Impuesto Circulación !!!

micoonline

Allá vamos
Voy actualizando...

• Nell Barcelona R1100s, 121 euros.
  • Domingo Castelldefels ( BCN), RT 1150 119,99 €
  • Goliat en getafe (el norte de marruecos ) 114, 74 €
  • Josetouring Rubí, Barcelona, R1100R 114,5 €
  • Santa Girona por la R-1100-RT 113,70 €
  • Bastian CARTAGENA: R1100RT = 113,35 €.
  • Konan_2 Vitoria Gasteiz Pan 1300........112,12€
  • Yoni_metumbo r1150r Cádiz 108 €
  • Micoonline Palma de Mallorca, 1150GS/año 1999  107 €
  • Konan_2 Vitoria-Gasteiz CBR1100XX 102€
  • Maverick Santander Motocicletas de más de 1000 cc .... 101,60 €
  • Paracabip Murcia R1150 RT 98,46
  • Beto La Coruña, BMW K 1200 LT 97 €
  • Utis La Coruña. R1150RT ....... 95,70 €
  • Kika Barberà del Vallés CBF 250:  67, 05€
  • Raulgm En Villalbilla (Madrid) por 1150GS 60,58€
  • Bushi Bmw R1100RT 60'58 €
  • Diayu CB600F 55,04€
  • Sergio_Ducati en gijon por una monster 620 cc 52,16 €
  • Caridix La Coruña, tanto la R850R como la DL650 47.85€
  • Paralever Laracha (a unos 30 kms de Coruña) K75: 30,29 €
  • Bushi,Piaggio Zip de 49 cc...................4'42 €

LA CABEZ DE PELOTÓN LE HA SIDO ARREBATADA A DOMINGO POR SU VECINO NELL !!! ;D
Seguro que las sensaciones son contradictorias... ;D
Cilindrada, CV, município, etc, pero... ç
¿alguién tiene la sensación de que se haga algo especial por el motorista en su municipio?

P.S. Por cierto, lo de kika por una 250 me sigue pareciendo una salvajada... :o

Gali dijo:
Esta claro que nos j...de pagar tanto como los coches...

Si objetiva e independientemente el impuesto es "mucho" o "muchísimo" es discutible, pero lo que no tiene vuelta de hoja es que comparado con los coches paguemos lo que pagamos... vamos, es un auténtico robo >:( Y claro, la consabida pregunta: ¿qué obtenemos a cambio?, pues muy poquito por no decir nada, especialmente en Madrid capital, porque, para qué nombrar el tema de los aparcamientos (aunque a lo mejor sea pecar de demagogo).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si por lo menos pusieran pintura antideslizante... ::)

En Villalbilla (Madrid) 60,58 por al 1150GS. Y se me hacia mucho... ;D ;D

Es un cachondeo , el caso es pagar >:( , luego no tienes aparcamiento , si la pones en la acera multa al canto , cuando la compras pagas impuesto , pagar pagar pagar.

en gijon por una monster 620 cc =52,16 euros

concllusion...........un robo,perdon uno mas >:(

saludos

sergio

Pues ahí va!!!!

CARTAGENA: R1100RT = 113,35 eurols. :o :o :o
Nueve menos que el coche. ¡Ya te vale! ::) ::) ::)

Salu2

En La Coruña, tanto la R850R como la DL650 47.85€ de ná. :P

Otro enLa Coruña, BMW K 1200 LT 97 € y pico, ...

Y tambien sin pintura antideslizante,.... y siempre que aparco en zona de pago me la hacen subir a la acera :-[ :-/

En Laracha (a unos 30 kms de Coruña) K75: 30,29 Euros. Me ha llegado hoy la carta.

Creo que soy el que menos se puede quejar por lo que veo.

Un saludo.

Pues no os asusteis.

Ayuntamiento de Santander:

Ciclomotores.......................................... 7,60 €

Motocicletas hasta 125 cc...................... 7,60 €

Motocicletas de 125 hasta 250 cc........ 13,00 €

Motocicletas de 250 hasta 500 cc........ 26,00 €

Motocicletas de 500 hasta 1000 cc...... 51,40 €

Motocicletas de más de 1000 cc ......... 101,60 € :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mi este impuesto me parece un atraco a mano armada, a quemarropa, es increible que tengamos que pagar lo que pagamos, ¿de donde sacan esos baremos?, ¿quién decide que una 900 pague unos 50 euros y una 1150 el doble?.

Que nos cobren para arreglar las vias públicas y adecentarlas, me parece hasta correcto, pero......¿es que gasta más asfalto y contamina menos una 500 que la mía, una R1150R?

Yo pago 108 Euros en Cádiz, lo dicho, me parece un robo, deberíamos de plantarnos delante del Ayuntamiento y plantarles cara a los recaudadores, ¿que se han creido?, ¡como nadie protesta y al final todo el mundo pagamos religiosamente, así nos luce el pelo!. ¡Vaya cara dura!.

