IMPRESIONANTE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy vi la RT 1200 y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE, es MUCHOOOOOOOO mas bonita en directo que en fotos.

Un SOBRESALIENTE ALTO para BMW por el diseño. :) :o

Se vende BMW R 1200 GS azul y gris, full equip, asiento gris. Pocos kilometros. Agosto 04

Razón: Gali... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ojo, e intermitentes blancos ;D ;D ;D
se habren las apuestas......!!!!!!!! ;D ;)

Lo de los intermitentes blancos son la pera, ahora entiendo muchas cosas...

Gali,es que no se te puede dejar solo. Ya te dijo tu asesor espiritual quete alejaras de las tentaciones. ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, si te decides antes de la nacional avisa, que me ahorro el barco y te la pillo alli. jejeje ::) ;D

En el concesionario de Vigo, lastima que con las prisas no lleve la camara de fotos que de aquella os enterariais de lo que es un peine.... ;D

Veeeenga, ya te hacemos un hueco en el lanrover para hacer la rutilla trail. Entre los cachibaches de Bruji y la tortilla de patata...tu pones el gepeese... ;D ;D ;D ;)

Estoy contigo Gali, es una verdadera preciosidad, lástima que yo ahora no me lo pueda ni plantear.
Te conozco poco, pero creo que apostaré con los que piensan que tendremos dentro de poco a un Gali con nueva moto. ¿eh? ;)
Saludos,
Sther

“nosenose.......”, Gali te veo muy puesto en eso de la 1200, ¿que pasa que ya no crees en la verdadera religión de la GS”

ñossssssssssss®
url]

He tenido dos placeres este martes. Tuve que bajar a Vigo por temas de trabajo y (por supuesto) me pasé por Ponte a ver... y pude disfrutar de la R 1200 RT y de Gali ... cuando estaba llegando al concesionario ya lo ví a través del cristal ¡¡¡ subido encima de ella !!!.
Ni que decir tiene que coincido con él en su opinión acerca de la nueva maravilla de BMW.

De verdad, no tiene nada que ver con las fotos ... HAY QUE VERLA.

Y eso, que le hemos dejado un buen charco de baba al Juan y a Jorge (desde aquí un saludo por su paciencia).

En definitiva: la nueva R 1200 RT es un pasaporte directo al divorcio (al menos en mi caso, así que tendré que pasar... por el momento) ;D

v´sssssssssssssss a todos
PD. Gali, te veo el día 20

Tito

Tranquilos todos que me encanta pero en la vida no se puede tener todo y hoy por hoy la GS es mi preferida....

Queda claro? ;D

Ayer mientras hacia el viaje de oda al conce (100 km), no hacia mas que decirme que tengo la moto que necesito y es que va tan bien y tan bien que me tiene feliz.
Y espero no cargarla de kilometros como las anteriores para que me aguante unos 4/5 años

Estoy de acuerdo en directo gana muchisimo ,yo tenia pensado comprarme proximamente la LTy me lo estoy pensando tal vez sea mejor la RT1200 equipada a tope que dudas..... lo unico que a mi juicio le falta para que seria perfecta es una quilla no se lo que opinais. un saludo VSSSS :o :o :o :o :o

En fotos no se aprecia bien pero en directo,tal vez por dar sensacion de ligereza de los cilindros hacia abajo sobre todo vista de frente ,se ve hasta el carter, me parecio un corte muy brusco respecto al resto del carenado pero igual son cosas mias es por sacar algun defecto, el resto me parece fantastico se nota ultimamente un cambio a mejor a mi juicio en los diseños de BMW VSSSSSSS :) :)

Gali dijo:
Tranquilos todos que me encanta pero en la vida no se puede tener todo y hoy por hoy la GS es mi preferida....

Queda claro?  ;D

Ayer mientras hacia el viaje de oda al conce (100 km), no hacia mas que decirme que tengo la moto que necesito y es que va tan bien y tan bien que me tiene feliz.

¿Y en el viaje de vuelta? ;D ;D ;D

pch dijo:
¿Y en el viaje de vuelta?  ;D ;D ;D

Lo mismo,  pero me venia diciendo que cuando tenga unos 50 tacos me comprare la RT 1400......  ;D

En serio, las dos me encantan pero la que mas se adapta a mis necesitades es la GS, lo tengo muy claro.

Aunque la RT es preciosa y seguro que va de vicio, uff con que sea de comoda como la 1150 y el motor nuevo que ya lo conozco, es que seguro que incluso te puedes llegar a dormir....

Peroooo...te esperarás al menos hasta que pase la III Concentra Trail de Segovia para vender la GS...¿o no, máquina? ??? ;D

Que no que este años si Dio9s me deja estare allí para hacer la ruta de tierra suave.....

La RT mas adelante...... ;D

Joer ni caso Gali, ke xo este año me voy a Segovia con la LT o la S si ha venido, asi ke tu con la RT!!! Toy contigo la vi hace unos dias y es una belleza la RT

Atrás