Impresiones f800st tras viaje de 2500km

raul800st

Arrancando
Buenas,pues esta semana nos hemos marcado la novia y yo,barcelona-cadiz-barcelona,con las maletas asta los topes.el 80% del viaje a sido por autopista el resto nacionales, a velocidades de entre 140-160 y he de decir que cada dia me gusta mas la efita,me a sorprendido muchisimo lo bien que va a velocidades altas y del consumo que decir 5,2 de media.llevo 15000km en 13 meses y ni un solo fallo.

Añado que le cambie la cupula y le puse la givi de 45cm,7cm mas que la de serie y se nota mucho.

Me alegra leer estos hilos, yo al principio me acojoné un poco porque solo encontraba hilos de fallos. Después ya me comentaron por este foro que eran las primeras y no todas, y es cierto que he visto que casi todos los que habían tenido fallos eran de modelos anteriores al 2008.

En definitiva, que me alegro que te baya tan bien, que la disfrutes y que envidia.... yo con los peques eso de coger la moto y hacer un viajecito creo que está difícil, o al menos hasta dentro de unos 14 años :embarassed:

Saludos

Añado que le cambie la cupula y le puse la givi de 45cm,7cm mas que la de serie y se nota mucho.
Ah. Me imagino que la cúpula ayudará mucho. Para mí hacer 200 km seguidos por autovía a 150 sólo voy bien, pero en pareja noto unas oscilaciones craneales salvajes, hasta el punto de tener que pedir a mi mujer que se pegue a mí todo lo que pueda.

Ah. Me imagino que la cúpula ayudará mucho. Para mí hacer 200 km seguidos por autovía a 150 sólo voy bien, pero en pareja noto unas oscilaciones craneales salvajes, hasta el punto de tener que pedir a mi mujer que se pegue a mí todo lo que pueda.

pues las disminuye mucho las turbulencias en el casco,hemos hecho tiradas de 200km y muy bien.

Me alegra leer estos hilos, yo al principio me acojoné un poco porque solo encontraba hilos de fallos. Después ya me comentaron por este foro que eran las primeras y no todas, y es cierto que he visto que casi todos los que habían tenido fallos eran de modelos anteriores al 2008.

En definitiva, que me alegro que te baya tan bien, que la disfrutes y que envidia.... yo con los peques eso de coger la moto y hacer un viajecito creo que está difícil, o al menos hasta dentro de unos 14 años :embarassed:

Saludos

esto de los fallos es normal,es decir,en internet solo encontraras comentarios de los fallos, al que le va bien no lo suele poner y eso pasa con todo.

Me alegro de que disfrutaras del viaje.
Para mi, la F es la moto mas polivalente, y economica del mercado actual...

Me alegro de que disfrutaras del viaje.
Para mi, la F es la moto mas polivalente, y economica del mercado actual...
+1, y me alego mucho que te resultara tan gratificante, a mi me pasa lo mismo en autovías, muy bien, pero llegando las curvas, ahi está mi fallo.......

Comprueba ahora en mi firma, que creo que ya esta bien.

Hola, la mia tiene 13 meses y 17000kms, le he metido 3.5OO en 7 dias, he bajado hasta Segres Portugal ,con acompañante, y todo perfecto, estoy dandole vueltas al tema de la cupula, y no me decido, he leido lo que pones de la givi y me estan entrando las ganas, se nota mucha diferencia?, he estado mirando las issota, yo mido 1,65 y ya puestos, cuando vaya a salir de turne que me tape completo, no se no me decido,

Hola Raúl,
Me alegro que hayais disfrutado, esta moto da muchas satisfacciones!!
Yo ya estoy preparando mi viajecito, este año por Asturias!!
V'ssss

Buena tierra la Asturiana ;-) . Si quieres recomendaciones de carreterinas bien de curvas y de asfalto te puedo echar una mano.

Vs

Atrás