V´sssssssssssssssssssss

Castelldefels ( BCN), RT 1150 119,99 Euros >:( >:( >:( >:(

Pues otro de La Coruña.
R1150RT .......> 95,70 €

Alucinao !!
Es que estoy así despues de comprobar que me han cobrado 113,70 eurillos por la R-1100-RT y sin embargo por la lata un Xsara 1,6 "solo" 61,65 en Girona !!!
De verdad que nos tienen puesto el ojo encima a los moteros sino, no se explica...con que criterio aplican el susodicho (aquí lo llaman "Imp.Vehicles tracció Mecàn".)
Si a alguien se le ocurre como iniciar una acción conjunta de los moteros en contra de los abusos de la administración , en este caso de la local y cada una es diferente, pues...que lo diga !
Santa >:( >:( >:(

Yo quiero ponerles una denuncia en firme, en serio, por lo menos por mi parte que no quede. En el caso de que la lleve a cabo, os la pongo para que toméis nota.

Saludos a todos, excepto a los impresentables recaudadores de los Ayuntamientos.

V´sssssssssssssssssssss

En Granada, CB600F 55,04 aurelios :-/ joder, y no pisa la calle para nada >:(

El coche de mi padre nos avisaron ayer que 288 euros, y aunque sea de 4.000 cc me parece que le sobra la mitad de precio.

De la moto, ni idea, a ver si algún poseso de mi localidad lo dice por aqui....

trail dijo:
El coche de mi padre nos avisaron ayer que 288 euros, y aunque sea de 4.000 cc me parece que le sobra la mitad de precio.

De la moto, ni idea, a ver si algún poseso de mi localidad lo dice por aqui....

Eso es una pasada, madre mia yo creo que tiene que haber algo que no esta bien, algun error de lo contrario lo considero un abuso. :o

Mi turno...
Pueblecito al sur de Ciudad Real de 3200 habitantes...

Piaggio Zip de 49 cc...................4'42 euros.
Bmw R1100RT (mi moto)..........60'58 "

Cuando me llegue el del clio 1900 D y el Mitshub montero 2500, lo colgaré también.

Me parece excesivo e ilógico, es una mera forma de recaudar como sea y acosta de los demás.

Santa dijo:
Alucinao !!
   Es que estoy así despues de comprobar que me han cobrado 113,70 eurillos por la R-1100-RT y sin embargo por la lata un Xsara 1,6  "solo" 61,65 en Girona !!!
   De verdad que nos tienen puesto el ojo encima a los moteros sino, no se explica...con que criterio aplican el susodicho (aquí lo llaman "Imp.Vehicles tracció Mecàn".)
   Si a alguien se le ocurre como iniciar una acción conjunta de los moteros en contra de los abusos de la administración , en este caso de la local y cada una es diferente, pues...que lo diga !
    Santa >:( >:( >:(

http://www.mutuamotorista.com/

Buenas (por decir algo). En Rubí, Barcelona, 114,5 € por una R1100R. Perdonadme pero creo que tengo algo en la espalda... anda, si es un puñal!!!

Barcelona R1100s, 121 euros. Lo peor es que por un coche de 1400cc gasolina pago 68 euros.

No entiendo nada...... >:( >:( >:(

P.D.(No recuerdo los centimos, pero los euros son esos).

Yo en Vitoria-Gasteiz,por la cbr 1100 xx..........102 y por la
Pan 1300........112,12.Que criterios siguen esta gente, tengo un todo terreno Lexus y pago 135 euros.No entiendo nada,sigo pensando que nos timan lo que les da la gana, y como no somos capaces de organizarnos para protestar, seguiremos en la misma, INSECULA SECULORUM :-[

UN SALUDO PARA TODOS LOS PAGANINIS ;)

[
A mi personalmente me parece un atraco pues yo tampoco entiendo que si los problemas que tienen los ayuntamientos con el trafico se los aliviamos nosotros con las motos poque "cohones"nos hacen pagar tal abusivo impuesto "revolucionario"
¡Quién me explica  ???que me pidan por mi R1150 RT(95cv) 98,46 EUROS (MURCIA) y por mi Chysler voyager(140cv) 63,77 la cual apenas saco pues no se puede circular ni aparcar por la ciudad!....
Estoy deacuerdo que todos los moteros nos debemos unir para tomar algún tipo de reindivicación hacia estos abusos...... :( :( :(salu2

Sigo actualizando...

Veo que la sensación general es de indefensión, y si los automovilistas reciben poco a cambio, menos aún recibimos los motociclistas, con lo felices que seriamos con un simple cambio de pintura en los pasos de peatones... ::)

V'ss a pesar de todo.

Lo que he pagado. Gijón

BMW R 1100 RT: 107,90 €
Suzuki Burgman 250: 12,30 €

Bueno, aunque sea el unico, hoy he pagado el recibo en Ciutadella de Menorca, por una R1100RT del 97 solo 9´45euros. ;D ;D ;D.
Llevo cuatro años con esta tarifa, ya que para el ayuntamiento mi moto solo cubica 215cc.

Para una vez que se equivocan. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.

121,16 euros en Barcelona City por la 1150RT, casi el doble que el coche,sin comentarios.Vssss.Yogui

:(En Granada: Opel vectra 2.2 DTI: 130,80 Euros; BMW R-45: 26,28 Euros; derbi atlantis 50: 7,04 Euros. A....pagar >:(

Carlos203 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si por lo menos pusieran pintura antideslizante...    ::)

Eso como la que van a poner para los San Fermines en la curva donde caen todos los toros. Aqui en Barcelona es uno de los sitios mas caros y eso que te pasas el 50 % del tiempo haciendo caravana :o.

Salu2

Carlos

En Torrijos (Toledo) tanto por la K 75 S como por la K 100 RS de mi padre 43 Euros... y me parece mucho para ser un pueblo. >:(

Los ciclomotores pagan 6.63 euros.

San Sebastian Guipuzcoa 112,84 una K-1100-lt.

Nada que nos van a enmoquetar las calles.

Pa que comentar........ :'( :'(

Bueno, bueno, eso es otra, si utilizaran bien el dinero que nos roban, porque insisto, para mi es un robo, como bien comenta micoonline, en pintar como es debido las vías públicas, más aparcamientos para motos, ........., pero no, nos roban, y con ese dinerito hacen de todo menos pensar en los vehículos de dos ruedas.

En Cádiz hay unos pasos de cebra que son auténticas pista de patinaje, pasan olimpicamente de utilizar pintura antideslizante, para denunciarlos por derecho.

Tienen una jeta que se la pisan, V´sssssssssssssssssssss

En La Coruña R 1150 GS 95,70 euritos >:(

V´ssssssss

Bueno, visto esta que exceptuando algunos suertudos con su R215RT ;D todos pagamos mas de lo que se nos ofrece a cambio >:(

Tampoco quiero que me manden a casa unos guantes para no pasar frio en invierno ;), pero no estaria de mas, al menos, tener la sensación de que piensan en uno cuando se toman algunas decisiones a las que se destinan nuestros impuestos municipales... :-/

Me pregunto cuantos metros de pintura antideslizante se pueden comprar con mis 107 €... ::)

V'ss pese a todo 8)

Paracabip dijo:
[
A mi personalmente me parece un atraco pues yo tampoco entiendo que si los problemas que tienen los ayuntamientos con el trafico se los aliviamos nosotros con las motos poque "cohones"nos hacen pagar tal abusivo impuesto "revolucionario"
¡Quién me explica  ???que me pidan por mi R1150 RT(95cv) 98,46 EUROS (MURCIA) y por mi Chysler voyager(140cv) 63,77 la cual apenas saco pues no se puede circular ni aparcar por la ciudad!....
Estoy deacuerdo que todos los moteros nos debemos unir para tomar algún tipo de reindivicación hacia estos abusos...... :( :( :(salu2

Alguno sabría decirme si puedo cambiarlo(recibo) de municipio y en caso afirmativo q es lo que debo de hacer

salu2

buenas...

en un pueblo de Coruña:

Suzuki DL1000 V-Strom 30.29 euros
Suzuki DR350SE 15.15 euros

y me parece caro :P

un saludo

En determinado lugar.... ::)

1100RT 7.60€ ;D ;D ;D

A mi tambien me la bajaron a 108,5 cc, je, je desplazaron la coma a la izquierda.

No doy mas datos, para que la hacienda local no investigue ;)

El del seguro no se equivoco :'( :'(

Kaixo:
En Tolosa (Gipuzkoa) con 18.000 habitantes.

- Ciclomotores
8,11
- Motocicletas hasta 125 c.c.

8,11
- Motoc.de más de 125 hasta 250 c.c.
13,88
- Motoc.de más de 250hasta 500 c.c.

28,98
- Motoc.de más de 500hasta 1000 c.c.

57,94
- Motoc.de más de 1.000 c.c.

115,87

Y sin pinturas antideslizantes, como no llueve casi nunca...

Apunta micco..........

R 1100 RT.......Matricula Ciudad Real........76 € en Almeria.

pues a mí todavía no me ha llegado el impuesto de circulación de la k75 en Barcelona...¿alguien tiene una? ¿cuanto paga?

mientras tanto, voy preparando la vaselina :(
V´s

VIGO- PONTEVEDRA
R1100S---------118,60 por ser amarilla
La misma en una poblacion cercana, LA CAÑIZA ---70€
Estoy pensando en cambiarme el PADRON

GIJON, BMW 1150 RT , la friolera cifra de 107 euros.
en cambio Seat Malaga, 104 euros. ( alquien lo entiende ??).
Saludos.

Amigos, acabo de encontrar una página interesante.
Se detalla un estudio de 35 ciudades españolas, sobre los cobros de dicho impuesto, en todas las modalidades.
Hala ,a buscar la vuestra y compartir cabreos.
Saludos.

WWW.FACUA.ORG

Atrás