IMPUESTO "CIVIL" DE CIRCULACIÓN

OMEYA

Curveando
Pues eso, lo que os imagináis, esta mañana me acercaba a una población cercana a Castellón con el coche para ver un partido de balonmano cuando en una autovia de 100 km/h de límite completamente recta, la cual tiene unas cinco o seis rotondas para distribuir tráfico, pues va y me para la benemérita.

Como un pardillo le doy los buenos días, y va y me dice que me ha parado por que el radar me ha detectado a ....... 91 km/h, habiendo un límite de 70 .......... :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A la vuelta me fijo y, efectivamente, unos 150 m antes de cada rotonda hay un 70, y unos 50 m antes un 40 ......... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nada que decir, bueno, si, me acuso de que soy un infractor, pero también me parece que el que manda a los números poner el radar un domingo por la mañana, con la autovía vacía de tráfico, JUSTO detrás de la señal de 70 al acercarte a una rotonda, con el fin de ........ MEJORAR TU SEGURIDAD, supongo, pues le hace un flaco favor a la Guardia Civil, por que si yo la única relación que tengo con ella en 35 años de carnet es ésta .............. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pue ya me podrán decir la de cosas que hacen bien, pero lo que es esta grotesca y burda forma de recaudar impuestos ................ la desprestigia totalmente :(

Tengo que decir que el guardia muy atento. va y me dice : "pero hombre, no ha visto usted el radar"............ , pos no, si iba pisando huevos porque iba con tiempo ............. :-[ :-[ :-[

El lado positivo : no me quitan puntos, y el radar podía haber estado detrás del 40 .......... :P :P :P :P :P :P

Hala, pues cuidaros ahí fuera, que la crisis le ha llegado también a la DGT

p.d. : el inútil responsable de la señalización de esta vía, debía pensar que llevamos todavía frenos de tambor, o de zapatas de roce como los carros, para poner una obligación de 70 a esa distancia. Amén

Como diría Federico Trillo ¡ MANDA HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Bye

V´sssssssssssssss

No sería dirección hacia Alcora...no?

Entre semana es relativamente fácil verlos a mano derecha, en el tramo recto que acaba en la rotonda en la que te puedes desviar hacia el eje Betxí-Borriol. A mi me pillaron hace un año o así, con el coche, justo así: a 91 en zona de 70...y el coche estaba justo en la señal de 70, para pillar al infractor ene l momento justo (yo iba con el control de crucero todo tranquilo...).....y te esperan en la rotonda del Penyagolosa, donde la urbanización Masia Gaetá.

En esa zona, entre semana, tambien se ponen a unas horas que....se las traen, más que nada porque a las 16:00 normalmente ya hace rato que la gente está en fábrica trabajando (yo es que entro a esa hora...pero se de mucha gente que entra mucho antes)....y, por supuesto, simplemente con el ánimo de recaudar.

En fins....

El_Uve dijo:
No sería dirección hacia Alcora...no?

Entre semana es relativamente fácil verlos a mano derecha, en el tramo recto que acaba en la rotonda en la que te puedes desviar hacia el eje Betxí-Borriol. A mi me pillaron hace un año o así, con el coche, justo así: a 91 en zona de 70...y el coche estaba justo en la señal de 70, para pillar al infractor ene l momento justo (yo iba con el control de crucero todo tranquilo...).....y te esperan en la rotonda del Penyagolosa, donde la urbanización Masia Gaetá.

En esa zona, entre semana, tambien se ponen a unas horas que....se las traen, más que nada porque a las 16:00 normalmente ya hace rato que la gente está en fábrica trabajando (yo es que entro a esa hora...pero se de mucha gente que entra mucho antes)....y, por supuesto, simplemente con el ánimo de recaudar.

En fins....

pues no, en la autovía de Onda .............. aunque yo cuando salgo de trabajar los he visto aplicando la misma "estrategia" en el carril de decelaración de los nuevos accesos al puerto a la avda. Hermanos Bou, solo que ahí hay un 60 ........... son 30 ó 40 metros hasta la rotonda, pero ahí están ............

Tantos casos similares en la provincia necesariamente tiene que ser idea de un "lumbrera" que vela como ya he dicho antes ............ POR NUESTRA SEGURIDAD

Gracias hombre, seas quien seas, no se que haríamos sin tí, supongo que cogeríamos las rotondas rectas y nos causaríamos un grave perjuicio. Gracias, mil veces gracias :P

Una cosa, ¿y no os parece sospechoso que siempre le pillen a uno 21 kms por encima del límite en ese tipo de multas?

Me explico:

Omeya dice que había que ir a 70 y lo pillaron a 91.

El_Uve dice que había que ir a 70 y lo pillaron a 91.

A mi, donde había que ir a 60, me multaron a 81... ¡¡en una Vespa!! :P :'(

A mi primo lo pillaron el otro día en el coche, por la Mancha a 101, había que ir 80

Y así puedo seguir...

Insisto, ¿no es muy sospechoso ese desfase, o es cuestión de los márgenes del propio radar y velocímetros? :-?

Saludos y vamos a comprarnos un Vespinillo, que creo que debe ser con lo único que no pasemos los límites..., pero un Vespinillo de los de antaño, que de origen no podían pasar de 40 ::)

Si quisieran ayudar a la circulacion ,la mejora del trafico en general y la seguridad,deberian de empezar por adecuar los limites de velocidad absolutamente obsoletos y desfasados.Queda complatamente en evidencia el espiritu recaudador de esta practica.
Ayer por la mañana circulando con mo RT,habia otro recaudador movil justo dando su parachoques trasero con la señal de 70 previa a una rotonda.LA intensidad del trafico debia ser aprox. de un vehiculo cada 3-4 minutos y completamente recta.
Saludos

no se de que os quejais, eso es trato personalizado al cliente, ponen el radar para vosotros solos >:( >:( >:( vigilan por vuestra seguridad de manera personalizada ;D ;D

y todavia hay algunos que les dan la razon :o :o :o :o

solo somos vacas a las que sacar cuanta mas leche mejor >:(

paco59 dijo:
Si quisieran ayudar a la circulacion ,la mejora del trafico en general y la seguridad,deberian de empezar por adecuar los limites de velocidad absolutamente obsoletos y desfasados.Queda complatamente en evidencia el espiritu recaudador de esta practica.
Ayer por la mañana circulando con mo RT,habia otro recaudador movil justo dando su parachoques trasero con la señal de 70 previa a una rotonda.LA intensidad del trafico debia ser aprox. de un vehiculo cada 3-4 minutos y completamente recta.
Saludos

joer :o pues a ver si va a ser que han dao un cursillo a nivel nacional ........... V CONVENCION NACIONAL DE POSICIONAMIENTO DE RADARES PA UNA MAYOR RECAUDACION !glubs!, perdón, .... SEGURIDAD, o algo así, porque ya va siendo demasiada casualidad :P :P :P

por cierto, y aunque dentro de poco estará, si no lo está ya, en las listas, han puesto un radar fijo en la A7 llegando por el norte al desvío de la circunvalación de Valencia, en plena rampa de bajada, junto a la gasolinera .......... primero pusieron el límite a 100 (antes era 120) y un radar móvil de vez en cuando, y ahora, una vez superada la prueba (de recaudación) lo han puesto fijo soportado por un poste no muy grande :-? :-? :-? :-? y os aseguro, que viniendo de 120 (130, vaya, pa k nos vamos a engañar ....) y cuesta abajo, y recto ......... pues hala, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ pa la buchaca :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás