Impresiones Test Ride y R1200R

alhernac

Arrancando
Hola a tod@s,

Ayer sábado como sabréis muchos, fue el test ride de Bmw en el Jarama os cuento mi experiencia por si a alguno le vale:

- Evento: Creo que hay que ser justos y decir que la organización se merece un aplauso, pasamos una mañana muy buena, con amigos, tomando aperitivos que iban sacando, con una pequeña clase teórica bastante amena, las motos con casi todos los extras, bien colocadas, diferentes colores, 6 vueltas al circuito con una parada en box para comentar cosas sobre la motos, en fin, aunque seguramente el año que viene no me inviten porque me tendrán fichado, creo que se merecen un aplauso.  ::)

- La moto: R1200R, tengo que confesar que por mucho que había leido pensé que iba a ser un hierro de moto, pero nada más lejos de la realidad, de verdad que me he enamorado, es una moto muy fácil de llevar, cómoda, con muchos bajos, muy agil y con la que puedes ir muy deprisa en el jarama, salvo en la recta os aseguro que he ido más rápido y a la vez con más confianza que con mi CBR con la que tenía, quien me lo iba a decir. Ah, por cierto, la suspensión ESA, yo pensé que era una chorrada, pero si que se nota, hice las primeras vueltas en modo "Confort" y luego en "Sport" y para circuito es ideal, pese a no ser la moto que uno se compre para circuito.  :o

En fin, siento el ladrillo, pero desde ayer no hago más que pensar en cómo puedo ahorrar o pagar los 12 mil y pico largos que cuesta esta moto que me ha robado el corazón  :-*, y os juro que no tengo ningún familiar en Bmw ni nada parecido, pero quería compartir con vosotros mis sensaciones  ;)

Ja, ja, ja... ya no podrás pensar en otra cosa. Te lo digo por experiencia, yo la tengo desde enero y no me canso de hacer kilometros, por todo tipo de carreteras y asfalto. Es una pasada de moto. Salu2.

8-)Ratifico vuestras palabras, la mía va de cine.

Chico si la has probado ya la has cagado, BieMWvenido al club. ;D

Es una pasada como va, tanto en circuito como en carretera

esta moto engancha, por muchos kilometros que hagas mas te pide. y creo que la cojerias hasta para ir por el pan. hay sensaciones que no tienen precio. :D

Increible, fácil, divertida, segura, bonita, ... :)

Hola
Yo tengo la mía desde hace 5 días, voy por 500km, he tenido dos culetazos por sendas reducciones fuertes antes de entrar en curva. Por lo demás, muy contento. En cuanto a lo de los culetazos, si alguien sabe dar algún consejo, se agradece. (es que me he acojonado un poco, sobre todo en el primero)
la moto me encanta, es manejable, comoda, facil de conducir, etc... 8-)

La burra es una maravilla yo la he probado y es un encanto, lo unico que a mucha velocidad baila
mas que una bandera con aire encima de un mastil eso es lo que me parecio a mi, ya que la mia
no se mueve es como un tren por los railes a 245 KM. como por railes ( K1200RS ).

Lo de la organización no tienen verguenza solo dejan probar las motos a personas que no tienen
motos BMW y lo digo por esperiencia, me he apuntado a todas las del Jarrama y a todas me han rechazado
eso de las pruebas es otra manera de engañar a la gente para comprar sus motos y luego en las revisiones
cobrarte por todas estas tonterias que bien lo pagas en las revisiones.

Rafergo1801 dijo:
La burra es una maravilla yo la he probado y es un encanto, lo unico que a mucha velocidad baila
mas que una bandera con aire encima de un mastil eso es lo que me parecio a mi, ya que la mia
no se mueve es como un tren por los railes a 245 KM. como por railes ( K1200RS ).

Lo de la organización no tienen verguenza solo dejan probar las motos a personas que no tienen
motos BMW y lo digo por esperiencia, me he apuntado a todas las del Jarrama y a todas me han rechazado
eso de las pruebas es otra manera de engañar a la gente para comprar sus motos y luego en las revisiones
cobrarte por todas estas tonterias que bien lo pagas en las revisiones.

Bueno, aunque nuestros "amigos" los de BMW no nos quieran en los TestRide por tener ya una moto de las suyas, siempre puedes ir allí sin apuntarte, hablar con las amables señoritas que hay allí, y cuando hay un hueco en una de las mangas salir a probar alguna de las motos que quedan libres. Y así lo he hecho y lo llevo haciendo los 2 ultimos años.

Arbo dijo:
Hola
Yo tengo la mía desde hace 5 días, voy por 500km, he tenido dos culetazos por sendas reducciones fuertes antes de entrar en curva. Por lo demás, muy contento. [highlight]En cuanto a lo de los culetazos[/highlight], si alguien sabe dar algún consejo, se agradece. (es que me he acojonado un poco, sobre todo en el primero)
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00118-387623.html

Prueba a subirla de vueltas antes de soltar el embrague ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Arbo link=1209287829/0#6 date=1209327408]Hola
Yo tengo la mía desde hace 5 días, voy por 500km, he tenido dos culetazos por sendas reducciones fuertes antes de entrar en curva. Por lo demás, muy contento. [highlight]En cuanto a lo de los culetazos[/highlight], si alguien sabe dar algún consejo, se agradece. (es que me he acojonado un poco, sobre todo en el primero)

Prueba a subirla de vueltas antes de soltar el embrague   ;)

Ok mandacarallo

Lo que te dice mandacarallo, has de dar un golpe de gas en vacío antes de soltar el embrague, como si hicieras un falso doble embrague: Apretar la maneta, reducir marcha, dar golpe de gas y soltar la maneta.

Saludos.

Arbo dijo:
Hola
Yo tengo la mía desde hace 5 días, voy por 500km, he tenido dos culetazos por sendas reducciones fuertes antes de entrar en curva. Por lo demás, muy contento. [highlight]En cuanto a lo de los culetazos, si alguien sabe dar algún consejo, se agradece[/highlight]. (es que me he acojonado un poco, sobre todo en el primero)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=TECNICASCOND
;)

sds

Atrás