Impression BMW R 100 RS und R 1200 RS

bmwero

Curveando
Impression BMW R 100 RS und R 1200 RS - Vergleichstest - MOTORRAD

010_Impressionen%20BMW%20beide_1024.jpg.4570438.jpg

020_Impressionen%20BMW%20beide_1024.jpg.4570456.jpg

030_Impressionen%20BMW%20beide_1024.jpg.4570474.jpg

Que pena de fuelle de horquilla DESPEGADO, por lo demas está preciosa. Un saludo.

Para viajar con frío, lluvia, viento.....sigue ganando por goleada la 100!!!!!:cheesy:

Las comparaciones son odiosas, y sobre todo entre 2 buenas motos, cada una en su
tiempo.

Un saludo

yo lo tengo claro, se ve que estoy mayor...
josesacaelsaco, no se te escapa una...que ojo.
saludos
andriusos

Yo lo decía porque, hoy día, se puede viajar casi al mismo ritmo con la 100 sin problema y.....calentito en invierno! La 1200 la estuve viendo y probando, en parado por desgracia..., y, para mi, es más incómoda que mi rs.

Yo lo decía porque, hoy día, se puede viajar casi al mismo ritmo con la 100 sin problema y.....calentito en invierno! La 1200 la estuve viendo y probando, en parado por desgracia..., y, para mi, es más incómoda que mi rs.

Puedo dar fe de ello. En la última Halloween rodé tras Silverio yendo yo en mi 1150ADV, e íbamos a ritmos muuuuuy altos, tanto que a veces me costaba seguirlo peroooo...

No todo es correr, frenos, suspensiones, inyección, neumáticos... En fin, sí hay muchas diferencias.

De lo que no hay duda, es que las sensaciones que se viven en una moto clásica, no se viven en una moderna, no son mejores, ni peores, sólo distintas.

Un saludo.

Para no alargarme, y a mi entender: Todo lo que se ha ganado en motor (potencia, finura, consumo, ...) y comportamiento dinámico (cdt, esa y un montón de combinaciones de tres letras) se ha perdido en diseño (carenados que no protegen, guardabarros que dan risa, escapes que estropean la capacidad de las maletas, defensas ancladas al motor, ...).

Salut!

Última edición:
Hola de nuevo,

Por supuesto que la evolución está ahí en todo lo que habéis comentado. La moto es espectacular, hoy venía una en el grupo que hemos salido. Pero creo, por mi experiencia, que para viajar a ritmos legales, o incluso por encima, no hay tanta diferencia...y en lo que a protección contra frío, lluvia, viento, etc...o te vas a una RT o no hay color!!

Se nota que me gusta mi moto....

Saludos.

Atrás