ITV... Pero solo con piezas vendidas por concesionarios y de la marca en cuestion... Lo que implica que se van a cargar el mercado paralelo de venta de piezas para nuestras pequeñas... :( :(

Primer afectado RIZOMA... al que ya no le homologan las piezas para el mercado español... :-[ Solo para su uso en competicion.... es decir para el que le guste los circuitos aqui sin problemas....

Una p.... m..... vamos!
 
2D303731292B2C420 dijo:
Simplemente comentaros como estan esta el gobierno español y nuestro gran amigo Pere....

El otro día estuve en el concesionario y me comentaron que a partir de Julio 2011 olvidaros de tunnear las motos... es decir se necesitara un certificado y validacion en ITV... Pero solo con piezas vendidas por concesionarios y de la marca en cuestion... Lo que implica que se van a cargar el mercado paralelo de venta de piezas para nuestras pequeñas...  :( :(

Primer afectado RIZOMA... al que ya no le homologan las piezas para el mercado español...  :-[ Solo para su uso en competicion.... es decir para el que le guste los circuitos aqui sin problemas....

Una p.... m..... vamos!
;D ;D ;D ;D ;D.............pero ¿quien te ha contado eso, Oruskin?. ¿De donde sacas lo de Rizoma?. ¿Te lo ha dicho algun sesudo y estudiadisimo comercial?

Pues le duela a quien le duela...........el peor sitio a donde ir si buscas la verdad, es a un concesionario. Ya quisieran ellos que se legalizara una especie de "monopolio" de marcas >:( >:( >:( >:(

Vamos a ver. Ya salio el Real Decreto 866/2010 que da una nueva vuelta de tuerca al tema de las chuches. http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf
La cosa es que poner accesorios no homologados parece que no va a estar bien visto por las ITV's y, en su caso, por los Agentes de la Autoridad.
Por otra parte, sigue en total vigor, y el Real Decreto lo fortaleze, el Manual de Reformas de Importancia (la "biblia" para las ITV's)
http://www.infodisclm.com/documentos/boe/121702/manual_reformas_vehiculos.pdf

Antes que nada......definicion de HOMOLOGACION (homologaciones mas bien, que hay varios tipos).

1. Homologación de tipo: Procedimiento mediante el cual un Estado miembro certifica que un tipo de vehículo, sistema, componente o unidad técnica independiente cumple las correspondientes disposiciones administrativas y requisitos técnicos pertinentes.
2. Homologación de tipo nacional: Procedimiento de homologación de tipo establecido por la legislación nacional de un Estado miembro; la validez de dicha homologación queda limitada al territorio de ese Estado miembro.
3. Homologación de tipo CE: Procedimiento mediante el cual un Estado miembro certifica que un tipo de vehículo, sistema, componente o unidad técnica independiente cumple las correspondientes disposiciones administrativas y requisitos técnicos de las Directivas 2007/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de septiembre de 2007, por la que se crea un marco para la homologación de los vehículos de motor y de los remolques, sistemas y componentes y unidades técnicas independientes destinadas a dichos vehículos; 2003/37/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de mayo de 2003, relativa a la homologación de los tractores agrícolas o forestales, de sus remolques y de su maquinaria intercambiable remolcada, así como de los sistemas, componentes y unidades técnicas de dichos vehículos, y por la que se deroga la Directiva 74/150/CEE; 2002/24/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de marzo del 2002, relativa a la homologación de los vehículos de motor de dos y tres ruedas y por la que se deroga la Directiva 92/61/CEE del Consejo, y de los actos reglamentarios enumerados en los anexos de las referidas Directivas.
4. Homologación individual: Procedimiento por el cual un Estado miembro certifica que un vehículo en particular, ya sea singular o no, cumple las disposiciones administrativas y requisitos técnicos establecidos en la legislación aplicable.
5. Homologación de tipo multifásico: Procedimiento mediante el cual un tipo de vehículo incompleto o completado cumple las correspondientes disposiciones administrativas y requisitos técnicos establecidos en la legislación aplicable.

Usease; que todo se basa en la Directiva 2007/46/CE. jejejejejejeje............que bien ::)
Pero es que esa directiva (larga larguisima y pesada pesadisima) dice varias cosas interesantisimas:
- Los fabricantes de vehiculos NO DENEGARAN a terceros fabricantes la informacion tecnica necesaria para el diseño de unidades tecnicas destinadas al mercado secundario (accesorios y recambios, vamos). Articulo 38.
- Los Estados miembros NO PODRAN PROHIBIR la comercializacion y uso de unidades tecnicas (recambios) que tengan tramitado su procedimiento de homologacion........las fabrique quien las fabrique.
- El articulo 7 define claramente el procedimiento de homologacion de unidades tecnicas.
- El articulo 19, Marca de homologación de tipo CE, es realmente instructivo. Fijaros en la cupula original. No lleva marca CE (el circulito con la E y un numerito) de homologacion. El articulo dice:
2. Cuando no se exija la marca de homologación de tipo, elfabricante colocará, como mínimo: la denominación comercial o marca comercial, y el tipo y/o un número de identificación.
Juas, Juas...........eso es lo que ha hecho BMW. Colocar su logo y un numerito de referencia........pero LA CUPULA ORIGINAL NO LLEVA HOMOLOGACION PORQUE LA LEY NO LA EXIGE. ¿Por que PUIG (por poner) deberia entonces homologar sus cupulas? ::) ::) ;)
Fijaros ahora en la parte inferior de los espejos. SI LLEVAN LA E CON EL NUMERITO. HAN PASADO HOMOLOGACION INDEPENDIENTE..........pero porque la Ley si la exige para esta "unidad tecnica" (espejos) en particular. Asi que para poner otro modelo de espejo, lo unico que hace falta es que lleven la grabacion de homologacion, pero para nada hay que apuntarlo en la ficha tecnica, ni certificados de taller, ni gaitas. Simplemente porque el Manual de Reformas de Importancia no dice que la sustitucion de un espejo "original" por otro homologado sea tal reforma de importancia
Eso si; si te presentas en una ITV con algun accesorio sin homologar y te lo cazan..........prepara la segunda pasada :-?

Y podriamos continuar........pero llenariamos 10 paginas :)

A lo que voy...............que no os cuenten milongas. Eso de que solo se podran montar piezas vendidas en concesionarios y de la marca en cuestion.............ES MENTIRA. ES MAS.........ME ATREVO A DECIR QUE EL QUE ESTE DICIENDO ESO, ESTA PRACTICANDO LA COMPETENCIA DESLEAL......O ESTA REPITIENDO LO QUE ALGUN "PERIODISTA" HA DICHO EN LA TELE con todas las letras.

Por otra parte, me parece cojonudo que le den caña a los productos "pirata" made in Chinchan, que ademas de malos, si que hacen una competencia desleal, falsifican un sello CE o una homologacion de la manera mas cutre, y llegan a ser hasta peligrosos.

v'sssssssssss y perdon por el toston.

p.d. Oruskin, que no es nada personal ¿eh?. Que solo pretendo dar mi punto de vista. ;)
 
y los que fabriquen las estriberas "Abu Tech" con las BF20... necesitan homologar algo???? :D

Abu... clarisimo el post... ese comercial es como el que le dijo a uno que para bajar marchas no hacia falta apretar el embrague... que tenia el cambio rapido....
Muchos hablan sin saber....
 
Arriba