fmms
Acelerando
Hola, este fin de semana pasado hemos estado recorriendo la Sierra de Cazorla, un viajito muy bonito, jejejeje. Mi mujer, con la que he hecho muchisísimos" viajes en vespa, era un poco reacia a la BMW, pero salvo por el último tramo de autovía (viento tráfico, ...) le ha gustado. He comprobado lo cómodo que es ir con maletas, aunque se me han quedado cortas, para próximos viajes tendré que pensar en un baúl, ¿qué recomendaciones me hacéis?, ¿soporta peso el colín de la K?. La moto habrá transportado unos 160-170 kg (no soy muy pequeñín) y el amortiguador, en la posición de precarga máxima ha hecho tope en varias ocasiones al pasar por ondulaciones de la carretera, pero no flanea, no me parece normal, ¿recomendaciones?. en las zonas muy reviradas, en 2ª por debajo de las 3000 rpm y abriendo poco el gas se oye en el escape poporoopoporropo, ¿puede deberse a un mal ajuste de válvulas?, ¿CO? ... a lo largo del viaje la K se ha tirado dos "peillos" tras dos retenciones largas al salir de la autovía, ¿normales? Un saludo y gracias