Cada pueblo o ciudad tiene sus normas, vete a protestar, y te informas, de todas maneras te comento que si te lo siguen mandando, lo tienes un poco chungo, esta todo informatizado, en mi caso, Sestao, simplemnte al pasar de 25 años por un dia solo, el ordenador te saca del fichero y no lo manda, esa es la exencion, es informatizada y automatica, si te sigue llegando te la van a meter, o puede que sea un error informatico, que pasa te lo aseguro, lo mejor una llamada o cercarte, y ver que conteplan las ordenanzas municipales de tu ayuntamiento, que es el que te lo cobra, y "contra el que tienes que ir", se puede dar el caso, de que pages la totalidad o un porcentaje, el que quieran , a condicion, que cumplas unos requisitos, los que quieran, tener mas de 25 años, por supuesto, tener placa clasica, estar asociasdo a un motoclub clasico..... lo que quieran, o directamente nada, tiene mas de 25 años y punto, no es un lujo, que mas bien si . verad?, pero esta gente no entiende de esto, ,
En Madrid he leido en otros foros mas de clasicos en general, que hacen todo tipo de distinciones, en cuanto a condiciones anteriormente detalladas, y que en ningun caso sale GRATIS,
yo eso lo tengo muy bien en mi pueblo, pero si te sirve de consuelo, pago 107 €urazos, por una HD, de 1.600cc y 125 por Un VW passat 1.9tdi, Asi que con eso creo que me cobran el resto de clasicas que me "perdonan", Nadie da nada por nada, y al final te lo quita....
Saludos desde Bilbao.