IMPRESIONES R 1200 RT

frantrance

En rodaje
Pues fue entregada el jueves 10 de febrero y despues de 1400 km. a sus lomos saco las siguientes conclusiones:

- Lo primero es lo ligera que se siente. Se nota mucho el peso con respecto a la 1150.
- El motor es mas suave y recupera mejor, me encanta la relacion de cambio ya que la 6 es mas corta y es mas aprovechable.
- el cambio es mas suave y no produce el ruido tan molesto que producia la anterior 1150.
- la facilidad con la que entra en curvas es bestial, siendo la estabilidad tan buena como la 1150.
- los frenos no son tan bruscos como los anteriores pero igual de efectivos (si aprietas en serio, que por desgracia los tuve que probar por culpa de un c****, son muy efectivos).

Como puntos negativos ha perdido un poco la comodidad de la 1150 cuando absorbe baches ya que las suspensiones son ahora mas "duritas", la regulacion de la luz es de dificil acceso (la anterior la podias regular gracias a un pomo que estaba en el cuadro).

MI OPINION, es que la moto esta muy conseguida y aunque no llega a la suavidad suprema de una honda, ya no se podra criticar por falta de finura o por vibraciones.

Por lo leído, y teniendo en cuenta las "mejoras" detectadas como el ruido del cambio, los frenos, la estabilidad, la comodidad, etc. me parece que me voy a ahorrar una cantidad de pasta que ni os cuento.  :D
Para ese viaje no hacían falta esas alforjas, con la 1150 ...."voy que chuto"  ;)

Wenaaaaaaas =)

He tenido la oportunidad de compartir esos kilometros con el bueno de Frantrance y su padre, probando y viendo en marcha la 1200RT y coincido con el plenamente.

La moto es muy bonita, la version va completamente equipada (aunque lo del equipo de musica sin mp3 es para comentar algo) y tiene una planta inmejorable. Sera una gran moto

Ahora ya es cuestion de cada uno el pensar si desea cambiar las 1150RT por esta evolución.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás